lunes, 15 de febrero de 2010

Claudia Schiffer de Frida Kahlo para Vogue Alemania

Creo que todas las chicas que lean El Blog más chic pensarán que ser uniceja no tiene nada de bello ni estético. Bien, pues aquí ha llegado Claudia Schiffer emulando a Frida Kahlo para demostrar que ella es Belleza.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Estas increíbles imágenes corresponden al número de marzo de Vogue Alemania. Así da gusto abrir una revista.

13 comentarios:

Petite Cecile dijo...

Super acertado el estilismo, la elección de la locación, el peinado y el maquillaje.

Nunca fui admiradora de Claudia pero creo que fotografía mejor ahora que hace 10 años.

Besos!

Ana M* dijo...

Hombre, es que Kahlo era mucha mujer... y parece que Claudia también.

Patricia Moreno Barberá dijo...

Estás consiguiendo que cada vez me guste más Claudia! E insisto en que nunca había sido santo de mi devoción: de las tops de su generación me quedaba antes con la irreverencia de Naomi o la sensualidad de Eva Herzigova.

Aún así, reconozco que en este editorial queda de manifiesto la versatilidad de Claudia y su capacidad de, como apuntas, hacer de algo antiestético, un detalle hermoso.

Saludos Lorentzo!

Princesa dijo...

Esos labios rojos que bien la quedan.

Esmoquin room dijo...

he de decir que no me ha gustado mucho... no sé... le podían haber puesto una peluca negra, no?

Un abrazo,
Jose

Alexin dijo...

Todo esta bien la ropa, el peinado, todo lo que quiera, pero Claudia como Frida, Nó

Ism Pc dijo...

Pues yo soy mexicano y la verdad es que las fotos están muy buenas. No creo que alguien se tenga que sentir ofendido, como luego sucede en mi país. Este año México celebra el bicentenario de su independencia así que se me hace un buen homenaje! jaja saludos!

Mónica Muñoz dijo...

Pero es q esta chica está mona con cualquier trapito / cejas que le pongan!

Mucho mejor q Salma (para mi gusto, claro)

:-)

Unknown dijo...

Demasiado rubia, demasiados rasgos finos para mi gusto... no queda

Jose dijo...

Me encanta tu blog, los looks hablan por si solos, enhorabuena y mil gracias por hacer un hueco a la tendencia masculina.
Quedaís invitad@s al mio

Yörch dijo...

Una alemana ilustre personifica a otra alemana ilustre. No olvidemos que la Kahlo era méxicana-alemana. Excelente editorial de Vogue.

Yörch dijo...

Una alemana ilustre personifica a otra alemana ilustre. No olvidemos que la Kahlo era méxicana-alemana. Excelente editorial de Vogue.

J. S. Vila dijo...

Claudia Schiffer fue una extraordinaria modelo alemana. A fecha actual retirada.