domingo, 22 de marzo de 2009

Los zapatos trash de Louboutin

Cuando a finales de 2008 dije que la moda grunge sería uno de los hits de esta temporada no me equivocaba. Christian Louboutin, con su fuerte historia de lujo y elegancia, se ha arrodillado ante la tendencia trash, lanzando estos zapatos tan impropios de la firma.



Se trata de una colección exclusiva que sólo se puede conseguir en Barneys New York. Lo mejor de todo es que cada zapato es distinto y para formar el par de tus sueños puedes elegir la combinación que desees.

Un capricho de domingo.

P.D.: Mañana habrá dos grandes sorpresas. Quien se las quiera perder es libre de hacerlo, pero yo aviso que os van a encantar.

40 comentarios:

Nieves dijo...

Son preciosos y que originales, ya me gustaria tener mi propio par de ellos, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Como idea original,un diez.Aunque yo personalmente no los llevaría,o si?
xx

Unknown dijo...

Me encantan. Super originales. Y muy exclusivos.
Besitos.

Lorituela dijo...

A mi me parecen muy originales, pero claro, depende de lo que te toque en cada zapato, jajaja.

Yo tengo unos peeptoe con estampado de comic, que se parecen bastante, y la verdad es que ya va siendo hora de sacarlos del armario y quitarles las telarañas, me lo están pidiendo a gritos^^

Un besito

Mañana estaré pendiente de las sorpresas

Lorituela

Hermo dijo...

Y con su famosa suela roja... ummm... me moriria por tener unos! XD

sorpresas? estaré esperando... =D

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Uooh maravillosos Louboutin trash tan exclusivos que hasta tu eliges que combinación quieres... Pedazo parafraseo acabo de hacer.


Surprise, surprise, estaremos atentos.


ByE! ^^

WhichWicha dijo...

Son preciosos!!
Adoro a Louboutin!!!!
estoy ahorrando para comprarme unos stiletos

Besitoss

Anónimo dijo...

Wow... Loubutin como siempre, Original!...
Como que me voy a perder un post tuyo ??? hahaha

Distroller Spain dijo...

Me he enamorado de ellos... Y total, sólo por $1000... xD

¡Qué curiosidad lo de mañana!

Un beso

mario dijo...

que chulada de zapatos,me he enamorado de su arte!por cierto el otro día entré en su website y es superoriginal,si no has entrado te lo recomiendo,es un artistazo en todo regla.qué será será lo de mañana,me tienes intrigado...dW!

Zaira dijo...

me han sorprendido gratamente esta coleccion¡¡¡ ademas eso de la eleccion esta genial¡¡
y yo no me pienso perder esas sorpresas ehh cariño¡¡¡
q si dices nos van a encantar pues seguro que lo haran......
un besazo y miles de gracias siempre¡¡¡

Sarytah dijo...

o0laaa!! mañana estare aqui sin falta...bueno siempre y cuando el internet me lo permita porque ultimamente me va fatall :S

un bsiito0 muakssss!!! ^^

dijo...

A mi es que la verdad, no me gustan mucho los Louboutins en gral...

Nemerae dijo...

Q original eso de q cada zapato sea diferente y eligas tú la combinación :) aunq no sé si me los pondría.. prefiero otros modelos de Louboutin!
1besoo

Rebeca Muinelo dijo...

Parecen de mentira! son taaaan originales! solo aptos para atrevidas no crees?;) estare atenta a esas dos sorpresas..tienen muy buuuena pinta! Muaaaks!

Nuria de Ávila dijo...

son preciosos!!me encanta este blog.hace honor a su nombre =)

Anónimo dijo...

Aisss querido Lorentzo, confio en que algun dia tendré unos en mi armario... jajaja que bonito es soñar no?? jaja un besito mi moderno favorito!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

AMAZING!
..
pues la cita es para mañana!

Jernest dijo...

DIOS MIOOOOOOOOO!!!!!!!!!! que cosa tan bella!!!!

Si bien es cierto que son muy impropios de la marca, tambien lo es que son de las cosas mas bellas que han sacado EVER! son toda una pieza de colección!

Gracias por mostrarlos... y nos vemos mañana ;)

Unknown dijo...

wow! que divertido!! así es imposible ver tus mismos zapatos en la calle! los zapatos no me chiflan pero son realmente especiales! lo mejor es que ha sabido dividir la cuña delantera en dos para que parezcan demasiado de coja!

bess

Anita Patata Frita dijo...

Y tanto que un capricho ... que tacon! me encaaaaantan!

Lina Escalante dijo...

Uhmmmmm!!! me encantan las sorpresas!!... estaré muy atenta.
Besos:)

Lina Escalante

la parisina dijo...

grunge reinterpretado, no está mal como capricho dominical jejeje
besos parisinos!

Sandra dijo...

Chulísimos.. con doble plataforma.. son de película.

saludos!!

mencloset dijo...

Son geniales, aunque nada Louboutin como bien dices.
A mi que me encantan los zapatos distintos y originales, si fuesen de hombre estaría tirándome de los pelos ahora... jeje

Besos!

Cleo dijo...

Me los pido....monisimoss y rompedores para ser unos louboutin...me encantan...
Mil besos

Yolanda Sotos dijo...

oye basta ya, me muero, me encantan!!!
y las sorpresas? llego justo a tiempo!:P

Lapetitefille dijo...

Oyeee primero como haces para enterarte de semjantes cosas? Yo creo que tienes duendes trabajando para ti y que te pasan la info! Ajajja

Sorpresas del blog mas chic... Vaya!

Muaaaaaaa

Love_in_the_pool dijo...

JO!!! ya es mañana!!! ¿qué pasará?, ummm, qué ganas de saberlo, besotes!!

Gilda Dmyuv dijo...

Voy a desentonar pero no me gustan, admito que son muy originales pero...no me los pondría.

Ya es mañana ¿y las sorpresas?

Kisses

Anónimo dijo...

No me los pondría, básicamente porque me mataría con semejante tacón. Es que lo veo tan alto que no me paro a mirar lo demás.
Ayss, me mata la curiosidad ¡Quiero saber que sorpresa traes!
Besos.

Patri Jorge dijo...

Olé, olé...me lo apunto y te robo el post...

PERO YO VENÍA A DARTE LA ENHORABUENA POR ESA GENIAL ENTREVISTA.

Un beso grande para mi editor de VOGUE USA....

Mua...

Así que en unos años podré decir....YO LE CONOCÍ EN SUS COMIENZOS...bien, bien.

Un abrazo

Rakel dijo...

Los zapatos... no sé... pues sí, pues no... ahora las dos noticias no me las pierdo por nada!
Besos,

Botica Pop dijo...

uf! me encantan!

(la soooorpresa ¡ya! llevas rato anunciandola)

Estupenda ahora y siempre dijo...

Me parecen preciosos!!

Besitos

Guapóloga dijo...

Si fuera capaz de imaginarme siquiera en esos tacones de vértigo, seguro que invertiría en un par! Pero no nací con el don de manejo de las alturas, bú!!!

Beso!

VIVI dijo...

Me encantaría tener esos zapatos en mi armaria, porque andar con ellos no se si podría
Besitos
Vivi

sertonina dijo...

DIOS MIO 1000$??? YO LO QUIERO diossssssssss

Gonzalo Rossello dijo...

Aseguran super originalidad! Seguro la veremos a VB subida a uno de esos!

saludos Loren, hace mucho que no pasaba!

Anónimo dijo...

Excellent post. I will be dealing with a
few of these issues as well..

My page - Ralph Lauren Outlet Online