jueves, 9 de diciembre de 2010

Colección Pre-Fall 2011 de Chanel

Las colecciones de entretiempo de Chanel, como muchos ya sabéis, son mi perdición. Karl Lagerfeld podrá cometer muchos errores en las colecciones de temporada, pero en las Pre-Fall y las Crucero parece que saca a relucir todo su potencial para crear verdaderas obras de Alta Costura. En esta ocasión, la infraestructura que suele dominar el desfile ha brillado por su ausencia y, quizá por eso, las prendas han lucido menos su genialidad. De todas formas, me han encantado las combinaciones clásicas de la firma, las chaquetas, los colores dorados y algún que otro matiz más relajado con el que el káiser nos propone las tendencias del invierno del próximo año.


Lujo extremo para la colección Pre-Fall 2011.
Como es habitual, Karl Lagerfeld no se ha olvidado de los chicos para su colección pre-invernal 2011. Baptiste Giabiconi protagoniza el 50% de las salidas masculinas una vez más (dos de cuatro). Las propuestas son mucho más aburridas y, en algunos casos, alejadas de la estética de la colección.

El azul y el morado, los colores predominantes.
¿Qué te ha parecido la colección Pre-Fall 2011 de Chanel? Sin lugar a dudas ha sido algo más decepcionante que las anteriores, aunque es verdad que el listón cada vez estaba más alto. De todas formas, es en las colecciones Crucero donde Karl Lagerfeld consigue de verdad sacar lo mejor de sí mismo. Habrá que esperar a pleno verano para saber si sigue así.

7 comentarios:

Jesús Gutiérrez López dijo...

no me a gustado especialmente... la verdad es que Chanel implica mucho, y no creo que haya conseguido recrearlo con esta coleccion ;D

Alejandro Becé dijo...

En general no me ha emocionado mucho, de toda la colección, me quedo con el vestido azúl de la segunda foto.

Un saludo!

Piter dijo...

Me ha gustado, aunque me recuerda vagamente a la de Paris-Moscow, que claramente me gustó mucho más.
El otro chico también ha salido en dos pases, al igual que Baptiste, por cierto.
Sólo me asalta una duda: ¿Por qué a Freja Beha no la peinan NUNCA???

Lau. dijo...

La verda es que me ha gustado mucho pero no tanto como deberia teniendo en cuenta que es nada mas y nada menos que Chanel... aunque el vestido azul es precioso!!
BsS
Lau.

Agustin dijo...

Me gustan más las colecciones de entre temporadas de Chanel que las propiamente de temporada.

Agustin dijo...

Yo tengo debilidad por los trenchs, aunque las trencas estilo college tambien me matan...

Maria dijo...

Por lo que estoy leyendo a nadie le a gustado mucho este prefall, la verdad, no lo entiendo. No ha sido como los demas,no ha es el mejor trabajo del kaiser, pero personalmente me encanta.
Esta claro que su nuevo protegido tenia que despuntar (cosa que nunca podre entender) y esto tampoco a gustado mucho.
En fin, solo puedo decir que larga vida al kaiser, y a todos sus diseños, sobre todo los de prefall.
Un saludo!