domingo, 13 de marzo de 2011

Gossip Girl conquista Chanel


Karl Lagerfeld es un visionario como pocos hay en el mundo del diseño (exceptuando su última colección para Chanel, la cual no sé si merece la más mínima reseña) y sabe ver en los iconos actuales esa esencia fresca que la maison parisina necesita para mantenerse como buque insignia de un glamour que desde hace tiempo pertenece a la población joven. Han sido muchos los musos del káiser, y esta vez es el turno de la Gossip Girl Blake Lively, que protagoniza la campaña de bolsos Coco Mademoiselle.


¿Encaja en el papel?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Encaja totalmente! Adoro a Blake Lively porque aparte de estilo tienen una presencia increíble y sabe llevar la ropa como nadie. Yo creo que ha sido todo un acierto ponerla!

Vidas de Bridgeport dijo...

Yo creo que se queda un poco corta ¿no? Estaría nerviosa porque la veo un poco fría. Le falta quiza un poco de glamour, parece una chica guapa con un bolso de chanel, nada mas... Puse todas mis esperanzas pero creo que de momento no me trasmite nada.

Ruth (Caprice Mode) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruth (Caprice Mode) dijo...

no dudo que la chica sea guapa, pero... no sé, no la veo encajar en la estética de Chanel ¿le faltará glamour?... igual le han dado alas demasiado pronto. Me resulta curiosa la primera imagen que la expresión de ella es en plan "Dios está hablando conmigo!"

labartad dijo...

Yo he publicado casi la misma entrada, y si de verdad creo que ha dado en el clavo, por así decirlo. Innova y le da "juventud" a la marca. Otras actrices o modelos lo han intentado, pero creo que utilizando a Blake le da un rollo más cercano.

Low Chic dijo...

Personalmente, esta chica me encanta, creo que tiene mucho estilo pero... Al menos en las imágenes no la acabo de ver. Es cierto que, en principio, la idea de poner a alguien joven y de moda en la campaña me gustaba, le daría a la marca una imagen más fresca y atraería a más público... Pero es cierto que la veo un poco fría en las imágenes, no me transmite mucho... Tendré que ver más imágenes para que me acabe de convencer del todo.
¡Un beso!

Piter dijo...

No pega NADA.

Mirash dijo...

Tiempo estaban tardando las chicas de "Gossip Girl" en aparecer en alguna campaña publicitaria pero, al menos en mi opinión, Blake Lively no pega nada. Para otra campaña más juvenil quizás, pero no crea que tenga el espíritu clásico y a la vez un poco aniñado que suelen tener las chicas de Chanel (véase Audrey Tautou o Keira Knightley, que sí dieron la talla). Puestos a elegir a alguien de "Gossip Girl" para la campaña, yo me hubiese decantado sin dudarlo por Leighton Meester, que además es la que mejor representa el estilo de la serie. Quizás si hacen un spot para la TV nos convenza más.

Amparo dijo...

Yo creo que Leihton Meester hubiera quedado mejor, no acabo de ver a Blake aquí.

Kate

Barcelonette (c) dijo...

Me parece un acierto total

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

la verdad es que después de ver a lily allen, blake me parece genial...

cristina dijo...

hombre...si tengo que elegir entre Lily Allen y Blake...me quedo con blake...
pero sinceramente el estilo de blake...ya tenia una personalifad...era fresco, sexy, desenfadado...y muy colorido...y ahora solo esta en la gama de los negros,grises,blancos...es mucho mas sobria y fria... a mi sinceramente no me gusta como imagen de Chanel...
porque no llega a hacerlo suyo...

Chanel me encanta...y mataria pon un bolso acolchado o una chaqueta de tweed... pero deveria de buscar mas el perfil que se asemeje a Chanel, estilo leighton, audrey Tatou, Natalie Portman, Emma watson...
en resumen...BLAKE NO ENCAJA PARA MI GUSTO EN CHANEL

PASAROS POR MI BLOG :)
WWW.nuncasintacones.wordpress.com

Mauricio Milano dijo...

Sí, encaja perfectamente!

Tania dijo...

La primera foto no nada mal pero la segunda no acaba de hacer Chanel.
Tengo que reconocer que los ultimos flechazos de Lagerfeld no me apasionan. Por no hablar de Baptiste Giabiconi!

www.revoluxetionary.com

La Boutique del Bolso dijo...

Blake encaja perfectamente en el papel. Le da el toque sexy y juvenil que a veces le faltaba.