domingo, 21 de febrero de 2010

Still smoking


NY Fashion Week, by Tommy Ton.

8 comentarios:

Piter dijo...

Lorentzo! Esto no será una especie de señal de que has caído en el mal hábito, ¿no?
Ayyy... jajaja
Me he acordado de tí este fin de semana en Cibeles, espero que en septiembre te vengas sí o sí! :)

Moda y un poco más dijo...

Yo me libre de este mal vicio caundo me emabaracé y lo mejor que pude hacer.

Un besote

Esmoquin room dijo...

no sé yo, no sé yo... es malo!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Seguro que tenían sus dedos congeladitos! Yo habría recurrido a unos mitones...

Saludos :)

Anónimo dijo...

No me gusta el olor a frío y a cigarrillo juntos... mmm
Un beso!

A dijo...

Viendo como afirmas categóricamente que el rock a muerto y ahora se impone lo bucólico y bohemio podrías hacer un especial bohemio(de hombre) del cual algunos podamos sacar ideas-se que existe un post parecido al que te pido, pero este podria ser mas extenso y con consejos e ideas.
un abrazo

A

Pdta_Perdón por las tildes pero el teclado esta medio roto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.