miércoles, 30 de marzo de 2011

La resurrección del cocodrilo de Lacoste

Que Lacoste dejó de ser hace mucho tiempo polos aburridos no es un secreto para nadie. Lo que ya no cabía en mi mente era que después de todas las líneas con las que cuenta (léase Lacoste Red! o Lacoste L!ve) también se lanzara a renovarse con colaboradores de la talla de Honet dando resultados tan geniales como estos dibujos:

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


El clásico cocodrilo murió. ¡Quiero esas camisetas!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también! SOn geniales.
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

juanma dijo...

como pra no quererlas!

CUP OF COUPLE dijo...

la verdad es que la nueva campaña le ha sentado genial a la firma! necesitaban algo asi de fresco!

me encantan!

G

Piter dijo...

Si es que eres un pijo de los que ya no quedan.
La campaña de Lacoste L!ve mola muchísimo.

Dr. Merengue dijo...

No he visto esta última campaña, pero mucho no me ha gustado el reposicionamiento que hizo Lacoste en los últimos años. Puede que fuera una marca un poco aburrida, pero ahora se ha convertido en una marca para raperos y marginales. Y la verdad no me dan ganas de gastar casi 100 dólares por una polo, para después ver que los émulos de Daddy Yankee usan unas imitaciones casi iguales.

aniturix dijo...

La colaboración de Lacoste con Peanuts fue genial y, ahora, estas camisetas, vuelven a serlo. ¡Me encantan!

Irene dijo...

Me encanta lacoste y estas nuevas camisetas tambeín asíque conseguiré una , además posiblemente la vereis en mi blog.
un beso


www.outfitvintage.blogspot.com

Unknown dijo...

Que simpáticas!. Me encantan!
Besitos.

cool hunter dijo...

me encanta... tengo que ver la cole!!! besos
spanishcoolhunterb.

CHR dijo...

Mas colorido,h menos simpleza! eso se llama resurgir!

isabel dijo...

Son geniales Lorenzo!!. No me extraña que quieras una, yo quiero las dos.
Hemos abierto tienda on line y he tenido mucho ajetreo, por eso he tardado en aparecer por aquí.
Me haría ilusión que la visitaras y me comentases que te parece.
Un abrazo y millón de...
Besos desde Estella.

www.isabelarbeloa.com

dear diary dijo...

Lacoste ya no existe? :(

The Trendy Surfer dijo...

Renovarse o morir! aunque lacoste tiene para todo tipo de "público"
Las camisetas una pasada!