jueves, 15 de enero de 2009

NOTICIÓN: Nace CYANmag*

CYANmag, la revista de soporte digital más moderna y vanguardista, ha nacido hoy mismo. Moda y estilo en una publicación en la que tengo el placer de colaborar de forma fija desde el primer número.

Por supuesto, os invito a que le echéis un vistazo, porque realmente merece la pena:

- Chic de menta extrafuerte, por Lorentzo Antúnez.

- La columna, por Pelayo Díaz Zapico.

- Entrevista a Helena Montes.

- Tendencias como nunca antes se han propuesto, para hombre y mujer.

Nunca aconsejaría nada que no fuera bueno, así que, si quieres tener contacto directo con la verdadera moda actual, no te puedes perder CYANmag (Puedes verla online o descargarla en formato PDF).

También, si lo deseas, tienes la posibilidad de dejar un comentario sobre lo que te ha parecido el primer número en el blog de CYANmag.

Espero que os guste tanto como a mí. Que se prepare Style.com porque ha llegado Chic de menta extrafuerte, la sección de Lorentzo Antúnez en la revista CYANmag.

55 comentarios:

julian zerega dijo...

felicidades por este
nacimiento..
ahora mismo la checo!

saludos.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

uao!!!!!!!!!!!!!!!!
me impresionas...
ya mismo boy a verla!

MásQueRopa dijo...

pues habra q exarle un ojo no??

bsss y gracias por la noticia jejeje

Anónimo dijo...

Felicidades...me voy a leerla!

everyone likes diamonds dijo...

los repotajes q haces son una pasada... menos mal q te he encontrado a través de mi amiga lapetitefelleaparis.
1saludo!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Lo acabo de leerY es geniallllllllllll!!!!! Me encanta!!!
y encima me habeis dado la genial noticia de que han reinventado la Polaroid!! Que me ha echo una ilusion barbaraaaa!!! y va a ser unos de mis proximos temas en el blog!! Viva Polaroid!!!
Besos y Enhorabuena!!

Unknown dijo...

estoy buscando paginas como net a porter de ropa para hombre, y no encuentro, conoces alguna?,


chao


bsss

mario dijo...

wow!!!la he estado ojeando i me ha gustado muxo!es pura creatividad de verdad t lo digo!enhorabuena por colaborar cn el magazine...dW!

thenebulosegirl dijo...

Me ha encantado la revista!!!!! en serio, es buena sisi derecha a favoritos
gracias por el link en tu blogroll y por cierto, me uno a la alianza por un mundo sin Amy jajaja
muaaaaaa:)

Muaka dijo...

Me voy a visitarla ^^ enhorabuena

Un beso!

SodaPop dijo...

Voy a echarle un vistazo que pinta bien!

Hummingbird dijo...

chicman*! pero si me voy a creer que soy una visionaria.... lo sabía! lo sabía! felicidades querido lorentzo, y no me pierdo el primer número por nada, y un artículo tuyo? aún menos..... XX!

Gilda Dmyuv dijo...

Acabo de verla y me ha gustado mucho. Felicidades por la colaboración!!

Kisses

Juan Andres dijo...

Eso Lorent felicitaciones!!
aprovecho para desearte Feliz Año y todo eso ! hahaha !

bueno ya voy directo a checar esa revista!

Saludos! :)

Jernest dijo...

Te felicito Cariño!!!!!!! Bien por ti, que alegria!


ya mismo tratare de seguir leyendola, es que es muy pesado leerla online :/


Besos de Felicitaciones!

Jernest dijo...

Soy yo otra vez!

Acabo de leer tu columna! Me encanta que hayas hablado de los 80´s!


Genial genial....

Clo by Clau! dijo...

WOW Lorenzo!
Muchas felicidades...
tengo que leer tu columna :)

Saludos!

Vanessa dijo...

Ya entro a chusmear!!!!

Coincido con vos, Ashton estaba muy bien!!!


BESOTES

Aliena dijo...

Felicidades!!! Es impresionante, ya estoy deseando el número 2...

Demoda dijo...

Gracias por la recomendación. Entraré a echarle un vistazo, y a ver que tal.

Cleo dijo...

Enhorabuena por tu revista...por cierto tienes unas cosillas en mi blog para tí...
Mil besos

ISABELLE NOIVAS dijo...

ENHORABUENA POR EL NUEVO PROYECTO, AHORA MISMO ME VOY A LEERLO `PÒRQUE SI FIRMA LORENTZO ...... PROMETE SEGURO
BESOTES

orquidea dijo...

Muchísimas felicidades! Vaya proyectazo! Enhorabuena! Voy a cotilleaármela ahora mismo! Prometo comentar luego!!
Un besazo y enhorabuena!

Moda y un poco más dijo...

Me alegro un montón que te haya salido este proyecto tan, aparentemente, interesante.
Voy a echar un vistazo!!

Un besote

Reales dijo...

Ya me lo estoy descargando, pero he leído tu columna y me ha gustado el enfoque que le has dado.

Como siempre... fantástico.


Mil besos.

Javito dijo...

Congratulations! He ojeado ("on lineado") la revista y es muy buena. Tu columna está muy bien, dejas clarito q te encanta el casio dorado! jejeje, ojalá lo encuentres! yo tb me he hecho esas preguntas muchas veces, pq siempre al final caemos en todas las tendencias?? simplemente, hay en personas, yo una de ellas, en las q es inevitable!
Un abrazo y mucho éxito!

Anónimo dijo...

Hijo mío... ¡no paras! ¡Qué bien! :-)
Me lo estoy descargando, ya te diré qué me parece (pero si estás tú, seguro que genial).

Un besazo.

Estudio Nuñez Couste dijo...

Felicitaciones, que orgullo! ya mismo voy a verla
Besitos!

thesil dijo...

Pero, cómo no me informas de esto antes!?!?!?!?!

Me paso ahora mismo a ver esa revista y en especial tu sección!

Enhorabuenísima cariño!

Anónimo dijo...

VOGUE addict suscritaaa a cyang mag.

Un saludo, VOGUE addict!

Nieves dijo...

enhorabuena seguro que es un exito, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Anita Patata Frita dijo...

Enhorabuena!
Of course que ya soy una fan!

:)

Cris Piera dijo...

Felicidades!!!!

Me paso ahora mismo a verla y a leerte ;-)

Un beso cargado de éxito!

Carlos Rivera dijo...

congratulations!!!entre premios * y nuevas revistas estas que te sales...enhorabuena!!!1

Te invito a pasarte y ver: De nuevo; de crucero.

saludisimos

TRENDYROCK dijo...

oh que genial lo de la revista no? ahora le echaré un vistazo, suerte con ella genio!

Love_in_the_pool dijo...

pues estoy malita con amigdalitis, ayer me pincharon!!! tiene buen pinta esta revista ahora mismo me paso, besos y gracias por preocuparte amore!! MUAKS!!

Cris M. dijo...

voy a echarle un vistazo y te comento, seguro q sabes dar la talla!!

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola guapo ENHORABUENA!!!
ahora me la bajo para leerla, pero seguro que me gusta.
Me sorprende cómo han llegado a Helena Montes para la entrevista aunq supongo que por el blog de chictochic...¿?

un beso grande!!

Irene (capuccinobar) dijo...

Cómo puedes ser tan original?
"Chic de menta extrafuerte" jajaja

Le he echado una ojeada, está muy bien, la maquetación es chulísima!

Anónimo dijo...

Anda qué bien!! Pues allí me voy de cabeza! Felicidades guapo. Un beso

S* dijo...

ME ENCANTAAA!!! Ya teneis una seguidora más :) Felicidades por formar parte de este proyecto!

Hummingbird dijo...

en fin, que te he comentado en la red carpet que he visto nuevo post hace 36 minutos...

por cierto que estuve por la mag, cuántas cosas, leí tu artículo y miré otras cosas, pero... dónde se comenta??? XXXX!!

stellawantstodie dijo...

quee?¿?
hala, pero q guay!!!! suertudo!!
me alegro!! t lo mereces!!


por cierto, respecto al post anterior, me encantab como iba cameron, para mi, la mejor!

:)

Miss Chic dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
La verdad es que tu blog es fantástico, el mio está a años luz...
Un beso, te sigo desde ya ;) !

GlamToday VideoTop dijo...

ENHORABUENA ¡FELICIDADES POR TUS LOGROS.IRE A VER LA ENTREVISTA

Miss at la Playa dijo...

wow! enhorabuena!

Blanca del Río dijo...

habrá que echarle un vistazo, tiene una pinta super original!

RC dijo...

ay te juro que esta muy bueno tu blog :B .
Saludos, si quieres pasate *-*

MDS* dijo...

Lorentzo!!!! Me alegro un montonazo por tí, en serio, te lo mereces! Voy a leerte ya!

Muasss

Yolanda Sotos dijo...

pues me pasaré a verla, aver qué tal!
x

Unknown dijo...

Qué bueno lorentzo!Por cierto, también colabora azahara fernández, mi compi del cole...
Besos!

Lapetitefille dijo...

aaaaahhhhh!!!!!! LOREEENTZOO!!!! enhorraaabuenaa..!! que pasadaaaa no..???? ajajajaj me meto ya en el link!! ajajaja muaaaa..!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena!!! Ahora mismo entro a verla, como me alegro!!

Por cierto, has cambiado la cabecera del blog?

Xris
;o)

chicochuc dijo...

MUCHISIMAS, MUCHISIMAS, pero... MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Os deseo todo lo mejor!!! Ahora mismo voy a leerla!!
Un besazo

Daniela Valdez dijo...

Qué emocionante, escribir para una revista!

Felicidades Lorentzo, tienes mucho futuro en esto de la moda!

Un besito :)