Hubo una vez en la que me convertí en admirador de los pitillos rojos. Desde que unos rockeros apostaran por ellos, mi único objetivo en la vida pasó a ser conseguir unos pitillos rojos. Pasaron meses hasta que por pura casualidad los encontré en Zara (y no sólo rojos, sino amarillos, azules y verdes -los mismos que se han quedado colgados en el armario). Sin embargo, los pitillos rojos siempre han sido diferentes. Los he dejado de usar al igual que el resto, pero siempre los miro con otros ojos cuando abro mi armario. Mi sorpresa ha sido grande cuando he visto que Zara ha decidido volver a apostar por los pantalones de colores (y más grande aún cuando me he percatado de que me gusta el resultado).
Rojos y naranjas.
Creía haber madurado y que ya sólo me decantaría por pitillos grises o negros, pero Zara ha vuelto a crear en mí la incertidumbre de apostar por el color, y más si es de una forma tan fresca y primaveral, en color naranja oscuro, sin calcetines y mostrando tobillos. Si sólo hubiese sido Zara, quizá no lo pensaría demasiado, pero también H&M apuesta por los pitillos rojos.
¿He de volver a caer en la tentación de rescatar mis pitillos rojos?
18 comentarios:
Pues yo los rescataria ya que los tienes y hay gente, como yo, que los desea y ahora aun más que hay competencia entre el gallego y los suecos por los pitillos rojos más ^^ ademas molan mucho siempre dan a un look vida y alegría tendre que pasarme para ver la gama de colores.
Abraazo y beso
http://elteusecret.blogspot.com
Pitillos de colores forever! jaja :)
Hola!!!
me encantan los pitillos rojos, sólo se los ponen los más atrevidos, pero a mi me encantan...
los hombres normalmente son menos arriesgados, y más clásicos...jajaj
besos!
Loca por lo tacones
que moneria es un buen pitillo rojo ehh, quedan de bien en el look!
besitos!
¡Apuesta por ellos! Es una forma de introducir color muy original =)
¡Muchos besos!
Yo ya tengo unos fucsias ^^
rescátalos pero YA! jeje
Pero por tu bien, espero que no sea de la hechura de los de Zara ni H&M! A eso no se le puede llamar pitillos ... !! jejejeje Es pata ancha ancha !! :)
Un besoo
Cae, cae en la tentación!
yo hace tiempo que deje los pitillos de colores... y ahora me estoy empezando a remplantear volver a sacarlos de ahi!
G
Las modas siempre vuelven... o eso dicen no? :)
Otra oportunidad por rescatarlos del armario!
Un bso*
Pura tendencia de cara a la próxima temporada! Yo ya tengo los míos,
Un saludo,
ERTL and COHN
Yo tengo unos de Benetton de hace varias temporadas y nunca los he podido dejar de lado, me encantan como quedan con una camisa blanca, así que por supuesto hay que rescatarlos!
No son pitillos... son como raros, rectos pero pitillos jajajaja.. yo los cojeria del armario y los sacaria a dar una vuelta ;)
Pitillos rojos (L)
son uno de los tesoros que me traje de Londres la semana pasada, jejejejeje.
Un abrazo,
Jose
Por que coges imágenes de otros blogs sin poner de dónde las sacas?
Ummm... Pues aunque se que hace semanas que escribiste esto, comento hoy porque hoy (precisamente!) y animado por este verano adelantado que nos ha llegado hace días, servidor se los plantará para ir al trabajo. Mira tú por dónde.
Igual hay cosas que con 37 ya como que no... ¡pero sientan tan bien!... ¡y es viernes!...
PD: love your blog!
Ummm... Pues aunque se que hace semanas que escribiste esto, comento hoy porque hoy (precisamente!) y animado por este verano adelantado que nos ha llegado hace días, servidor se los plantará para ir al trabajo. Mira tú por dónde.
Igual hay cosas que con 37 ya como que no... ¡pero sientan tan bien!... ¡y es viernes!...
PD: love your blog!
Publicar un comentario