domingo, 13 de diciembre de 2009

Chace Crawford inspira tu inminente Nochevieja

Después de un fin de semana incomunicado, acabo de encontrar estas imágenes de Chace Crawford para WWD Beauty Biz:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Ni me suelen gustar los editoriales con famosos ni las portadas con celebridades, pero creo que puede ser una inspiración a tener en cuenta este Fin de Año. Excepto por la última foto: chicos del mundo, decid NO a las chupas de cuero en Nochevieja. Chicas del mundo, decid NO al leopardo en Nochevieja.

14 comentarios:

Am. dijo...

que monada de chico!

bonitas fotos :)

Ana M* dijo...

NO! al leopardo en nochevieja... y menos con terciopelos... o lentejuelas... pls!

Piter dijo...

No he tenido tiempo de prepararme lo de Noche Vieja, así que pitillos oscuros + camisa blanca + corbata fina + chaqueta también oscura!

Alexia´s World dijo...

te tengo que ser sincera... me encantaron estas fotos!! woww este chico como posa! me encanta!!!

Unknown dijo...

Tienes razón no a la chupa de cuero y al leopardo en Nochevieja!.
El chico monísimo!.
Besitos.

Confusion en Madrid_Eva dijo...

jajajaja no puedo estar mas de acuerdo!

the healthy ghost dijo...

Me gustan las propuestas muy elegantes menus la última. Muy bueno lo del leopardo en Noche Vieja, ¿te imaginas?
Un beso.

Unknown dijo...

wow esta entrada has amde my day!!
otro site que me ha llamado la atención hoy es un portal de moda, absolutamente 100% fashion, a la moda por la moda! http://www.fashionradicalnews.com
recomendadísimo!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Yo ya tengo modelito, ahora el asunto es ver a dónde vamos, jajajaja ;)

mimoleskineyyo dijo...

La editorial está genial!!!
Que lástima que este año celebre el fin de año de forma diferente y no pueda lucir mis galas...jaja..Un beso

Clo by Clau! dijo...

Que buenas fotos, le segunda me encantó

Saludos,
Clau!

Rosa Iglesias dijo...

bien bien y bien a eso de no al leopardo. biennnnn!!!!!

y el peinado de este muchacho... me puede encantar!!!! está divino!

besos

Patricia Moreno Barberá dijo...

Ojalá a los hombres del mundo les salga la vena gentleman en Fin de año!

Saludos :)

Unknown dijo...

Impresionante! me ha costado reconocerle, mucho mejor con el pelo así a como lo lleva en la serie, le hace más masculino.

Yo también me uno al NO al leopardo en nochevieja!