jueves, 10 de diciembre de 2009

El regalo que Lorentzo quiere hacerte en Navidad

Navidad, Navidad. Si hay una época del año a la que todos nos endulza, esa es la Navidad. Por eso, este año me siento tan sumamente generoso que quiero regalaros esta camiseta de Jesús del Pozo:

Si la quieres, sólo tienes que enviarme tu carta de Reyes a elblogmaschic@gmail.com. La mejor de todas recibirá en navidades este regalo de Lorentzo firmado por Jesús del Pozo. ¡Ánimo, que quiero empezar a leer ya vuestras cartas!

10 comentarios:

thesil dijo...

Yo es que ya la tengo, jejeje. Así que animo a todos a que participen porque la camiseta es de muy buena calidad.

un beso

Nieves dijo...

Es preciosa, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Pau(Rox) dijo...

Bueno vaya regalo !!! Estupenda idea Lorentzo ;)
XXX

Pau(Rox) dijo...

Bueno vaya regalo !!! Estupenda idea Lorentzo ;)
XXX

Eric dijo...

A mi madre le encantaria, ppq a mi obviamente no me veo con esa camisoa puesta. Un saludo

Victoria dijo...

Menudo regalazo!!!Es una monada y sienta genial os lo digo por experiencia. Os animos a todas las que hayais sido buenas este año, jejeje.
Victoria
http://victoriaglam.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que gran idea, a ver si te mando la mia...pero no hay casi nada de ropa, solo gadgets :S
Un besito :)

Dressed4Success dijo...

iDEAL LA CAMiSETA...PERO YA LA TENGO..JEJEJE!

visita mi blog & sigueme! =;-)

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!!*

[...] dijo...

pero lorentzo, hijo, ¿la quieres con fotos o sin ellas?. la carta, digo.

besos

Anónimo dijo...

¡Ey!, Lorentzo, espero que dejes al menos dos semanas para los envíos. Al fin y al cabo, los Reyes Magos no llegan hasta el día 5...