domingo, 28 de diciembre de 2008

Lorentzo* predice cómo será 2009

2009 será el año de la arruga de Prada, el desequilibrio, la falda por debajo de la rodilla y la insinuación.

2009 será el año en el que la moda grunge tomará la importancia que se merece. No hay que ser descuidado, sino parecerlo.

Jon Kortajarena, el mismo de la imagen tétrica de Diesel, dejará esos senderos oscuros para mantener su puesto en el trono de la elegancia.

Jon Kortajarena para Tom Ford Primavera/Verano 2009




Las botas masculinas sustituirán al clásico zapato en el armario de todo 2009's gentleman.

Se estrenará la típica película tonta, Shopaholic, con una grandísima hortera como personaje protagonista.

2009 seguirá siendo el año de Victoria Beckham, ocupando portadas y blogs de moda, así como ya lo hiciera durante todo 2008.

Victoria Beckham para Elle enero 2008


Victoria Beckham para Harper's Bazaar enero 2009


2009 será el año de El Blog más chic*, el año de las novedades y del avance, del buen gusto y de la vanguardia más extremista.

2009, el it-year del siglo XXI.



Y para que veáis que soy bueno, podéis elegir varias opciones.

Lorentzo* os desea Felices Fiestas.


41 comentarios:

mario dijo...

yo he votado por moda decadente por elegir una, pq si t soy sincero me quedaría con todas,no dicen q en la variedad está el gusto?jeje bS

Diana y Paula dijo...

Tu blog es la osti.....!! De verdad e? es q estan completo... sabes mogollón de esto, los post están cuidados al detalle.
Me encanta la moda grunge y me ha marcado tu frase: "no hay q ser descuidado sino parecerlo" by Lorentzo,pasara a la posteridad, yo q tu la promocionaria "a saco" (va totalmente en serio e?)
Me encantan las botas masculinas!!
xoxo.Diana.
Feliz Navidad!!

Bloc de Moda dijo...

Felicidades Lorentzo!!

Elijo la arruga de Prada. Siempre vigente

=)

beso

CB dijo...

Por el bien de todos espero que no se cumpla ninguna de tus predicciones !!!
Bonito blog. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo lo único que te pido es que no publiques nada sobre la Beckham...lo demás lo dejo a tu elección.

http://stylecopycat.blogspot.com/

.

Violeta dijo...

Espero que aciertes en todo menos en lo de Victoria, ¡no la soporto! Como se puede ser taaan artifical
Bss

Pau(Rox) dijo...

Jejeje, me encantan las predicciones y desde luego has dado en el clavo en casi todo.
Paso a votar.
XXX Lorentzo

Marga - ModaQueMola dijo...

Siempre un paso por delante!!
sigue asì y el 2009 será TU año.

te deseo todo lo mejor.
besos!

Muaka dijo...

Creo que como vidente no tienes precio ^^ en especial con la beckham tenemos para años...

Un beso!

Hummingbird dijo...

he votaqdo 'otros', porque lo quiero TODOOOOOOO, qué tal las fiestas chicman*? y me encantan las botas para un gentleman. un abrazo, XX!

Anónimo dijo...

Espero que el 2009 te traiga grandes y maravillosas sorpresas, y que nos sigas deslumbrando con tu fantástico blog.
Un besazo guapísimo. Felices Fiestas.

thesil dijo...

no puedo votar!las quiero todas!
jajaja

Felices Fiestas cielo!

Casandra dijo...

Jon con los pantalones rosas está para morise, qué guapo!!

Qué asco de Victoria, por dios, no ven que está demasiado vista ya??

Me mola la moda grunge pero eso sí, sin excesos, y la arruga de PRADA me parece un horror!

UN BESITO Y BUEN POST, SOLETE, NOS HAS PUESTO AL DÍA, JAJA!! ^_^

fred dijo...

Feliz 2oo9 y mucha suerte!
:)

Ene dijo...

Las botas masculinas me parecen geniales, ojala se vean mucho por la calle... en lo único que espero que te equivoques (aunq dudo q así sea) es en lo de Victoria, q no puedo con ella.

Un beso y feliz navidad!!

Mademoiselle Jolie dijo...

Creo que me adaptaré a todo menos a las telas arrugadas. Y a las botas sin tacón, por supuesto.Saludos!!!

Cleo dijo...

Tienes chic-poderes...eres vidente...me encanta jon con ese blazer azul..mmmm...supongo que tienes razón con la posh ainsss pero es que no puedo con ella...tiene un yoquese y un queseyo que no termina de cuajar...
Mil besos y Feliz Año Nuevo

the healthy ghost dijo...

Qué buen y visionario post,ya voté a mí lo que más me llama la atención es el cool hunting y las net celebrities.Lo veo mucho más original que hablar de moda sin más,un beso.

Nieves dijo...

yo también he votado ya, pero todas las opciones me gustaban, bueno al final me dicidi, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Anita Patata Frita dijo...

Cualquier cambio que introduzcas seguro que es para mejor, confio en ti y en tu maravilloso gusto!

a y me encantan los pantalones rosas!! I love los hombres con pantalones de colores...ea será un fetiche de la Patatita jiji

:)

Anónimo dijo...

Seguro que hay un poco de todo eso y mas! yo quiero unas botas!

xAooo!!

stellawantstodie dijo...

guapisimo Jon!!!!

thenebulosegirl dijo...

me ha encantado tu prediccion!
ojala que sea verdad lo del grunge, en plan alexander Wang!
felices fiestas
xo

D.Perfecta dijo...

Felices fiestas! BESOS!!

PD: Yo no puedo elegir, quiero verlo todo porque me encanta tu blog! ;)

Patri Jorge dijo...

así me gusta, marcando ya las pautas....lo de los zapatos para uds, coincido al 1000 contigo. Un abrazo. (es más preparo un post de esos....largo, larguisimos..)

Un besazo corazón, que vine a verte en Navidad y no me dejaba dejar mensajes....

Muam, mua....pero pasaré antes del 31 seguro a dejarte otro beso

Anónimo dijo...

Grunge, grunge! Sí, me encanta! Me lo perdí la primera vez y lo bueno de que vuelva es que esta vez no se me escapa! Además, va ideal con esto de la crisis: decadentemente beautiful ;)
Feliz Año Lorentziño*!
Besitos!

Anónimo dijo...

Jeje Lorentzo, me han encantado tus predicciones!! Pues he votado por otros porque creo que tu selección es más que acertada y no necesitas de nuestras votaciones para hacer este blog tan genial. Un besito y feliz año nuevo!!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Lorentzo el nuevo Rapphel? :O


Más coolhunting, oh yeah!



FELIZ 2009 LORENTZO

ByE!!! ^^

Anónimo dijo...

yo quiero mas botas solo eso, quiero las de Galliano!! Damn!

Love_in_the_pool dijo...

FELIZ 2009 a ti tb!! yo quiero ver moda de última actualidad! espero que mi amadísima Vicky (las navidades pasadas estuve en su concierto) siga siendo el icono por excelencia, y en Milán seguro que lo consigue, besos!!

Yorens dijo...

te doy toda la razon al ook grunge y las botas militares, que creo que me las voy a comprar en nada

Gonzalo Rossello dijo...

EL largo de la falda Prada sin duda marcara nuestro next summer!

Y la peli fashion Shopaholic dará q hablar todo el año!

Jon a la cabeza con esos lookazoz de Tom Ford!

Saludos y excelnete año!

Clo by Clau! dijo...

El look grunge no me gusta, espero que no se cumpla esa predicción :P

MY OWN YELLOW CAT dijo...

las Sneakers que tu dices... de el Kaotiko una tienda muy chula de Bcn, que no sé si te sonará pero te quedo muy lejos... hahaha ^^

Girl Next Blog dijo...

Sí, la verdad es que ver vestiditos ligeros en invierno no es lo que más apetece. Pero fué ver estos y enamorarme jaja

¡Feliz año nuevo!

Croissant dijo...

UY faldas por debajo de la rodilla noooo!!!! jaja
Lo demás vale :p
Un besete y feliz año
Ah, a qué peli encaminas tus augurios?me has dejado intrigada!!

Bocadelobo dijo...

FABULOSO BLOG TE PASO A DEJAR MUCHOS SALUDOS, DALE UNA VISITA AL MIO Y ENTERATE DE LAS NOTICIAS ACTUALES CADA TERCER DIA!

Unknown dijo...

Pues no pienso perderme las novedades que nos traigas el año que viene!!

FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIEN!!!

Xris
;o)

Sigue asi, me encanta tu blog!

Rebeca Muinelo dijo...

siempre adelantado a todo! mirate la de cosas del 2009 qe nos has adelantado!
(L) un besazo:)

Vanessa dijo...

FELIZ 2009 PARA TI TAMBIEN!!!

BESOTES!!!


UN GUSTAZO CONOCER TU BLOG!!!

Jernest dijo...

Pues que se cumpla lo de las botas masculinas y lo de la moda grunge... sería genial... ahi me anoto sin pensarlo..

Excelentes predicciones, muacks