Sé que llevo días sin postear, lo sé, pero no he parado quieto en todo este tiempo. El miércoles de hecho asistí a un nuevo certamen de
Andalucía de Moda 2009.
Reconozco que muchas veces lo que se hace en Andalucía me decepciona extremadamente, pero a la
una y media del mediodía del miércoles 11 de marzo, presencié el mejor desfile del año sin duda: Roberto Diz.
Roberto Diz
Desde la organización a la ambientación fue genial. Un salón oscuro, una pasarela brillante y el sonido tétrico de unos golpes contra un yunque. De repente las luces se apagan totalmente, un tenue foco intenta iluminar, los golpes se hacen mayores y el primer demonio sale a pasarela.




Las fotos no le hacen justicia, pero es lo que pude conseguirMe siento privilegiado por haber asistido a un desfile que no se limitó a las prendas, sino que trascendió y atravesó corazones, herió sensibilidades y provocó miedo. Sí, miedo. Miedo por los demonios que, ante una música maligna y una iluminación que brillaba por su ausencia, hicieron temer a todos los presentes.
Cuando caimos en la cuenta de que lo que estábamos viendo era un desfile mundano y no del infierno, no supimos hacer otra cosa que aplaudir y ovacionar a este gran diseñador, merecedor sin duda de un puesto en París y donde se lo proponga.
Se deberían escribir ríos de tinta sobre su desfile.
Antonio García
Su colección estuvo basada en la clase y la elegancia que ya definen a este diseñador que levanta pasiones. Un salón lleno hasta la bandera lo demuestra.
La novia decadente al son de un tango gustó mucho
El tiempo apremia, y con mucho pesar me ha sido imposible asistir a todos los desfiles. De todas formas, prometo que se avecinan días de ese
cool*hunting que tanto nos encanta.