jueves, 19 de marzo de 2009

Juventud chic, por Teen Vogue

A veces tendemos a pensar que la elegancia y el saber vestir sólo se encuentran en la experiencia, los años y el collar de perlas. Hoy vengo a romper con esos tópicos para hacer ver que toda la moda joven no es neón y desenfreno.

Editorial de Teen Vogue, abril 2009.













Aunque siempre hay quien mantiene los cánones y sigue recurriendo al concepto de luminosa juventud fluorescente.

V Magazine, abril 2009.



Por cierto, me acabo de enterar que Marc Jacobs se casa con mi tocayo Lorenzo Martone. ¿Irá con traje de chaqueta o con falda, como nos tiene acostumbrados? Yo, mientras lo pienso, espero la invitación al evento nupcial del año.


36 comentarios:

mencloset dijo...

Que buena la editorial de Teen Vogue! Me gusta mucho...

Unknown dijo...

Prefiero los flúor que el negro para los jóvenes.

Irá con falda seguro!Habrá que ir preparando la pamela.

Besos!

Unknown dijo...

Me encanta el Teen Vogue. Qué buenos son verdad? Me tienen encantada

Y este reportaje es precioso, gracias por recogernos las mejores fotos que te digo me van a servir de inspiración para un tema que ando dándole vueltas, una especie de mini colección...ya te contaré

MIles de besos

PD: en Colette vi los CAsios maravillosos pero de plástico de colores flúor, pa'morirte!

Anónimo dijo...

Las fotos de Teen Vogue son muy Lorentzo Travolta...no? je je...

Tengo unas ganas de cotillear sobre Marc Jacobs...creo que este finde le dedicaré un post.

www.stylecopycat.com

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

para lo flourecente se enviesa apagar desde mi perspectiva teen vogue es genial, y el stylo que nos dan aun mas!!

ese matrimonio no me le pierdo..!

Jernest dijo...

Pues si chico! se ha casado el Marc! y con un chico que parece una versión de él mismo, pero más joven, no crees? jejejeje

Y las editoriales, las comenté en A Color, pero te digo que me fascinó la de Teen Vogue...

XO

Jernest dijo...

Por ciertoooo

Me robe tu traductor y lo puse en mi blog jejeje me perdonas?

Anónimo dijo...

Ehhhh...!!! ¡Pensaba que el evento nupcial del año era el mío! Jajajajaja
Un besillo.

Unknown dijo...

Jelous!
Pues sí, tienes razón, el Teen Vogue está que se sale, además de poner unos outfits de morirse, no tienen la manía de vestir a quinceañeras con ropa de cuarentonas...looks espectaculres!

Besos,.
X

Dreamer dijo...

Estoy deseando ver a la Jacobs vestida de novi@.
Bss!!!!

Lorituela dijo...

Que buen post, me encanta el vestido de encaje blanco y negro, es divino.

Y qué decir del acompañante...^^

Ayer toqueteando el blog se me borraron todos los enlaces de mis blog, y no te lo vas a creer pero durante diez minutos que estuve en shock sólo conseguía acordarme del tuyo y de otro más.

Por suerte google tenía guardado en caché la información, y copiando los enlaces mi página ha vuelto a ser la que era...JAMÁS VOY A VOLVER A TOCAR MI PLANTILLA DE BLOGGER, ME CONFORMO CON LA QUE TENGO!!

Un besito Lorentzo!

Lorituela

Irene (capuccinobar) dijo...

Me guardo las fotos de la editorial, me encanta...



besos

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola guapo! Ya escribí en el blog sobre la visita a Inditex!! Espero que te guste.

Sobre la editorial CHULISIMA! Me ha encantado.

Y aquí yo tb quedo a la espera de la boda del año!! Qué bueno, eso sí que se espera con ansias, puede ser toda una sorpresa.

Un besazo y perdón si estoy muy ocupada este año!!

Richard dijo...

Me encanta Marc. Que pena que no me proponga matrimonio a mi, jajajajaja. En ese caso, seguro estarías invitado.
Besos y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el estilo de ropa de esta editorial para adolescentes!

Todo un misterio si llevara falda o no...jajaja

xAoo!!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Al fin, aire fresco! Mira que los niñitos con poleras fluor y zapatillas blancas ya me tienen hartaaaa

d. osorio dijo...

Me encantan los looks que presentó Teen Vogue, son frescos pero a la vez maduros :S o no se... con mucha clase.

Mis vestidos favoritos son el 1o y el 5to.

saludos :)

Unknown dijo...

wooo me ha encantado tods los looks, la entrada de 10 :)

srta a dijo...

las fotos del editorial están muy bien... aunque yo me quedo con la de Natalia!! ;)

No sé yo si Marc irá con falda a la boda... jejje. Ya nos lo contarás!

Un beso!!

mario dijo...

me encantan los looks de teen vogue,por cierto el novio de marc es tocayo tuyo??que fort.bS!

mario dijo...

coñis que corto de mente soy jaja que se llama igual que tu jaja dW!

stellawantstodie dijo...

natalia vodianova esta impresionante!
esa chica va a tener cara de teenager toda su vida oa q??!!!

:)

Anónimo dijo...

22 de abril

Coco Chanel, la película

Anónimo dijo...

awwww! ame esa editoriaaal de teen voguee!
estan dvinas las fotos!
si me graduara de la prepa otra vez me encantaria usar algo asii de loco!

besos :D

SVN! dijo...

A veces los jovenes resultan muy inspiradores y crean estilos super interesantes, no creo q tenga q ver con la edad...eso va en cada uno. Saludos!

SVN Diseño Femenino*

Botica Pop dijo...

son tan la pareja perfecta... Marc y tu tocayo...
Seguro que va con falda.

TEFIMELON dijo...

ME ENCANTARON ESOS OUTFITS, Y ME ALEGRO POR MARC



BESOS

Unknown dijo...

Entra en mi blog y vota a un premio al que estoy nominada.
Muchas gracias.

bsts

thesil dijo...

Chapeau para ese editorial de Teen Vogue! y mil aplausos para el vestido de la flor de cremallera de Phillip Lim, me tiene completamente enamorada, lo quiero!

También espero invitación para la boda, vamos juntos?

un beso tesoro

M dijo...

Me encantan todos los looks!

Lapetitefille dijo...

jaja justo la he leido hace dos dias y me enamore de ese vestido rosa de a mitad cremallera!! muaaa!!

the healthy ghost dijo...

Me gusta la editorial.Por cierto,ya tienes los outfits de hombre:tus deseos son órdenes.
Besitos.

Mariona dijo...

Los looks cañón y las fotos también y MARC me resulta de lo más sexy dios, no se que me ha dado pero desde que le vi las piernas tengo pensamientos inpuros a todas horas aiiiiiiiiiiiii a muaa

AlfreddDolce dijo...

Woww!! debo confesarte en primera k soy tu fan no.1 y de tu blog.

Y bueno...yo amo a estos 2 hombres gupaisisimos..pff!! Lorenzo martone me vuelve loco..y bueno k decir de marc jacobs..pff!! Pero quien sera la novia?jaja Me imagino que tendra un super outfit MARC JACOBS.

Ojalá si te llegue la invitacion y nos cuentes todo!!

Felicidades MARC & LORENZO. I LOVE U!

Y felicidades x tu BLOG!!

Un abrazo

MDS* dijo...

Me encanta como va la tercera y cuarta chica. Muy yo, me veo!!!!
A ver si lo copio aunque sea a mi manera, jeje

besotes, guapo!

Mandrágora dijo...

Que penica que se case Marc y además con ese pedazo de cañon!! Desde luego la historia de Marc es la del patito feo que LVMH convirtio en el nuevo Tom Ford! Y para terminar la historia le han buscado un buen marido al que poder enseñar en todos los photocall! Que si siento envidia, pos si!! Un poquito na' mas...