martes, 16 de febrero de 2010

Otoño-Invierno 2010/11 en la Semana de la Moda de NY

La Semana de la Moda de Nueva York ha comenzado y ya tenía que reseñar algunas de las colecciones que los diseñadores de la Gran Manzana han presentado para el Otoño-Invierno 2010/2011. Esto es lo que se ha podido ver:

Victoria Beckham
Empiezo por ella porque por alguien habrá que empezar. Líneas muy en su estética lady, aunque con matices algo reinventados. Esperemos que venga rápido la metamorfosis.



Rag & Bone
Me ha encantado la parte masculina de la colección, llena de superposiciones, lana, colores oscuros y un espíritu invernal que, aunque ahora no lo quiera, hay que reconocer que es estupendo.



Loden Dager
Otro que lo borda en lo que a moda masculina se refiere. Líneas muy sencillas en las que usa tanto los colores más invernales como los más juveniles.



Juan Carlos Obando
Maravillosa la feminidad que transmiten las prendas del diseñador, con gabardinas de colores pálidos y pantalones de cintura alta. Me gusta la reinvención con la que propone el uso de faldas vaporosas también en invierno.



Hervé Léger
Sus vestidos ceñidos a bandas se mantienen una temporada más, buscando la enésima vuelta de tuerca. ¿Para cuándo se terminarán todas las posibilidades de esta prenda?



Diane von Fustenberg
La diseñadora también se apoya en la feminidad. Vestidos en todas sus variantes y colores, en muchos casos, para nada propios del invierno.



Alexander Wang
Lo mío con este diseñador pasa del amor al odio entre una colección y la siguiente. Una vez más, Alexander vuelve en la temporada invernal al tenebrismo de la mujer de acero.



Lacoste
En el polo opuesto a Alexander Wang se sitúa la firma Lacoste, llena de colores alegres contrastados con los blancos más sencillos y ¿primaverales?



Nunca he sido demasiado fan de la Semana de la Moda de Nueva York, y mi percepción no ha cambiado demasiado con esta edición. Quizá sea por su estética excesivamente sencilla o que estoy cansado del invierno. Un poco de cada.

16 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Me gustan muchos como la Beckham, Hervé, Diane von Fustenberg y Alexander Wang. Un post muy completito!! Muuuaa

Ana M* dijo...

Alexander Wang, esta vez no me ha gustado nada... Me con DvF!

Noelia Pueyo dijo...

Que preciosidad los vestidos y la combinación de los colores.

www.vogueras.blogspot.com

Javito dijo...

Qué genila post! gracias por acercarnos algo de la semana de NY!

juancocco dijo...

No sé por qué no me ha convencido mucho A.Wang esta vez ...

Unknown dijo...

Muy buen post de recopilación, me quedo con la colección de Victoria Lacoste, aunque ninguna me encanta.

Unknown dijo...

Es una maravilloso resumen de la semana de la moda estadounidense!!!

Me gusta lacoste tan colorido!!!
y me ha asombrado lo de victoria beckham esta mujer ya no sabe en que dedicar su tiempo aunque la colección está bastante bien!!!

http://pontealdiajhc.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Los que más me gustan son los modelos de Victoria Beckham.
te sigo, si quieres visita mi blog :)

Mon dijo...

Todas las colecciones de todos estos diseñadores me gustaron mucho, pero estoy sorprendida, nunca me hubiera imaginado que mi favorita iba a ser la de Victoria Beckham!!!

Mon,
http://foursistersfourstyles.blogspot.com

Mirash dijo...

LOs estilismos de Victoria Beckham no me acaban de atraer, son tan estirados que resultan artificiales.
La colección masculina de Rag&Bone es genial, me recuerda un poco a la línea urbana de los diseñadores ingleses.
Y creo que Diane von Furstenberg es de las pocas que hace colecciones bastante parecidas pero sin dejar de ser geniales ni, mucho menos, a hartar.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

Victoria Beckham ha sido la que mas me a gustado.. generalmente NY me aburre.. to much!

Unknown dijo...

Muy buena selección, por lo general, me gustan todos.
Besitos.

Esmoquin room dijo...

estoy tan emocionado con las colecciones de Nueva York de hombre... me están gustando tanto...

Un abrazo,
Jose

Patricia Moreno Barberá dijo...

Me han gustado muchísimo Loden Dager y Juan Carlos Obando, ambos desconocidos antes para mí. Del último destaco esas faldas largas y vaporosas con los cuerpos geométricos... fabulosa propuesta!

Y de Hervé Léger y Wang opino igual que tú. El primero ya no sabe para dónde tirar con tanta banda y el segundo... buf, una decepción. No dejaré olvidada su colección para esta primavera verano porque sino...

Saludos :)

ISABELLE NOIVAS dijo...

LA SR VICKY NADA NUEVO, LÉGER NADA NUEVO, LACOSTE ME GUSTA PERO NO SE SI LO VEO , ME QUEDO CON WANGG Y CON LA GRAN DIANE SIEMPRE MARAVILLOSA
BESOS CORAZON

Unknown dijo...

Beckham es un walking cliche, ive seen that before.. Wangg como siempre brilla y Leger me parecio inovativo tambien. btw recomendadisimo un nuevo site de moda, que me tiene fascinada
xoxo
http://www.fashionradicalsnews.com