martes, 1 de diciembre de 2009

¡Elige el Mejor Look Blogger 2009!

Llega una de las categorías de los II Premios Asterisco 2009 que todos más esperabais: hoy debemos elegir el Mejor Look Blogger del año. He recibido muchísimos correos, y la verdad es que he dejado atrás algunos looks muy buenos, pero espero que todos sepáis comprender que he debido hacer una selección de los mejores, en este caso, dos chicos y dos chicas:

Cynthia
Cynthia, la blogger que se oculta detrás de Uncoolture, me envía este look suyo tan londinense que me fascina. ¡Cómo ha sabido conquistarme!

Image Hosted by ImageShack.us

Javier de Juanas
Desde una de las fiestas que nunca se pierde, este blogger envió su elegante look digno de todo un caballero.

Image Hosted by ImageShack.us

Alberto Ortiz
Ese genial chico que ya ganara el año pasado en la categoría Mejor Net-Celebrity 2008 repite candidatura, pero esta vez como finalista al Mejor Look Blogger 2009. Tanto su estilo en general como su blog en particular son de lo mejor.

Image Hosted by ImageShack.us

Alejandra
Por supuesto, no he olvidado a aquellos que aun sin blog han querido participar, como la rock-star Alejandra, con un estilo entre trash y rock simplemente genial.

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora debes decidir:



Mañana llega el día grande de los II Premios Asterisco 2009. En unas cuantas horas, Tatel de Trendy Crew, Juan Cocco y Jose Airam de e-coolsystem se verán las caras para competir por tener el Mejor Blog de Moda 2009. Estaremos expectantes por ver a quién entregará la corona de los Premios Asterisco anteriores la genial vencedora del año pasado: Miss at la playa. Yo estoy nervioso.

25 comentarios:

Piter dijo...

Jumm.. difícil decisión, sin duda!
Jamás me perdonaré no haber participado, tenía tantas ideas, y al final se me pasó! Bueno, otra vez será jaja
;)

Ana Sloane Street dijo...

ups! yo pensaba que iba a estar más reñido... creo que me he perdido alguna votación estos días que he andado desconectada. Voy a echar otro vistacillo...
xoxo ;)

Crímenes de la Moda dijo...

uhmmm yo tb tendre q echar un vistazo antes de votar ;)

Anita Patata Frita dijo...

Alberto por su puestiiiisimo!!!

Anónimo dijo...

Ayss que ilusion verme! Esto cada dia se pone mas y mas interesante! :)

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Alberto, desde el armario de su submarino :D

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Ya he votado!
Magnifico tu blog!

Mandrágora dijo...

Hola Lorenzo, cuanto tiempo! Ya he votado y queria contarte que ya son varias veces que intento entrar a tu blog desde el enlace de algun mensaje que me has dejado o desde el link que tengo en favoritos y me da error (bueno la pagina que dice que no encuentra el blog solicitado, te lo comento porque luego para buscarlo me hago un lio! Y como me ha pasado varias veces no quiero que la gente no pueda llegar a tu blog como me pasa a mi! Un abrazo!

Alejandro Becé dijo...

Aunque es dificl quedarse con uno solo me quedo con Cynthia y su estilo británico, porque me trae muy gratos recuerdos! :)


¡Aunque todos se merecen ser el mejor look Blogger 2009!

Barcelonette (c) dijo...

mmm, dificil pero ya he votado!


www.barcelonette.net

Agustin dijo...

Aqui hace falta una fiesta como la de los Hombres GQ del año o los T de Telva YA!!!!!

Anónimo dijo...

por dios que desilusión...que poco nivel..

Brittany & Cassie dijo...

Sabes una cosa... creo que si es uno de los blogs mas chic, chic, adoro esa palabra, es una de mis preferidas, y me gusta ver cuando la emplean bien!

un besooo y te sigoo :)

Anónimo dijo...

Por supuesto que alejandra, es super chic, yo la tengo en tuenti y es lo más

isabel dijo...

He andado liada, pero ya he votado.
Besos desde Estella.

Javito dijo...

Un hurra por Alberto!

Gilda Dmyuv dijo...

Lo has puesto muy difícil. Me ha costado decidir pero al final mi voto va para Alberto.

Kisses

Glam Mèxico dijo...

Javier de Juanas!!! me encanta su look, su blog, esta genial!!

Anónimo dijo...

El mejor portal de información de moda en español es FashionRadicalsNews.com, Míralo: www.fashionradicalsnews.com

Anónimo dijo...

salut !
regarde notre blog!
xoxo

http://hybridicecreamer.blogspot.com

ElizabethS dijo...

Por supuesto es Javier :-)

Anónimo dijo...

i`m your permanent reader now

lu... dijo...

Que lindo Javier de Juanas, muy guapo

lu... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lu... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.