miércoles, 23 de marzo de 2011

Azulmanía en la planta joven del Corte Inglés

Aprovechando el lanzamiento de la colección Primavera-Verano 2011, los de El Corte Inglés me han propuesto algo que no he podido rechazar: poner en vuestro conocimiento la nueva ola de tendencia Azulmanía que puedes conseguir en la planta joven de El Corte Inglés, además de invitaros a que participéis en su concurso en la red social Tuenti. Se llama 'Crea tu look ideal' y puedes ganar uno de los 15 cheques regalo de 100 euros para gastar en a planta joven de tu Corte Inglés más cercano.

Para participar sólo tienes que entrar en la página de El Corte Inglés en Tuenti y crear a partir de las fotos que encuentres tu look ideal, siguiendo estos pasos:

1. Hazte fan de la página.
2. Elige entre modelo chico o chica.
3. Selecciona la prenda superior y presiona en 'Sigue creando tu look'.
4. Selecciona la prenda inferior que más te guste y presiona en descargar tu look.
5. Ya tendrás tu look ideal y sólo deberás guardarlo en tu ordenador y subirlo al concurso de fotos de la página.

Los 15 looks más votados ganarán el cheque regalo de 100 euros. Yo no he podido evitar pensar cuál sería mi elección en caso de que me dejaran participar.
Para ella
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Para él
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Tomando el azul como punto de referencia, mi look femenino consistiría en ese vestido de flores con la chaqueta informal. Si me decantara por un look masculino para participar, escogería la camisa azul de cuadros con el pantalón de pinzas gris (básicamente lo he escogido porque justo así he ido vestido hoy a clase). Así que ya sabes, no lo pienses más y participa en el concurso creando tu look y compartiéndolo en la página de Tuenti para intentar ganar ese vale regalo de 100 euros. ¡Contágiate de la Azulmanía!

4 comentarios:

María dijo...

ummm... interesante!!!:D jeje lo hago en breves!! me gusta mucho el vestidito que has elegido y la camisa de chico !:D jeje

un besote

Muaka!

ERTLandCOHN dijo...

Qué interesante, seguro que tiene mucho éxito! Me gusta mucho el azul para vestir casual,
Un saludo,
ERTL and COHN

Carla dijo...

me encanta la chaqueta de chica al estilo americano!!
voy a ver lo del concurso y puede que participar!! que no perdemos nada! :)


Un beso!*

http://mentedeseda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo soy una azulmania desde siempre así que me gusta esta tendencia!