miércoles, 9 de diciembre de 2009

Campaña de Marc Jacobs Primavera/Verano 2010

Yo aún estoy pensando qué voy a vestir esta Nochevieja y los diseñadores no paran de lanzar sus campañas para la Primavera/Verano 2010. De entre todas las que he podido ver, creo que la de Marc Jacobs es mi favorita:

Image Hosted by ImageShack.us

Una vez más, Juergen Teller es el genio de esta imagen con Jamie Bochert como protagonista. Aun así, que nadie se alarme si no ha escrito su carta a los Reyes: la primavera queda muy lejos.

6 comentarios:

Paola dijo...

Pues por mí, mañana mismo podría empezar la primavera...el solecito, las terrazas, la luz, es que el invierno es taaaan largo!

Besos.

ilovefashionblogs.blogspot.com

isabel dijo...

Preciosa foto.
Como tú, aun no sé que ponerme para la ocasión.
Besos desde Estella.

Ana Sloane Street dijo...

precioso vestido. Yo ya voy tomando ideas para las acompañantes de las novias de esta primavera ;)

Laetitia dijo...

Más bien creo que continuamos en primavera! Que llegue el frío para poder valorar más estas nuevas campañas!

xoxo

Carie Mercier dijo...

Que contraste en la foto entre el vestido tan ligero y el WC!
Con este otoño tan light que estamos teniendo cualquier día es primavera.
Besos

http://www.belleza-estilo.com

Moda y un poco más dijo...

Si es que acaba de empezar el mal tiempo, como para pensar en primavera!!

Un besote