viernes, 11 de marzo de 2011

Color en tus gafas de sol oh oh oh

Sé que con este pseudoinvierno no ha dado tiempo de cansarnos de pasar frío, pero como buen chico mediterráneo ardo en deseo de que sea verano. El Blog más chic se va llenando de color poco a poco para ir dando la bienvenida a una inminente primavera (el primero de muchos cambios radicales que irá tomando el blog y de los que ya os hablaré). Mientras sale el sol, que las chicas vayan tomando conciencia de las gafas de sol que necesitarán dentro de poco.




Muy Born this way estas últimas.

8 comentarios:

Barcelonette (c) dijo...

yo opto por las ray ban de colorines :)

www.barcelonette.net

Erika.Madrid Fashion dijo...

a mi esta temporada no se me escapan unas rojas!

besitos
erika

Núria C.B dijo...

ME ENCANTAN LAS GAFAS DE SOL DE COLORES!!
EN MI LISTA TENGO UNAS WAYFARER EN TONO MADRESELVA! :)
UN BESAZO!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

I love wayfair xo en rojo!!
bss

MONICA SORS dijo...

Qué chulas! No sé cómo pero aún no conocía tu blog...y eso que me sonaba! En fin, aquí estoy y te sigo desde hoy! Besitos parisinos!

Ana M* dijo...

Bufff, pues a mí este invierno se me está haciendo larguísimoooooooo... ¡que llegue el verano YA!

Carmen dijo...

Que ganas de primavera y de llevar gafas de sol para todo... aún así yo me quedo con mis wayfarer... Un beso!

Antonio Jurado dijo...

ei :)
Qué tal ?
Adoro las gafas de Sol :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/