martes, 25 de marzo de 2008

Quel horreur!

Hace unos días, Victoria Beckham y yo tuvimos una seria conversación de estilo. A veces me sorprendía muy gratamente, pero otras era un espantapájaros vestido de Chanel. Ella, lloró desconsoladamente mientras yo le comentaba todos los fallos de su vestuario: las veces que repite Birkin, cuando sólo elige ropa de Marc Jacobs, etc. Bien, pues hoy la he telefoneado, mandado a freir espárragos (en inglés "go to fry asparagus") y borrado de mi agenda telefónica.

¿Recordáis el ultimátum que le di? Yo creo que fui claro: "Victoria, te doy el plazo de un mes para que me sorprendas. Estás en periodo de prueba".

Pues nada, se habrá creido que lo iba a arreglar todo con su nueva foto para la campaña de Marc Jacobs, y no. Es el mayor error que ha cometido esta... señorita. Hasta su más acérrimo fan me dará la razón.


O sea, ¿qué eres? ¿Qué es esa especie de cepillo-flequillo que llevas en el pelo? ¿Te lo has encontrado por la calle? Y otra pregunta, ehmmm... esa forma de coger el bolso... ¿es nueva? ¿crees que lo estás haciendo bien? ¿Crees que te favorecen esos huesos que se marcan en tus bracitos de alambre?

Lo siento Victoria, has caido al más prfundo y oscuro de los abismos de la moda. Pareces un murciélago raquítico y eso no es nada chic*

No me vuelvas a llamar para ir de compras. No quiero que me relacionen contigo.

9 comentarios:

Sergio Harillo dijo...

Toda la campaña para MJ es un horror, no hay ni una foto q se salve, xq la de sus piernas saliendo de una bolsa gigante tiene delito... pero esta se lleva la palma, q le pasa en la cara?? Q barbaridad! En fin... siempre lo he dicho, la gente rica debería dar ejemplo, y si no, q donde su dinero a los pobres xq ser rico pa hacer el mamarracho, pues como q no... :P

Un saludo!!

Maria dijo...

A mi me encanto la campaña de Marc Jacobs. Creo que fue un acierto tanto la eleccion del tema, como de la protagonista. Todo el mundo la tiene en mente!
Pero con estas fotos ya se ha pasado!
Besos

Kira Aderne dijo...

si, como no, ella es cada vez mas fea...

muchos besos y abrazosss
muchas gracias por pasar em mi blog!!!

saray dijo...

she is sooo ugly!

viviana dijo...

al principio no lo tenia muy claro pero cada vez mas me voy creyendo eso de que MJ se ha querido burlar de ella con esta campaña, esta foto es ya lo ultimo que quedaba por ver, está horrorosa. Pobreta, no sabe qué hacer para agradar a los yankis.
Mejor que vuelva a London de donde nunca debió de salir.
Besos.

Cruela DeVal dijo...

Está horrorosa....
Vamos nunca la encontré a mi gusto pero esas fotos son lo peor
Besos

El Mateo dijo...

Ey! encontré tu blog por casualidad buscando enlaces para uno de mis post, y por lo poco que he visto coincidimos en muchas cosas.

Y sí, Vic sale horrible, es una mona vestida de... mona. Le echaré un ojo a todo el blog, muxa suerte y un saludo!

Anónimo dijo...

Definitivamente HORROROSO... sabemos que la estetica de los ad de Marc Jacobs es interesante y poco común, pero estas fotos no creo que empujen las ventas de al menos la cartera.

Igual causó impacto no? Objetivo o no... seguirá siendo Marc.

Luchi*cha

Anónimo dijo...

yo creo q se ríen ellos de nosostros, no Marc de Vic... y se dice acérrimo fan, no aférrimo...ayayay