viernes, 10 de diciembre de 2010

Lookbook de Yatt para el Otoño-Invierno 2010/2011

Yatt es una de esas firmas que nunca pasan inadvertidas en El Blog más chic. Su estilo espontáneo y juvenil la convierten en una de las marcas de mayor calidad del panorama nacional. El lookbook para la primavera pasada ya fue genial, pero el de este Otoño-Invierno 2010/2011 se supera.













Como siempre, geniales camisetas.
Cuando parece que se les ha acabado la imaginación a los de Yatt, siempre tienen varios ases bajo la manga para seguir sorprendiéndonos temporada tras temporada. ¡Yo sigo pidiendo colección masculina a la de ya!

11 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Yo no veo esto en la calle... en serio! no veo este invierno chicas vestidas así, solo hay chicas vestidas de mujeronas

Barcelonette (c) dijo...

La de i wanna rock you up me gusta

Inma Orduna dijo...

Simplemente me encanta...

Sabes que existo pero no sabes quien soy. dijo...

Me encantan todas las fotos menos la 6.
Realmente me gusta este estilo tipo sudadera, vaquero, zapatillas, camisetas anchas y las gafas.
Lo que mas me gustó fue el uso del azul en todas sus gamas junto con el gris/negro.

Alexia´s World dijo...

Muy linda colección, bien urbana, una onda que van a adoptar muchisimas mujeres jovenes!

Pattysaurus dijo...

pues un rollete muy urbano, mola para el contrapunto de ver adolescentes vestidas como si tuvieran 40 años...

I wish... dijo...

Me da a mi que la sudadera "Sex is the new love" va a ser mia...

María Pilar Bernal Maya dijo...

la perfecto y camisetas me gustan
;-)

Cuca. dijo...

es muy juvenil! me encanta!!un besito fuerte te sigo

la suite dijo...

No conocia tu blog pero lo he estado viendo y me ha gustado mucho

Por aquí te dejo el mio por si te apetece pasarte

muchos besos
www.lasuitedelamoda.blogspot.com

Ana y Sofia dijo...

me encanta me encanta me encanta!