martes, 23 de febrero de 2010

Cibeles Madrid Fashion Week, Otoño-Invierno 10/11 (II)

Cibeles Madrid Fashion Week ha sabido representar en esta edición la recesión que atraviesa el mundo, tanto por los diseñadores que se han bajado del lujo como por los que han decidido adornar el invierno que viene con colores y una pseudo-felicidad. Ahí van las nuevas propuestas:

Lemoniez
Ha sido una de las firmas que sigue apostando por la elegancia, pero de manera mucho más austera, casi sin complementos, escotes ni joyas. El tono bronce utilizado iba como anillo al dedo a la sencillez que propone.


Javier Larraínzar
El diseñador llenó la pasarela de una elegancia mucho más moderna, algo ochentera y con el rosa como protagonista.


Davidelfín
Su colección, presentada también en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, no ha supuesto demasiadas novedades en cuanto a su estilo de líneas sencillas y colores llamativos.


Ana Locking
Propone mucho color con el que disimular la dificultad de los tiempos que corren, tanto para chico como para chica.


Alma Aguilar
Sus colecciones siempre suelen ser muy románticas. Para la próxima temporada no iba a ser menos y sugiere prendas vaporosas y livianas con el bosque como protagonista.


¿Con qué colección de la Cibeles Madrid Fashion Week te quedarías?

13 comentarios:

Piter dijo...

Con Amaya Arzuaga y Juanjo Oliva! :)

Unknown dijo...

Lemoniez! me fascina
y esta entrada esta de pelos
ok btw recomendadisimo este nuevo portal de moda, 100% fashion culture en espaniol, mi nueva obsesion!!
http://www.fashionradicalsnews.com

Unknown dijo...

Me quedo con las propuestas de las chicas!!:)
Bss.

Anónimo dijo...

me gusta mucho ana locking! ese vestido rosa es muy lindo, innovadora con sus colores pero igualmente elegante.
xo

Anónimo dijo...

Me quedo con los colores amarillo de Delfin y el naranja de Alma Aguilar!

Te agrego a mi lista de blogs

Muaaaa

Mademoiselle Rock'n'Roll dijo...

A mi me ha encantado Ana Locking, aunque Larrainzar siempre será de los mas elegantes para mi gusto!

Te sigo!

Yorens dijo...

Lydia Delgado & David Delfin, para mi los mejores

Patricia Moreno Barberá dijo...

Hay bastantes que me han gustado pero de las que has destacado me quedo con David Delfin y Ana Locking. ¡Color a los días grises!

Y sí Lorentzo, nunca hubiera dicho que estudiabas medicina. No dejas de sorprenderme! Seguro que eres el más chic, con diferencia, de toda la carrera :)

Saludos

ISABELLE NOIVAS dijo...

ay amore que suerte con tu cartelito ahi reservandote la plaza,me quedo con anna locking. simplemente maravillosa
besos

Vintage Waves Millinery dijo...

Hi there , we hope you enjoyed Alma Aguilar´s show.Thank you 4 posting.

Vintage Waves

Unknown dijo...

Me encanta Alma Aguilar y Ana Locking!!!

Aunque Javier Larraínzar no se queda atras con su elegante rosa!

Claro todo en amarillo!!!!

Esmoquin room dijo...

mmm... Miguel Palacio, of course, Carlos Doblas, Davidelfin, Ailanto, Victorio & Lucchinod, Miriam Ocáriz... creo que con esas...

Un abrazo,
jose

Bijou Siglo XXI dijo...

Javier Larrainzar ha dado el auténtico 'do de pecho' este año.