jueves, 17 de diciembre de 2009

El pelo de Lorentzo a lo largo de su vida

A lo largo de su vida, Lorentzo ha tenido una evolución progresiva en su peinado. Y digo progresiva porque gracias a los dioses nunca tuve una adolescencia con el pelo verde ni piercings por la cara. Desde el pelo corto al frondoso tupé, esta ha sido la trayectoria de la cabeza de Lorentzo:

Pelo corto
Nunca quiero reconocerlo, pero hubo un tiempo en el que no había ningún atisbo de tupé en mi cabeza.

Image Hosted by ImageShack.us

Cool
El pelo fue creciendo y un tímido flequillo en la frente fue apareciendo. Reconozco que llegué a límites desorbitados, como pasa siempre.

Image Hosted by ImageShack.us

Inicios del rock
Mi flequillo fue tomando una dirección vertical sobre la frente, con un gran pico que quedaba entre las cejas. Mucho más molón.

Image Hosted by ImageShack.us

Rizos desenfadados
Una mañana descubrí el poder de la gomina. Descubrí que moviendo mi pelo podía crear el efecto que quería. Este fue el resultado:

Image Hosted by ImageShack.us

Inicios del tupé
No pude creer lo que vi cuando levanté el pelo que ocupaba mi frente: era un tupé que me acompañaría hasta el día de hoy.

Image Hosted by ImageShack.us

Tupé fever
El tupé fue creciendo más y más. Por los lados, el pelo fue siendo cada vez más corto.

Image Hosted by ImageShack.us

Maxi-tupé
Si Newton hubiese levantado la cabeza hace unos meses no podría haberle dado una explicación a cómo un tupé de 10 cm de altura conseguía mantenerse.

Image Hosted by ImageShack.us

Equilibrio
Creo haber encontrado el yin-yang de mi tupé. No tan maxi como hace meses, pero sigue bien alto y algo modificado. El tupé que llevo mientras escribo estas líneas es exactamente este:

Image Hosted by ImageShack.us

Larga vida al tupé de Lorentzo.
Y tú, ¿cuál ha sido la evolución de tu pelo?

26 comentarios:

ellabella dijo...

este me gusta pero lo veo demasiado repeinado, me gustaba más la idea de tupé desenfadado, aunque seguro que estás guapisimo con cualquiera ;)

Nieves dijo...

Me encanta el tupé, el de la penultima foto eres tú?, estas muy guapo, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Piter dijo...

jajajaja la mía ha sido casi igual, o al menos, aun estoy en la fase de cambio.
Yo siempre lo he tenido corto, hace unos cuantos años empecé a dejarme melenita, con flequillo al lado, muy parecido al look cool que dices pero más largo.
Luego, en verano, me lo cortaba porque no lo soportaba, y en diciembre otra vez lo tenía igual de largo que antes. Me crecía super deprisa!
Y este año, pues me lo volví a cortar en junio, y de nuevo en septiembre, así que aun lo tengo largo. ¿Lo que busco ahora? algo muy rollo cool, pero con los laterales y la parte de atrás más cortos... a ver que sale... jajaja

rocco dijo...

Que geniales los estilos...inspiradores. Me corto mi pelo porque si me sale mal me enojo con migo pero nunca he hecho algo WOW, me lo he teñido un par de veces y me gustaria tenerlo negro pero no lo he hecho tampoco. Heber si me inspiro con las fotos, saludos

RECIEN LLEGADA dijo...

Viva el tupe¡El último¡
Beso:
DELIA

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

¿Tupé de 10cm?
¿Como mis tacones?
¡Quiero verlo!
Bs!

I wish... dijo...

Dios, me averguenzo de mis inicios con pelo cortito, por eso hoy a pesar de lo q me gusta el corte a lo La Roux, no me atrevo quede traumada...
despues siempre largo, con cortes en V, rectos, escalonados...;modificaciones de flequillo...
Ahora, el corte más cómodo, largo sin más y con la raya donde salga

I wish... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thesil dijo...

Me encantaría saber cómo responde a esta pregunta Cris, de myfablab, arriesgada con el pelo donde las haya.

El mío es muy aburrido, largo, largo, muy largo, largo...

Paola dijo...

Después de muchos errores, de horribles peinados, desastrosos cortes, por fín he conseguido llevar un peinado que me gusta. Y es que encontrar tu look ideal lleva años de disgustos en la peluquería...

Un besito.

Ana M* dijo...

Puff, me he hecho de todo... pero ahora yo también llevo tupé!

Ana Sloane Street dijo...

ja ja ja ja ja cómo me he reído con las fotos y el texto, je, je. Pues yo tengo que reconocer qu me he hecho de todo, hasta lo he llevado violeta. Gracias a Dios, desde hace...17 años(¿tanto???? ay qué vieja soy!!!) lo llevo muy normalito. Pero si ves mis fotos del carnet del insti y de la facultad cada año llevaba el pelo de un color, textura y forma diferente ja ja ja ja ja

Ada CoolLife dijo...

Me gusta tu tupé.

Besos :)

Alphonse Doré et Noir dijo...

¿Cual será el siguiente paso?
Yo admito que sigo con mi flequillito años cincuenta desde crio. ¿Por qué cambiar lo que funciona?

Violet Dreams dijo...

Me cuesta muchisimo decidirme en el tema de los cortes de pelo asiq gracias por las ideas!

:)
xoxo, P.

Violet Dreams dijo...

Me cuesta muchisimo decidirme en el tema de los cortes de pelo asiq gracias por las ideas!

:)
xoxo, P.

Violet Dreams dijo...

Me cuesta muchisimo decidirme en el tema de los cortes de pelo asiq gracias por las ideas!

:)
xoxo, P.

Violet Dreams dijo...

Me cuesta muchisimo decidirme en el tema de los cortes de pelo asiq gracias por las ideas!

:)
xoxo, P.

Anónimo dijo...

jajajaja, el primer "look" que recuerdo fue precisamente teñirme el cabello de verde, y si, si tenia algunos piercings en la cara XD

despues de eso creo que ha estado todo calmado

saludos

Fashion Victims Bcn dijo...

El que más me gusta es tupé fever! Larga vida al tupé! La evolución de mi pelo es muy aburrida. Lo tengo largo desde hace años, pero ello me permite hacerme varios peinados (suelto, recogido, con tupé, todo para atrás...). Besos

Tamara dijo...

Pero enséñanos una foto tuya, Lorentzo! Así no vale ;) Llevar el pelo verde es toda una experiencia que me hubiera gustado vivir... pero no, yo solo me volví medio punki y me teñí las puntas de rojo, en fin, esos dulces años teen, jeje
Besos!

Mao_GSpot dijo...

Tupe RULES!!!

Jernest dijo...

Me hubiese gustado ver este post pero con fotos tuyas, para notar aun mas los cambios jejejeje

LuOdr dijo...

mis preferidos, el cool y el rock, sin duda!!
yo me he hecho también bastantes cambios, pero estoy rubia por prmera vez, y estoy un poco en shock, aunque me encanta!!
:)):):):)

Mireeya. dijo...

Me encanta tu blog(L) te sigo ahora mismo!
Ayer cree yo un blog:
http://retrochaotic.blogspot.com/
pasa y opina
un besazo!:)

Mireeya. dijo...

Me encanta tu blog(L) te sigo ahora mismo!
Ayer cree yo un blog:
http://retrochaotic.blogspot.com/
pasa y opina
un besazo!:)