lunes, 23 de marzo de 2009

Dos sorpresas: Lorentzo en estado puro

Como ayer prometí, dos serían las sorpresas que os quería contar.

La primera es que José Airam, uno de las personas más amables de la Blogosfera, me ha entrevistado en exclusiva para su blog e-coolsystem. Él ha hecho un gran trabajo como periodista, así que os recomiendo a todos que la leáis: Lorentzo en estado puro.

La segunda es que por fin, este miércoles 25 de marzo se publicará el segundo número de CYANmag, la revista para la que escribo. En primicia os adelanto el título de mi artículo: La todopoderosa reina Fama.

Espero que hayan sido gratas estas dos sprpresas que tenía preparadas. Leed la entrevista y esperad al miércoles para el segundo número de CYANmag. Os encantará.

52 comentarios:

Unknown dijo...

Menudo pedazo de entrevista Loren, qué maravilla...así que estudiante de Medicina de 18 palos, only?? Qué fuerte me parece;)
Besos,
X

Lifestyle Amanda dijo...

Vaya, qué chica más activa!!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

oye!!! Felicidades... por ambas..!!! dejame leer la entrevista hehe
lo de la revista me parece genial.. lastima que aca si acaso llega, sera en el 2010

Anónimo dijo...

Cuantas cositas! Me lei la entrevista y esta muy chula, la última foto es de lo mejor!

Del tema de la revista no lei lo anterior pero en la web acabo de ver que la puedo conseguir ¿no?

Bueno un besito y espero el numero que ya sale para leerte!!

Unknown dijo...

Felicidades! Me ha encantado tu entrevista, genial!.
Me ha hecho muchísima ilusión leerte y conocerte de este modo un poquito mas.
Besitos.

mario dijo...

que maravilla de entrevista,me ha encantado!!.Tienes una forma de expresarte fabulosa,fíjate que me me emocionado un poco y todo jaja,en serio te lo digo.Deseando estoy de leer tu articulo,solo que con el título ya me vuelvo loco jeje.dW genio!!

Hummingbird dijo...

pasaré a leer tu entrevista y tu segunda edición de la revista -a ver si me aclaro más esta vez, hihiii

chicman* que he ido liada y me había perdido tu superstreethunting, guapíisma la primera chica y muy buena la foto! me han matado esos trash, y más siendo de louboutin! y otra cosa que no me olvide.... felicidades guapo! 161 seguidores.... WOW!

un abrazo de los colibriescos y un XX! enorme

Daniela Valdez dijo...

En hora buena Lorentzo! Felicidades por tu éxito!

David dijo...

Yo una net-celebrity? me halagas!

Y claro que han sido gratas las sorpresas, estoy deseando leer el reportaje!

x o x o

Nemerae dijo...

Felicidades por ambas cosas =) no sabía q estuvieras estudiando Medicina!! :O
Q guay escribir para una revista, yo hace tiempo también escribía pero vamos q no era una revista importante..
1besoo

Botica Pop dijo...

la primera sorpresa, muy buena, la segunda... buuu ¿donde la voy a conseguir? :(

TEFIMELON dijo...

ENHORABUENA PARA TI LO!!!!!!



MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

ya todo un famoso con entrevistaas y todo!
pues muy feliz por ti!
ya quiereo leer tu articulo!

d. osorio dijo...

Wowww! que joven... y doctor???

Me encanta! ahora mas que nunca me gusta tu blog :)

Jernest dijo...

Geniaaaaal la entrevista!

Oye no sabia que estudiabas medicina, ya ves, tenemos el mundo de la salud en comun! jejejeje

I´m proud of u! Te deseo más exitos asi y mejores!

xoxo

Juan Andres dijo...

Excelente la entrevista!!

Quien diria que eres un futuro doctor!

hehe

Can't wait por leer el segundo de CYAN!

Santander dijo...

felicidades!!!!
a ver si tengo tiempo y me puedo leer tus articulos, si es como tu blog seran una maravilla...besines

Anita Patata Frita dijo...

Cuanto curras hijo, eres hiperactivo!! jiji voy a leer tu entrevista, eres una celebrity!!

:)

Unknown dijo...

Gracias lorentzo...Lo dicho, esto no ha hecho más que empezar.

Hombres al poder!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ambas!
Me voy a leer la entrevista, que me puede la curiosidad, jaja.
Besos.

Inmodaes dijo...

¡¡¡¡Enhorisimabuena Lorentzo!!! (espero que este comentario se publique) mi ordenador padece memoria virtual insuficiente y cada vez que escribo un comentario se bloquea y se cierra la pagina. Mira que me enrollo,jolin!
Mil felicitaciones, eres grande Lorentzo, tu entrevista me ha encantado y animado a creer, a seguir y a luchar y no desesperar en muchas cosas, la piedras tienen que rodar para ser redondas, si.
Un beso.

Inmodaes dijo...

Siiiiiiiiiiiii, se ha publicado!!
Guuuaaaa!!! :)
Ah! me encanto tu faceta de escritor!

milostyle.se dijo...

HI I LIKE YOUR BLOG, NICE TASTE, YOU MIGHT LIKE MINE, CHECK ME OUT!

SALUDOS DESDE ESTOCOLMO!

Sandra dijo...

Muy interesante la entrevista.

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, sobre todo en que tienes que hacer tu aportación para que la moda masculina evolucione!!

Gracias a gente como tu podemos pensar que la moda masculina debe y tiene que cambiar.

Esto es lo tuyo, está clarísimo, y ... quién sabe?, dentro de unos años a ver donde has llegado, espero que muy muy lejos.

Saludos y enhorabuena por tu entrevista.

Estupenda ahora y siempre dijo...

Me voy directa al blog de Jose Airam para leer tu entrevista y estoy deseando que salga el segundo número de la revista porque el primero me pareció muy bueno y con un gran diseño (a cada uno le tira lo suyo, jeje)

Besitos!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Cuánta energía!


felicitaciones por la entrevista!

Besitos!

Ah! cambié mi dirección, ahora estoy en www.makeoverdeplacard-discipula.blogspot.com

mencloset dijo...

Muy buena la entrevista, nunca diría que tienes 18 años, jeje. y me pasaré a ver la revista...

Xx

stellawantstodie dijo...

congrats!!!!
lorentzo rules!!!!



:)

Unknown dijo...

Sorprendida y encantada de conocerte un poquito más.

bsts

Hermo dijo...

Como a casi todos me ha sorprendido tu edad y tu carrera. 18 años, futuro médico, te gusta la moda.. ¡que más pedir?

ha! y escribes para una revista, te hacen entrevistas... en fin!

me han encantado tus respuestas!

por cierto, la revista se puede conseguir en un quiosco normal y corriente? XD

Anónimo dijo...

Lorentzo, las sorpresas de dos en dos? Genial! ;) Me voy corriendo a ver esa entrevista!
Besoos!

Nieves dijo...

Hola Lorentzo, he leido la entrevista y me ha gustado muchisimo, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

marc lago dijo...

Me ha encantado la entrevista que te han hecho, muy buena, en serio.
Espero con impaciencia el próximo número de CYANmag.

Un abrazo!

Moda y un poco más dijo...

La entrevista genial, ahora a esperar al segundo capitulo de la revista.

Un besote

Nuria de Ávila dijo...

eres un well-known!muchas gracias por cierto!
muak

Lady B dijo...

Enhorabuena!!!! Una entrevista estupenda... y me imagino que tu artículo también lo será.

B-esos

*AS* dijo...

jo, que bien! pareces hasta una celebritie, jijiji
enhorabuena, todo genial!
un besito

________________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Croissant dijo...

Me encantas! Así se hace!!

voga.chic dijo...

Lorentzo, ahí te conoceré en tu estado puro! jajaj! Felicitaciones por la entrevista!

Salu2!

Zaira dijo...

han sido dos sorpresones geniales¡¡¡
me leere esa entrevista y la revista la visualizare y vere ese gran reporteje que has hecho¡¡¡¡
eres genial¡¡
un besaso enorme

srta a dijo...

voy a leer las dos cosas y te cuento, seguro q están genial ;)

Un beso!!

Unknown dijo...

Lorentzo, genial el artículo en cyan mag!!

Besos

Anónimo dijo...

Guapo!!!! eres además de simpático, glamoroso, chic, una persona brillante, con la capacidad de dar opiniones únicas y nuevas, me encantó la entrevista de e-coolsystem y voy a por el articulo pero no me aguanté, estaba con la piel de gallina con lo que dices de los diseñadores hombres con ropa femenina es brillantisimo y la tentación de las mujeres de diseñar para si mismas es casi un psicoanalisis clarividente...

María Pilar Bernal Maya dijo...

jovencito, lo he leído todo, guapetón.
bsits
;-)

Marga - ModaQueMola dijo...

Lorentz, ya te he escrito en el blog de jose. Pero de verdad te felicito y te quiero ver como editor de VOGUE USA o de donde quieras!

Un besazo y sigue así!

Trapiello dijo...

Lorentzo!!!!!Enhorabuena,acabo de volver y todo son buenas noticias,me alegro un monton
Un besazo

the healthy ghost dijo...

Buena revista y buenas respuestas,lo del final del blog espero que fuera sólo una hipótesis
xx

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta tu blog... lo seguiré de cerca.

Un abrazo,
Jose Luis

Rakel dijo...

Voy corriendo a leer la entrevista!
besos,

fred dijo...

Muchas gracias, eres siempre muy amable
:)

lujosabarcelona dijo...

Genial Loretzo!!!
El entrevistador muy profesional y el entrevistado de lo más interesante en sus respuestas, como siempre... un 10!!!
Besos cielo!

Shopaholic dijo...

Pero que nivelazo: entrevista, articulo... madre mia!

La entrevista muy interesante, y el articulo voy ahora mismo a leerlo.

Un beso!