domingo, 27 de abril de 2008

Los dos últimos días de Moda de Sevilla

Sevilla de Moda ha llegado a su fin, aunque todavía me quedan algunas fotos por mostrar. Por eso, este post va dedicado a las firmas que participaron en las dos últimas jornadas de pasarela y al cool*hunting de esos dos días.

El primero no fue demasiado bueno. En realidad, comparada con el Día Elio Berhanyer, se quedó en un juego de muñecas, aunque hubo muchas cosas interesantes que merecen ser destacadas. Os muestro lo mejor.

Daniel Carrasco




(Es ella! La chica de los ojos verdes!).


Antonio García: fue el más aplaudido. Destacaron los tonos oscuros y muy discretos.


Carmen Moreno







Blanca Gallego





(Ey! Esa modelo está mirando mi cámara!!).



(Ahora mira su compañera!! Hola!!).

Missey: su paleta de colores quedó reducida al amarillo riguroso en todos sus diseños.



El último día me volvió a gustar bastante. Fue una pasarela cargada de elegancia y buena costura.

Pepín Castillo: me encantó (casi caigo en depresión por no poder poner todas las fotos)









Miguel Reyes

Esteban Canseco


Roberto Rojas (por fin propuestas para nosotros)



Manolo Giraldo (también me gustó bastante)




Luchi Cabrera




O'Kean



Carmen del Marco





Al final de los desfiles, se le entregó a Raquel Revuelta el Botón de Nácar por su trayectoria profesional en pro de la moda. Se emocionó mucho recordando sus inicios en este mundo y dio gracias (infinitas veces) a muchas personas (infinitas personas).



Hay que reconocer que iba guapísima con ese vestido de corte asimétrico, aunque no me gustó demasiado el peinado. Muy informal, ¿no? Me recordó a la cola que se hizo Cameron Díaz para los Oscars...


Y lo bueno viene ahora: cool*hunting, una pasarela de modelos reales.


Ella se sentó delante de mí en el desfile y su pelo me encantó. Sabía que cuando terminara el desfile tenía que pedirle una foto.


Lo cogí al vuelo, mientras corría de un lado para otro haciendo llamadas. Pero me dedicó unos minutos. Gracias!




Ellas son Misses El Blog más chic*. Porque lo digo yo.


Intenté que no posaran para ver cuál era el resultado, y la verdad es que me gustó bastante.



Otra vez veo esos pantalones rojos... Yo también los quiero... A rocker outfit.


Y sin lugar a dudas, uno de los más estilosos de estos tres días tan intensos es este chico.



Era un estilo muy sencillo. Simplemente una camisa y unos pantalones, pero su actitud (ya he dicho que es muy importante la actitud) me encantó. Y las gafas le daban ese toque que me hizo no dudar ni un instante pedirle una foto.



¿Y tu estilo preferido cuál ha sido?




FIN

11 comentarios:

chicochuc dijo...

Muy buen post! Lo que tuviste que disfrutar!!
Me quedo con el ultimo estilo como favorito!!
Besos

thesil dijo...

Pues no se si será porque es la ultima foto pero el estilo que más me ha gustado es el del chico de las gafas de pasta negra.
Menudo post más bueno!Gracias, gracias, si no es por ti nos lo hubieramos perdido.
Un beso

Anónimo dijo...

La chica de los ojos verdes es Lola Alcocer. Miss Sevilla, Miss España y casi Miss Mundo.
("La chica de los ojos verdes")

Gustavo

Kira Aderne dijo...

wow!

i really love the models, the clothes and the hats, so classy!

thanks for the post!
so cool!

a kiss and a hug,

Kira

Jaume_Toringi's dijo...

Enhorabuena por el post!
Lastima que no nos dediquen un poco mas de atencion a lo shombres jeje
1Bso

Unknown dijo...

Holaaaa! La verdad la ropa me ha parecido súper linda, me encanta la pasarela española porque es mucho menos elaborada que cualquier otra y sus prendas son mucho más "ponibles"

Con respecto a los look los de las niñas me han parecido bien, nada del otro mundo, pero los niños me han dejado enamorada... todos con unos looks súper arriesgado y que ya les he pasado a mis amigos para que tomen nota.

Me encantaron!

Sergio Harillo dijo...

Pero como conseguiste entrar en los desfiles?? Yo fui y me dijeron q nanai, q solo se podía entrar con invitación... no veas el cabreo q cogí... como lo hiciste!?!?!?! Gracias por las fotos, al menos asi podemos ver algo de los desfiles ;)

MDS* dijo...

Las fotos son tuyas?? En ese caso estabas en primera fila, no?
Yo también me quedo con los estilismos de los chicos, sobre todo con el del chico de las gafas.

Besosssss!

Patri Jorge dijo...

Eso es una crónica!si..me ha encantado, lo tuviste que pasar genial verdad?. Gracias por compartirlo. Beso

Patri Jorge dijo...

por cierto..y te debo el post de calzado masculino..si señor. Te aviso. Un besazo

Kira Aderne dijo...

hola!!

muchas gracias por pasar! siempre!
adoro tu blog!!!

besos,
Kira