viernes, 6 de marzo de 2009

Pido un deseo

Hoy quiero pedir a quien sea que mande en el tiempo, que nos deje ya este invierno tan largo y llegue la primavera (y el verano) en todo su esplendor.



Que dejemos ya de ver desfiles y más desfiles de invierno, marginemos en el armario a los abrigos y podamos empezar a usar las tendencias del buen tiempo.



Quiero ver estos editoriales en todas las revistas, campañas de colores frescos en Zara y olvidarme de lo que es una bufanda.



Quiero andar descalzo y tostarme con el sol sevillano (sé que me arrepentiré de decir eso...).



Hoy sólo quiero que sea verano.


51 comentarios:

CHOCHI dijo...

Como me encantan los trajes de baño enterizos, me parecen mucho mas chic! Yo este verano apuesto al enterizo! de color negro!

WhichWicha dijo...

Yo me apunto tambien a tu deseo, con lo que me gusta el verano, su calor, y eso que en Galicia no tenemos mucho, jejje.
Donde tenemos que firmar para que nos abandone este invierno??

Besos

P.D. me encanta tu blog, ya me tienes como seguidora

Barcelonette (c) dijo...

Te apoyo totalmente a ver si nos oyen y podemos disfrutar ya de la ropa más fesquita... hoy hace sol en Barcelona... ya ni me acordaba
B

Anita Patata Frita dijo...

Yo voy a pedir el vikini blanco que has puesto para lucirlo este verano, y que venga un hada y me quite el color pescadilla y pancita de conejo invernador cervecero y me quede tan mono como a ella... jiji (no estoy tan mal, pero tan bien como ella tampoco)

Bien finde :)

Sarytah dijo...

veranoooo que ganasss porfavorr^^
de ponerme el bikini de una vez^^
ir a la piscinitaa tomar eladoss:) ainss no se acabara el invirno¿? porque por lo mnos a mo se me esta haciendooo eternoo!!!
jaja
un bsiito0 muakssss!!!

thesil dijo...

Yo también tengo ganas de verano. Bueno, al menos de primavera, que el verano es muy muy caluroso.

besos guapo

thenebulosegirl dijo...

bufff yo QUIERO verano
NECESITO verano jajajaj
muaaaa

Anacleta Coqueta dijo...

Pero qué fotos más bonitas, esos bañadores son lo más, cuánto glamour!

Anónimo dijo...

Tú deseo es también el mio!!!!.
Feliz fin de semana
Besos:)

Lina Escalante

Estupenda ahora y siempre dijo...

Te apoyo completamente en tu deseo y voy a hacer tanta fuerza como tú para que se cumpla. Dior! que invierno tan largo... parece que no se vaya a acabar nunca. Con lo maravilloso que es el verano con su playa, sus terrazas, los días tan largos... ains

Besitos y buen fin de semana!

Mariona dijo...

Repito cada una de tus palabras y me pido lo mismo, estoy harta de tanta nueva temporada de invierno mi cabeza ya no puede más unicamente estoy deseosa de quitarmelo todo, todo y todo, quiero quitarme la ropa ya !!!!! a muaaa

Lady B dijo...

Síiii por favor!!!!! Quiero recuperarme del resfriado más largo del mundo que me tiene muerta!!!

Me apunto a tu deseso, para hacer más fueza entre todos!!

B-esos

Croissant dijo...

Yo también!! bañador, playa, el pelo secándose al aire, tirantitos, piernas libres, sandalias, piel tostada... aiissss

Botica Pop dijo...

de que editorial/campaña o lo que sea son estas fotos tan chic?

rosama dijo...

sí, sí, sí....y vestirte en 1 minuto, y no llevar el armario encima, con abrigo, bufandas, guantes, botas, calcetines, medias....

TEFIMELON dijo...

VENITE PARA ARGENTINA, YO TE INVITO :)
HAGAMOS COMO EN LA PELICULA THE HOLIDAYS QUE HACEN CAMBIO DE CASAS JAJ


BESOS

julian zerega dijo...

no lo se. no soi mui afan del calor. pero tambien ya qiero usar mis short con mis camisas coloridas i mis zapatos ferragamo n.n

saludos

Unknown dijo...

cuanta razón, verano, colores y sonrisas...mmmm, can't wait!!!
Besos guapo, buen finde!
X

Unknown dijo...

Que ganitas de veranito tenemos todos! eh?
Lorentzo que dentro de nada estamos paseando por nuestras calles oliendo a azahar.
Besitos.
Feliz finde.

Love_in_the_pool dijo...

mi deseo es un cuerpazo así!!! el collage lo hice yo con mis manitas, jaja!! besos

sofi! dijo...

el verano es lo mejor! yo ya estoy triste porque se me está terminando :(
besitos!!

mario dijo...

bff yo tngo unas ganas de que llegue el buen tiempo. y quitarme el abrigo...pero bueno...todo a su tiempo,nunca mejor dcho...bS!!

Nieves dijo...

Que bañadores más bonitos, creo que todos estamos deseando que llegue algo de calorcito, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

P@TRICI@ dijo...

Pues yo tb estoy deseando que llegue el lorenzo y nunca mejor dicho!!

:)

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

aca no hace tanto frio...
pero ya no puedo ver un defile mas de invierno.! tomar una vacaciones e irme a los ROQUES!

Jernest dijo...

UFFFF Me dio calor tu post.. jejeje que bien escrito está!

Posts como éste son los que me hacen ser fan de El Blog mas Chic!

Y las fotos? TO TA LES!

saludos

Maialen dijo...

y yo, que aki tdavia casi nos lleva el viento!

Hermo dijo...

lorentzo!

tienes algo en mi blog =D

srta a dijo...

Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo!! ;)

Un beso

the healthy ghost dijo...

Enhorabuena¡,deseo cumplido.Hoy sábado hace un solazo en Sevilla de lujo y los pajarillos cantando,no me lo puedo creer.Es como volver a nacer.
xx

the healthy ghost dijo...

Me desdigo de lo que dije,otra vez nublao,esto es una maldición¡
xx

stellawantstodie dijo...

siiiiiiiiii
por favor!!
sol
sol
sol!!!!!!
verano ya!!!


:)

fred dijo...

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Yo tmb deseo que llegue el verano ya por Dios... que hasta en las Canarias esta haciendo un frio que no es normal...en fin

Me encantan llas fotos!! si si un besito y disfruta del finde!

Anónimo dijo...

Ui pues yo no tengo muchas ganas ed que llegue el verano...no se porq pero no tengo ganas! Tengo que actulizar ya!!!

xAoo!!

TRENDYROCK dijo...

QUEREMOS VERANO!!!

Patri Jorge dijo...

suscribo, apoyo, ....y todo lo que haga falta esa "moción" contra el invierno....

Que hasta aquí hace una rasca de narices...Hoy llueve.

Un abrazo, gracias por tus palbras. Beso

Sarytah dijo...

o0laaa!!^^
respecto a tu comentt:
la verdad es que si se crean amistades por el blog :)
pero a veces tambien se crean enemistades...
encanta tu blog^^ no se si te lo habia dicho jaja
un bsiin muakssss!!

Pau(Rox) dijo...

De acuerto, completamente de acuerdo.
XXX

mencloset dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mencloset dijo...

El verano, al menos en Madrid ya esta llegando poco a poco, despues de unos dias de lluvia...
Te invito a que te pases por el blog que he abierto...
Un saludo!

Anónimo dijo...

y yo quiero que llegue el invierno!
Aqui es verano todavia...
necesito jugar con la ropa de abrigo!
Que tengas un buen verano europeo!
Saludos
Georgina

Daniela Valdez dijo...

Aquí ya no hace nada de frío, pegó la primavera con todo, estoy feliz!

Anónimo dijo...

Pues creo que todos tenemos el mismo deseo, a ver si funciona!!!

www.stylecopycat.com

Shopaholic dijo...

Ya esta a la vuelta de la esquina...

Un beso!

Clo by Clau! dijo...

siii quiero sol y calor :)

Me encantaron los trajes de baño ;)

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

yo tb quiero veranitooo :)

Anónimo dijo...

Puedo ser la nota discordante? Yo no quiero verano, quiero primavera, que me gusta mucho más. ¡Es que luego en verano, tengo taaaanto calor, que me arrepiento de haberlo deseado, jaja!
Besos.

Marga - ModaQueMola dijo...

Parece que te escucharon y aquí en Madrid mandaron un SOL más lindo que nunca. Yo feliz. Ayer lo he disfrutado mucho con mi chico!
No será verano aún pero ya es un avance.

Te mando un beso grande!!

Hummingbird dijo...

y estoy impaciente por resucitar -con ropa nueva y rescatada del armario- unos estilismos de mi propia cosecha que creo me quedarán bárbaros.... sol, vente! XXXXXX!!

adan dijo...

OMG! yes darling, we <3 the sommer!