lunes, 16 de marzo de 2009

COOL*HUNTING: En el hotel Alfonso XIII

Dicen que la primavera se va acercando poco a poco, sigilosamente. No sé si creérmelo, aunque en vista de estas fotografías, hasta parece ser verdad eso de que tras el invierno viene la primavera.

Photobucket
¿Se puede ser más ideal?


Photobucket
Genial


Photobucket
Andrés ya había pasado por la cámara de
El Blog más chic*. Ha sido un placer para mí volver a encontrar esas gafas.


Todos ellos han sido inmortalizados para El Blog más chic* en los alrededores del hotel Alfonso XIII momentos antes del desfile de Roberto Diz.

Pronto, más.

39 comentarios:

Nemerae dijo...

Qué estilazo, me encanta como van los 3, sobre todo la chica de la falda y el chico del sombrerito =)
1beso!

Anita Patata Frita dijo...

Que gente más estupenda!!

:)

Fany dijo...

me encantan los outfit de hoy!!!! especialmente la chica con la falda y los leggings, llevo tiempo buscando una falda asi y no acabo de encontrarla, ademas mencion aparte la cazadora que me lleva es chulisima!!!!

besinos

the healthy ghost dijo...

Me encanta y me gustaría ver más gente así vestida por las calles de Sevilla.Ya estoy preparando los outfits masculinos en tu honor.Pronto los publicaré.
Besitos¡

Unknown dijo...

Los cuatro guapísimos.
Unos estilismos fabulosos.
Gracias por traernos estas maravillosas fotos y acercarnos a la primavera.
Besitos.

Nieves dijo...

Que estilazo tienen los 4, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

TRENDYROCK dijo...

ya estás hecho un auténtico coolhunter :) muy buenas fotos, se respira estilo!! unbesazo

Cleo dijo...

Ainsss quiero que se me pegue algo del estilazo de esas niñas...van ideales...

Mil besos

thesil dijo...

Me encantan todos los looks, en especial el del último chico!

un beso tesoro

Anónimo dijo...

Cada vez se te da mejor esto. Estás hecho un máquina. Me encantan las fotos.

Un besazo.

Irene (capuccinobar) dijo...

No se puede ser más ideal!
Una con los BF jeans, y la otra monísima con la falda de vuelo.

Simplemente genial.

Javito dijo...

Guauuuu me encanta el estilismo del primer chico, con el sombrero! un 10!
Q bien, la primavera! con muchas flores!
1 bsote!

srta a dijo...

me encantan las fotos, son geniales, has tenido buen ojo para tus fotografiados ;)

Un beso!!

sofi! dijo...

hermosas las fotos la verdad! acá ya se nota el otoño, asi que allá ya tenés que sentir la primavera!!
jaja
besitos!!

Unknown dijo...

Fantástica selección, de verdad...buenísimos todos...si luego dicen que en Sevilla no se viste bien, hay-que-joderse...
besos,
X

Blanca del Río dijo...

ERES UN GRAN COOLHUNTER!!

Richard dijo...

El último estilísmo me fascinó. Intentaré copiarlo, porque considero que me quedaría genial.
Gracias Lorentzo por acercarnos ideas tan excelentes.
XX

Carlos Rivera dijo...

Hola lorentzo!!!he estado un tiempo apartado de la blogoesfera por varios motivos, pero he vuelto a la carga y me he repasado tus post, para estar a al día vaya.

Muy chulo algunos looks de Delfin en NY se ve un cambio interesante. Tb me a gustado tus street-style, igual un día me pillas por ahi y me haces una fotillo, molaría...

Te invito a ti y tus lectores a pasarte por mi blog y ver el cambio de imagen y mi último post:

vampir-e-looks.

Gracias, besitos!!

Mariona dijo...

Maravillosos looks, eres cañón, me ha encantado la chica de la falda con los leggins ... ideal y el chico de la foto siguiente, que decir, ya sabes, IDEM a muaaaaaaa

Hermo dijo...

me encantan los vaqueros arremangados de la chica + sandalias!! quedan geniales!

y ademas el primer chico... sobran las palabras!! si yo fuera un tio iria asi todos los dias (tendria 10000 camisetas iguales pa ir cambiando) pero esque... es ideal!

Hummingbird dijo...

andrés está hecho un velencoso.... :) y la chica de la izquierda me encanta como ha combinado esa falda, los zapatos de la chica a la derechal, en fin, que quiero la falda y los zapatos (y la estatura de la de la izquierda). muy buenos estos huntings! uno enorme my chic*, XX!

Rakel dijo...

Geniales!
Besos,

Alejandro Becé dijo...

Woow que estilazo, la verdad que es un gran gusto estar en estos desfiles y descubri gente así.

---

ESTOY PREPARANDO UNOS PREMIOS PARA LOS BLOGS SOBRE MODA ¿TE APUNTAS?
Pasate y mira toda la información.
http://escaparatemoda.blogspot.com/

Cris Piera dijo...

Todos geniales, qué ojito tienes! ;)

Un besote!

mario dijo...

que guapetes!!derrochan estilo por otdas partes...dW!

Anónimo dijo...

¡Qué estilosos todos! Los zapatos de las chicas me han dejado muerta. Muy bueno tu trabajo de culjantismos.
Besos.

Zaira dijo...

monisimos todos¡¡¡¡
me encantan¡¡¡
las chicas ideales¡¡
un besazo cariño

Anónimo dijo...

Me encantan los estilos que llevan!! geniales!! ^^

xAoo!!

marc lago dijo...

Me gustan estas fotos, queremos más, queremos más...

Un abrazo!

lujosabarcelona dijo...

Me encanta tu cool hunting!!!
Bss!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

amazing!

Jernest dijo...

Para mi tamnbien ha sido un placer volver a encontrar esas gafas jejejejeje

Y las dos chicas! totales!!! las amé!

Anónimo dijo...

Ideales estos primeros estilismos de primavera...Me encanta como combina la chica de la derecha la camisa así clasicona con la 'perfecto'. Los zapatos también geniales!
Un beso!!

Patri Jorge dijo...

Olé por el "sartorialista" español... Un abrazo corazón.

Pensé en tí, vi romanas......tengo verlas bien y pasarte el dato. Mua

Botica Pop dijo...

boyfriend jeans noo! (por favor?)

No-sin-mis-chancletillas dijo...

ME encatan todos, sobre todo el segundo!!

Juan Andres dijo...

wow no puedo decidirme cual de los tres (o cuatro si cuento la primera como dos) seria mi look favorito !

Unknown dijo...

Gente chic, para el blog más chic.

bsts

Chloe dijo...

un 10 para todos, aunque yo me fijo mas en las chicas para inspirarme ;)
lo dicho ¡¡¡¡que ganas de veranito!!!