lunes, 22 de febrero de 2010

Cibeles Madrid Fashion Week, Otoño-Invierno 10/11


Parece que cuando tienes que ser responsable en la vida y saltarte Cibeles es cuando más cosas te pierdes. Ni os imagináis la de oportunidades a las que he tenido que decir NO por culpa de mis exámenes. Eso sí, en septiembre nadie me parará los pies en Madrid.

De momento, en esta edición para el Otoño-Invierno 2010/2011 de la Cibeles Madrid Fashion Week, me tendré que conformar con ver los desfiles desde la pantalla del ordenador:

Lydia Delgado
Me encanta el toque naïve de sus vestidos y la combinación naranja-dorado que propone.



Kina Fernández
Kina propone un estilo para el próximo invierno que se mueve entre el bohemio parisino y el chic, dando como resultado estas geniales prendas.



Antonio Alvarado
Propuestas de tonos verdes y marrones tanto para los chicos como para las chicas. Parece que está de moda eso de incluir falda masculina en los desfiles.



Ángel Schlesser
Después de la genial fiesta a la que fui invitado en la pasada edición de Cibeles, sólo puedo aplaudir sus vestidos de noche, su elegancia y sus flecos en rosa palo.



Amaya Arzuaga
Una propuesta que se mueve entre las líneas arquitectónicas y el aparente desorden, todo en tonos grises y béis, dignos de París.



Ailanto
Para el Otoño-Invierno 2010/2011, el dúo se mueve entre el estilo urbano y el romanticismo oscuro, con insinuantes transparencias. Me encanta.



Miriam Ocariz
Todo muy en la línea del resto de diseñadores. Tonos oscuros, alguna que otra falta y un toque Paris, je t'aime.



Todavía quedan por reseñar los desfiles de algunos diseñadores. Esto de no haber estado en directo y tener fotos propias es un rollo. Habrá que esperar a que las webs las vayan subiendo.

14 comentarios:

Marina dijo...

Y esas fotos?? quien las ha tomado??
Has olvidado poner el nombre de su autor/a §§

Jose Luis dijo...

Marina tiene razon! si las fotos no las has tomado tu, porqué pones tu logo como si fueran tuyas, eh?

Jose Luis dijo...

Marina tiene razon! si las fotos no las has tomado tu, porqué pones tu logo como si fueran tuyas, eh?

MásQueRopa dijo...

campeon!!! si es q tu blog es de 10 como no t van a rekerir!!

bss y suerte con los examenes

Anónimo dijo...

Kina Fernández me encantó!
Ojalá que termines pronto con tus exámenes!
Saludos

thenebulosegirl dijo...

aii no me lo recuerdes no me lo recuerdes que por culpa de los ***** examenes ahora estoy aqui sentadita en casa y no en cibeles ¬¬
me ha dado una rabia malgastar las invitaciones swojdimqerdjkacxka

raaxlove dijo...

Que maravilla!! como es que te invitaron? acabo de descubrir tu blog,te sigo :)

Anónimo dijo...

Seré simple, pero mal de muchos consuelo de tontos.

No sabes con qué manía he hecho yo los exámenes hoy, después de perderme varias oportunidades de ir a Cibeles... AUnque claro, ningún front row o rotulo que dijese itboysays...

Un abrazo

Patricia Moreno Barberá dijo...

Marina, José Luis, supongo que Lorentzo ha puesto el nombre de su blog porque él es el que se ha molestado en ir a la web que sea, tomar las imágenes y juntarlas.

Lorentzo, yo también me he quedado en casa. Me ha fallado el transporte. ¡Y menudo lujo tener tu asiento reservado y al lado de medios tan importantes como Vanity Fair! Por casualidad, ¿qué estás estudiando?

Y estoy muy de acuerdo con los desfiles que has destacado. Lydia Delgado, Schlesser, Kina Fernández, Arzuaga... me gustaron muchísimo.

Saludos :)

Ana M* dijo...

Anda, y yo esperando conocerte... ánimo con los exámenes!

Monsieur Noir dijo...

Amaya Arzuaga me ha sorprendido esta temporada, ahora la seguire mas de cerca.
Xx

preppy.dude dijo...

Muchas felicidades guapo! Tu blog no lo dejo por nada

A TRENDY LIFE dijo...

Genial reportaje de Cibeles! buena crónica!!! ;)

Unknown dijo...

Me encanto Ailanto!!!

Sera mi inspiracion para este oto/inv '10/'11!!