martes, 9 de febrero de 2010

Las gafas de pasta de Giorgio Armani

Si hace unos meses me hubiesen preguntado mi opinión sobre las gafas de ver habría dicho que, salvo contadas excepciones, todas me suelen parecer horrorosas. Hoy por hoy le doy gracias a Giorgio Armani por un nuevo concepto de gafas que ha robado mi alma:

Ya en su última colección presentada en la Milán Men Fashion Week, todos los modelos desfilaron con este tipo de gafas de ver y creo que fue el único punto de su propuesta para el Otoño-Invierno 2010/2011 que me encantó.



More inspiration



Pido a Dios una hipermetropía y a Giorgio Armani más joyas como estas.
Amén.

22 comentarios:

Piter dijo...

Piensa bien en lo que deseas, porque se te puede cumplir, Lorentzo! jaja al final acabas harto de gafas, te lo dice un señor miope jaja
Por cierto, visto este post, creo que te gustará el modelo de gafas que adquirí finalmente! Y gracias por tu consejo!

Ana M* dijo...

NOOOOOOOO Lorentzo no desees dioptrías!! Que yo las pedí a los ocho años para poder llevar gafas y me las han dado a paladas!! Soy más ciega que un topo... snifff!!!

Asumido esto, yo soy de gafas para el día a día. Y estas son muy bonitas.

isabel dijo...

Pues como yo ya tengo mis motivos para llevarlas (hace ya unops añitos que vienen conmigo), lo que pido es que cuando me las ponga se me quede una cara tan mona como la de estos chicos, oye. Puestos a pedir...
Besos desde Estella.

Kokurox dijo...

Ya veo a 2 que 3 hipsters que no necesitan gafas usandolas.
A pesar de que no me gusta Giorgio Armani tengo que reconocer que hace buenas gafas tengo unas hace como 5 años y estan muy bien, tomando en cuenta que yo les doy trato duro.

Jernest dijo...

Gracias a Dios (y a ti) por este post :)

Siempre es bueno volver blogger y leerte :)

Anónimo dijo...

Me encantan, yo necesito gafas, tengo unas versace bonitas pero por descuidada mi perro las mordio todas y las cambiare pronto, estas me encantan <3

Javito dijo...

A mi no me convencen, pero todo es verlas puestas! Me gusta la idea de llevar gafas de ver con cristales normales....

srta a dijo...

Lorenzo, como me he reido!! te han robado el alma? eso no por favor!! jejejeje

Listo para los desfiles de mañana?

Un beso!!

Privalia dijo...

Realmente chulas! Nosotros dedicamos en nuestro blog un post sobre los chicos más SPEC-taculares del momento y la elección de sus gafas como accesorio estrella. Si quieres compartir tendencias con nosotros, sólo tienes que loguearte para hacernos una visitilla. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja no pidas muy alto que yo antes decía "ains si llevase gafas" al pasar por las ópticas y verlas tan monas, y ahora que las llevo... en fin si no fuera porque mis gafas son remonas me hundiría en la miseria :P

ISABELLE NOIVAS dijo...

YO YA TENGO MI HIPERMETROPIA CON PRISMA INCLUIDO CON LO CUAL, AFORTUNADA DE MI NECESITO GAFAS DE CRISTAL GRANDE CON LO CUAL YA TENGO MIS ARMANI NO SON TAN REDONDITAS PORQUE ME VEIA RARA PERO SON EN LA LINEA PASTA NEGRA GRANDOTAS, Y CON UNA CALCULADORA PAREZCO UNA CHICA DEL 1,2,3 AFORTUNADA QUE ES UNA Y SOLO PUEDO USAR GAFAS DE ARMANI.... DIGO GAFAS GRANDES

BESOS

Tuxy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tuxy dijo...

N o pidas esas cosas! compratelas con los cristales sin graduar, asi podras lucirlas pero con tu vista de siempre, admito que me han encntado tambien!! me acabo de hacer seguidora.. gran blog señor
Lorentzo...
pasate

http://tuxy-theladyisatramp.blogspot.com/


un besinn!

CRISTINA PIÑA dijo...

La verdad es que te irían ideales uns gafas como esas, asi que a por ellas, aunque sea sin graduar ;)

Un beso

Patri y Vicente dijo...

Me encantan las gafas'''

alfon_so dijo...

muy bueno jajajaj

lo de desear tener gafas yo creo que es algo que todos hemos querido alguna vez

beso

ERTLandCOHN dijo...

Ay Lorentzo, qué cosas le pides a Dios!!! Jajajaja Me has recordado a cuando éramos pequeños, que todos queríamos aparatos en los dientes y gafas! ;)
La verdad que son chulísimas, eso sí, pero mejor que no las necesites!!
Un saludo,

Florencia Ravelli dijo...

son geniales!
xoxo

Bijou Siglo XXI dijo...

Las gafas son muy elegantes, desde luego.

Kira Aderne dijo...

Me encanta el estilo intelectual ;)

Moda y un poco más dijo...

A mi me gustan pero también es verdad que no necesito, si no a lo mejor mi opinión no sería la misma.

Un besote y pásate por mi blog que estoy de sorteo

AVISO EN LA WEB dijo...

Muy Bueno el Blog..!!!

Jorge de Buenos Aires, Monte Grande