lunes, 14 de diciembre de 2009

Lindsay Lohan quiere ser como Kate Moss

Nunca me ha gustado en ningún aspecto Lindsay Lohan y ahora que la preparan como una sucesora de Kate Moss menos aún.

Image Hosted by ImageShack.us

Hay que reconocer que la imagen que protagoniza para la revista Muse es muy buena, pero no aporta nada nuevo a lo que ya hace Kate Moss. No hay nada peor que hacer algo en lo que no te van a ver a ti, sino a "una nueva versión de". De todas formas, Lohan prepara ya su limpieza de conciencia ahora que estamos en Navidad con un viaje a la India en pro de los niños pobres.

Image Hosted by ImageShack.us
Ni así me convences, Lindsay.

28 comentarios:

Petite Cecile dijo...

Me parece tan ridícula esta chica, toda ella.

Lo peor? El desastre que hizo estando en Ungaro.

Besos!

Piter dijo...

A mí lo único que me gustó de esta mujer fue la película "Tú a Londres y yo a California" cuando era pequeño. ¿Y ahora quiere ser como Kate Moss? Venga, mona, espera sentada.

Anónimo dijo...

jajaja Peor que no tener su estilo proprio solo ser imitador de otros para alcanzar sucesso...Pobrezita Lohan por acaso me ha hecho pensar en Kate Moss, pero no creo que sea tan perfecta como ella.

anotherwomanbyrose dijo...

la verdad es que no tiene nada que ver con Moss....
viste mi post de super Kate!!
por cierto, tb tengo seccion para vosotros.....
http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/2009/11/katealways-kate.html

bssss

http://anotherwomanbyrose.blogspot.com dijo...

aqui tienes uno de chicos...
besos :)
http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/2009/11/solo-para-vosotros-ii.html

Am. dijo...

nunca me ha acabado de convencer..

demasiado cambiante

un besin!

thesil dijo...

Primero le da por emular a M.Monroe por partida doble y ahora a la Moss. Qué será lo próximo?

Ni puedo con ella...

I wish... dijo...

Jo siento decirte que discrepo, además, es cruel deciro asi, pero desde que esta en su momento más decadente, hace mejores trabajos.
Wno... yo lo veo asi...

Esmoquin room dijo...

yo era super fan de lindsay, pero últimamente... algo pasa que no me está gustando mucho... se le ha pirado un poco, creo.

Un abrazo,
jose

Anita Patata Frita dijo...

Se le torció en carro hace tiempo, intentan encauzarla pero ella solita lo estropea de nuevo, me es indiferente. Además la Moss tampoco me convence, menos una imitadora.

:)

Fashion Victims Bcn dijo...

Kate es inimitable, es única!! Besos, guapo!!

juancocco dijo...

La adoro.

Nieves dijo...

No creo que tenga nada que ver con Kate por mucho que lo intente, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Ana M* dijo...

Una pena de muchacha, con lo monilla que era y lo malamente que se ha quedado...

Cleo dijo...

Ni me gusta Moss ni me gusta ésta...uggggrrrhhhh...me ha dado un escalofrío la foto en India...

Mil besos guapo

Moda y un poco más dijo...

Pues yo también quiero ser la Moss, ja, ja!!

Un besote

Mao_GSpot dijo...

Por mas que me encanta esta mujer, pobre ya no sabe que hacer para mejorar su imagen!!!

OLiNDa STyLe dijo...

Que Lindsay Lohan es la nueva Kate Moss?????
Ya quisiera ella....Aunque problemas no les faltan a ninguna de las dos......jajajaja!
Pasate por mi nueva tienda online
http://olindasvidedressing.blogspot.com/
Espero que te guste mi selección de articulos a la venta!
Un beso
OLiNDa

Innmadrid dijo...

No me gusta ella, ni lo que representa, pero cada uno es libre de hacer con su vida lo que le plazca.

Todas comparaciones son odiosas, Kate tiene muchas cosas buenas, pero también muchas cosas malas y lo de ser única...Todos lo somos!!!

Bs

Unknown dijo...

Sorteo Skunkfunk en mi blog.

Un beso

Fabi dijo...

te juro que cuando vi este video ayer pense lo mismo con las mismas palabras..
tienes muchisima razon en lo que deices no hay nada peor que cuando te ven a ti vean a otra persona..

http://fashionismycocaine.blogspot.com/

Anónimo dijo...

searching for same blog engine

Jesús dijo...

me da mucha pena lo que le a pasado, comenzo demasiado joven y sin ningun control y mira como a acabado, por no mentar tooodos los espectaculos que monta por donde pasa. Genial el blog!

isabel dijo...

No me gusta mucho Kate, así que ya no digo las imitaciones. Si te pasas por mi blog he abierto un outlet de mi tienda en un nuevo blog y me encantaría que me dieras tu opinión sobre esta apuesta.
Besos desde Estella.

CRISTINA PIÑA dijo...

Pue yo estoy contigo, a mi esta mujer no me convence, ni poco ni mucho.
Que busquen otra sucesora.

Besos

Unknown dijo...

A mi, ni la una ni la otra...

Besos!

Carie Mercier dijo...

Lorenzo, creo que se ha formado algo de escándalo porque lo del viaje a la India ha sido un mensaje. Los niños no habían sido liberados por ella sino que eran actores y dicen que se pasó todo el rato en el spa del hotel.
Lindsay tiene que tomarse su tiempo para pensar qué es lo que quiere realmente hacer y quién es ella. Sólo desde la autenticidad podrá ofrecer al mundo algo de calidad.
Besos

http://www.belleza-estilo.com

Jernest dijo...

Ni a mi!