domingo, 12 de diciembre de 2010

Lookbook de la colección Crucero 2011 de Louis Vuitton

La Navidad ya está aquí, pero en Sevilla hacen unos deliciosos 20 grados que me confunden. Creo que el Ecuador se ha movido al norte y que ahora mismo estoy en el hemisferio sur, disfrutando de una navidad soleada australiana. Por eso creo que me ha gustado tanto el lookbook de la colección Crucero 2011 de Louis Vuitton. Quien quiera coger ideas para el verano que viene, que se apunte a los tonos pastel y los vestidos ñoños de vuelo:











¿Qué te parece el lookbook de Louis Vuitton?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me cuesta diferenciarlo de uno de 1960.

Amparo dijo...

A mi me pierde el estilo lady.
Kate
Http://you-arethe-blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanto!! muy femenino!

Souer Sophie

Celop Girls dijo...

Seguimos por lo tanto la temporada que viene con vestidos lady de vuelo y súper femeninos viendo esta colección de Vuitton. Sencillamente me encanta y me alegra que sigan las tendencias tan coquetas y tan favorecedoras para la mujer. Un beso!

Piter dijo...

Me encanta la segunda y la novena foto <3

Low Chic dijo...

Un estilo lady sencillamente perfecto.

Replicamanduca dijo...

Increible... muy sofisticado, como siempre

http://replicamanduca.blogspot.com/

Alejandro Becé dijo...

Me gusta mucho la colección :) y las fotos quedaron muy bien...

Un saludo!

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

Me parecen impresionantes las fotos, los colores, la ropa...
No conocía tu blog,y me ha encantado el post, te veo x aqui. Una seguidora más!
besos
http://www.mientrasmevisto.com

isabel dijo...

Un lookbook estupendo al igual que la colección. Aunque, la verdad, a 0 grados que estamos por aquí....como que me cuesta pensar en vestiditos.
Si te pasas por mi blog verás por qué lo digo.
Un saludo Lorentzo y como siempre....
Besos desde Estella.

Itsel Conese dijo...

Precioso! Femenino, encantandor. Dispuesto a disfrutar de las soleadas tardes de verano.



Mexico te dice: Holaaa! Que te vaya bonito!

Ana Sloane Street dijo...

qué toque tan "cincuentero" me encanta!

Isabel Leyva dijo...

me encanta, super chic y lujoso. los outfits son divinos, quien pudiera! ademas la fotografia es una pasada


Besos!!

I♥NY

juanma dijo...

¿qué te voy a decir que no sepas ya?
que son femeninos , elegantes y cosmopolitamente retros¿? quizás las gafas son más mencionables , no¿?

pero bueno al caso...

ledo dos o tres semanas VICIADO a tu blog! eres un artista! de verdad en mi clase de psicologia he viciado a más de la mitad de mis compañeros a tu blog!

sigue así!

muakas!

Ricardo López dijo...

Salvo por el largo de las faldas completamente déjà vu e intrascendente.

Anónimo dijo...

A mi me parece precioso, mucha clase y elegancia. También me transmite juventud y color y adoro el contraste entre lo clásico y lo moderno!
Me gusta mucho tu blog!

SILVIA dijo...

k bonitas fotos!!!!
xx

goldblackmirror dijo...

que fotos tan perfectas, tercera empezando por abajo mi favorita!la tonalidad cálida, el coche, dan ganas de que llegue el verano eh? besos.