domingo, 25 de enero de 2009

Milán y París, men Fall09/10

Milán y París son estos días capitales mundiales de la moda masculina, mostrando a los terrícolas mortales lo que el hombre llevará durante la temporada Otoño/Invierno 2009/2010.

Prada
Bajo el título de Survival, Miuccia Prada nos muestra una aparente falta de inspiración en unos tiempos difíciles. Hombres acorazados, ansiando sobrevivir en el mundo.



John Galliano
Sigue divirtiéndonos con sus colecciones. Esta vez, la fuente de inspiración ha sido el mundo pirata.



Givenchy
Mantiene una vez más el tenebrismo, con capas y grandes dosis de nocturnidad y misterio.



Emporio Armani
Soso. Muy soso. Extremadamente soso. Como siempre.



Dolce and Gabbana
Macutos enormes, como en muchos otros diseñadores, y un estilo que sigue la estela de anteriores colecciones.



Versace
Blancos totales y chaquetas de corte informal.



Missoni
Jerséis de punto ligeramente oversize, con la ya clásica geometría de la casa italiana.



Gucci
Creo que tendría que hacer un post sólo con esta colección, con sus pieles, su print de leopardo, sus abrigos, pitillos y macutos.



Etro
Colores discretos contrapuestos con el siempre presente naranja. Nueva combinación: traje con gorro de lana.



Dries van Noten
Cortes rectos y puros en chaquetas y abrigos largos.



Alexander McQueen
Hombres del pasado, con sombreros y bastón, vuelven para recordarnos la elegancia masculina.



Mañana lunes, París cambia de registro para recibir a la Alta Costura más exclusiva. Todos estaremos expectantes.

61 comentarios:

Lapetitefille dijo...

Pues mñana lunes.. aqui una que se despierta alas 7 para estar a las 8 y 30 en el desfile de Alexis mabis( nose si lo conoces) para trabajar.. y por la tarde otro.. y el jueves.. os dara una pequeña sorpresita..!1 ajjaja muaa..!! lorentzo..!!

*** dijo...

Para mi las mejores colecciones han sido Burberry, Jean Paul Gaultier y Gucci. Prada aun no se si me gusta o me disgusta. Gianfranco Ferre y Salvatore Ferragamo tambien me han gustado bastante. y las chaquetas de D&G las quiero todas.
Veo una temporada un poco floja, pero segun voy viendo mas fotos y otras cosas van entrandome mejor por el ojo.
Un saludo!

Anónimo dijo...

a mi me gusto Alexander McQueen y Etro...

stellawantstodie dijo...

gucci man
gucci man
gucci man!!!

Davis dijo...

a mii siincermante el mOdelo de Givenchy de la derexaa me encantaa Emporio Armanii nO sta mal sosiitO si bastante perO enfiin..D&G me encantaaa Versace lO clasiicO siiempre triinfaa...de Missoni mOlan suus piitillos..Gucci(Musiica de fOndo:Aleluuya!)juntO a D&G es el Q mas mOlaa de tOdos!!sperO ii te agradeceriia muxO de cOrazon(cara de cOrderiitO degOllado Q iizieras un pOst para ver maas diiseñOs de la casa mOla el traje de Etro es way cOnjuntadO cOn el gOrrito de lanaa tiipicO Q te ace la abueliita ^^ siin duda le magniifiQe!

Daviid

mario dijo...

me qdo con missoni,prada i gucci!!!por cierto!!!jaja, has acertado de pleno en mi concurso de adivinanzas jajaja es alejandro sanz jaja el único que ha acertado i el unico q se lleva el bocadillo,los demás sandwiches jaja...dw y FELiCIDADES!!!

Pablo Bartolomé dijo...

Increíble, como siempre, PRADA.

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Me gusta todo todo todo, menos Versace y Armani que vaya cansinos que son... Y DG, me gustaria que variaran un pokito el estilo, porque a veces me da la sensacion de estar viendo la misma colección. Aunque siempre son fieles a su estilo. Besossss

Unknown dijo...

A mi los que mas me han gustado son: Givenchy, Dolce & Gabbana y Versace, me han encantado sus propuestas. Un 10.
Lorentzo, tampoco sabía yo que tu eras sevillano?.
Gracias por visitar mi blog.
Besitos.

Unknown dijo...

Fantástico! Me encantó Misoni, Etro - ya sabes que fue mi elección final el otro día - y reconozco que Givenchy me sigue intrigando y apasionando...
A ver si puedo volver al mundo blogger que me tiene el trabajo sorbido..
Besos!
X

TRENDYROCK dijo...

las que más me gustaron fueron PRADA (sus prendas parecen plastificadas); y ETRO! por cierto, que tal va la revista online en la que colaboras? no recuerdo el nombre perdona! unsaludo!

the healthy ghost dijo...

Ay es que he estado con un resfri horrible.Me encanta el abrigo rojo,¡qué caida¡.Me gusta también McQueen sobre todo unas corazas de piel que son super originales,no sé si te has fijado.

marc lago dijo...

La que más me ha gustado es la de Gucci, tiene cierto aire que me gusta... A ver lo que nos muestran mañana!

Un saludo!

Min Smith dijo...

Oh Prada!!!

Muaka dijo...

Me quedo con los trajes de Dolce&Gabanna siempre ^^

Un beso!

Rakel dijo...

Hummm... quizá Alexander McQueen...

LOMM dijo...

QUE HERMOSSBLOG QUE TENES QUE LINDAS COLECCIONES PARA HOMBRE ME ENCANTO


MUAAAAAAAAA

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

uao!!
me an encantado givenchy y Dries van Noten aparte del siempre D&G..
veremos que vendra mañana!

Adriancito dijo...

givenchy y missoni...mis elegidos...

Gilda Dmyuv dijo...

Me quedo con McQueen es genial!!

Kisses

Jernest dijo...

Dios quiero toda la coleccion de Gucci en mi guardaropas!

Y la de Dsquared2 tambien, aunque no la hayas reseñado :P

Los modelos de Galliano me asustan jejeje

Saludos!

Distroller Spain dijo...

Este año me quedo con lo clásico, que me parece que no vamos a tener muchos más... Me gusta D&G.

Estudio Derecho, ¿y tú? Suerte con los exámenes.

Besos =)

chicochuc dijo...

Menudo repaso!!
Me muero de ganas por ver que nos trae la alta costura!!!!
Besos

Juan Andres dijo...

ya falta pocoo :)

no colocaste Lanvin (que fue una de mis favoritas!)

y de las que colocaste : Gucci y Alexander McQueen me encantan!
Givenchy: me encanto ! y me fascino que usara piezas de la colección SS09 de mujeres en esta! :)

Anónimo dijo...

Yo me quedo con Etro, Gucci y Givenchy.
A ver qué tal la alta costura... ¡Qué ganas!

Un besillo.

Di dijo...

Y lo guapos que son los chulazos que desfilan para D&G ¿cómo no has puesto a ninguno?

thesil dijo...

Yo me quedo con la de McQueen por innovadora, y con la de Gucci por ponible.

besos y hoy AltaCostura!

Anónimo dijo...

Quiero mas!! De todos hay algo que me gusta

xAoo!!

Reales dijo...

Galliano siempre inventándose a sí mismo, y Etro espectacular.

Mil besos

Hummingbird dijo...

brutal el estilismo con el nuevo naranja de etro... y el modelo ni te cuento! :). missoni. mis respetos van en aumento, increíble sesión con amaya..., chicman* esto del streetstlye es una trabajera sólo para especializados. un XX! enorme

Anónimo dijo...

Dries van Noten nunca decepciona...quiero ver que nos depara la alta costura en Paris!!!

textile Voltaire dijo...

Gracias por la bienvenida!

Muy inspirador este post.Saludos

Cris Piera dijo...

tengo que mirarmelo con calma antes de juzgar. el otro día en el desfile de Custo pensamos en ti, hice unas cuantas fotos en tu honor... te aviso cuando las publique.

vengo otro día con más tiempo y medito mis opiniones sobre lo que has puesto hoy! ;)

besos

Unknown dijo...

Me encantan los hombres Dolce and Gavanna, Versacce y Dries van Noten, me parecen los más fáciles de ver por la calle!

Xris
;o)

Moda y un poco más dijo...

Unas fotos geniales!!! me decanto por Prada!!

Un besote

orquidea dijo...

Por qué los modelos de McQueen me recuerdan a Johny Deep en Eduardo Manostijeras???
Buen post!
Un beso!!!!

Kira Aderne dijo...

Chic!!!


muchos besos!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado la colección de Missoni! Por desmarcarse del negro y porque vestiría a mi chico enterito con esa colección ;)

Besos!

Patri Jorge dijo...

vine a dejarte un beso grande, niño y disculpas por no venir tanto a verte. Pero prometo que cuando todo se normalice todo volverá a la normalidad. Un abrazo grande

Daniela Valdez dijo...

Jeje me imagino a alguien vestido de pirata en la calle jejej. Aunque si están tan guapos como estos chicos, que se pongan lo que quieran!

Un besito Lorentzo!

Unknown dijo...

Para mi gusto me quedo con D&G y Missoni
Un besin

Amanda Patterson dijo...

me quedo con Givenchy! espectacular!

Nieves dijo...

Que guapos todos, me ha gustado mucho Prada, pero la verdad que todos tienen cosas chulas, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola guapo. Algunos están muy bien pero otros dan un poco de miedo eh?

besos!!

Gonzalo Rossello dijo...

Sin dudas con la de D&G y la de Etro, geniales!

LOs colores en abrigos quedan genial, para llevar sobre grises!

saludos!

Lifestyle Amanda dijo...

John Galliano es la genialidad y Dolce and Gabbana la elegancia.
Besos!!!

Miss Urbanita dijo...

Me quedo con Gucci, Etro y McQueen! Geniales ;) Besos.

Dreamer dijo...

Pufff de acuerdo con lo de EA, aburrimineto total!!!!

susanauve dijo...

En general me han encantado las propuestas de la semana de la moda masculina.... pero me gustaria mas que los hombres se las pusieran son siempre por regla general tan aburridos!!!
besos!!!!

Zaira dijo...

enhorabuena por la revista¡¡¡

Michael Oats dijo...

Hi! I posted a new photoshoot today!

POUR LE SOIR
Photographed by Michael Oats

http://www.michaeloats.blogspot.com

I hope u like it ;)

Vanessa dijo...

NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN ABRIGO PARA EL INVIERNO, D&G LO MEJOR...

peor con el calor terrible aca en Argentina de verdad que ni pienso en eso!!!


BESOTES

ISABELLE NOIVAS dijo...

MEQUEDO CON LOS CHICOS DE GIVENCHY Y DE ETRO, ESE MORENAZO DE ABRIGO COLORIDO UMMMMM ME HA INSPIRADO
BESOTES CUORE

"MaU" dijo...

ami me gusto gucci!
abrazo

Anónimo dijo...

Con el uso de LAS FALDAS para los Señores, se veran menos creciemiento en enfermedades como impotencia, esterilidad, problemas de la prostata, y aun cancer del testiculo, deben bajar los indices de trastornos por causas de las ENFERMEDADES MODERNAS DE LOS HOMBRES.
GRACIAS POR PENSAR EN LA SALUD Y LA MODA DE LOS SEÑORES

Anónimo dijo...

[url=http://www.mulberryinoutlet.co.uk]Mulberry Bayswater[/url] To better meet our goals and objectives of the week, I thought it might be helpful to offer a quick primer to the "who" of making your event happen. [url=http://dkgoose.com]Canada Goose jakke[/url] Yibusenhd [url=http://www.louboutinoutletuks.co.uk]christian louboutin outlet[/url]
hjwymd 955607 [url=http://www.chilliwackbombersoutlet.com]canada goose call sounds[/url] 204433 [url=http://www.officialcanadagooseparkas.ca]canada goose jackets[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://louboutinmart.co.uk]christian louboutin outlet[/url] any ideas on how to fix? since i got to ride today i did think that it was slow. [url=http://dkgoose.com]canada goose[/url] Vzgwlsuzl [url=http://www.louboutinoutletuks.co.uk]christian louboutin outlet online[/url]
zizcmp 204746 [url=http://www.chilliwackbombersoutlet.com]canada goose lodge down hoody[/url] 921018 [url=http://www.beatsbydreaonsales.com]dr dre[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://louboutinmart.co.uk]christian louboutin uk[/url] It's easy, simple to use and very effective, and the Aquarium hopes that other cities in Canada and around the world will follow their lead.. [url=http://dkgoose.com]canada goose[/url] Ikqwbindn [url=http://www.louboutinoutletuks.co.uk]christian louboutin outlet online[/url]
vzjcca 767120 [url=http://www.chilliwackbombersoutlet.com]canada goose freestyle[/url] 210157 [url=http://www.beatsbydreaonsales.com]beats by dr dre[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://louboutinmart.co.uk]christian louboutin uk[/url] So, then they said, 'OK, how do we make this legal and appropriate?' So, they had somebody pay for it and then the RNC would reimburse them.". [url=http://dkgoose.com]Canada Goose Parka[/url] Zbqjucszn [url=http://csrhelix.com]canada goose[/url]
tgqlyv 407210 [url=http://www.chilliwackbombersoutlet.com]getting rid of canadian geese[/url] 539633 [url=http://www.officialcanadagooseparkas.ca]canada goose jackets montreal[/url]

Anónimo dijo...

après site exceptionnel. Je vais signet elblogmaschic.blogspot.ru et vérifier beaucoup plus souvent. J'aime vraiment le modèle de site Web

Anónimo dijo...

Nice post. I learn something new and challenging on
websites I stumbleupon on a daily basis.

It's always interesting to read through content from other writers and use something from their sites.

Also visit my blog: the tao of badass