miércoles, 12 de marzo de 2008

Don't worry, be hippie-chic*

Sí, parece que ser hippie ahora está de moda. Y no lo digo yo (si por mí fuera esta tendencia no habría visto la luz), sino la mismísima Vogue. Y después de ella lo han dicho Prada, algunas celebrities, Marie Claire y un sinfín de new hippie fashionists.
Poco a poco, las flores se han ido metiendo en vestidos y camisetas. Y la campana. El especial Vogue colecciones estaba plagado de estas tendencias. "No puede ser...", pensé. "Seguro que Vogue se equivoca".




Pero después vino Marie Claire.






Vamos, lo único que falta por ahí detrás de la chica es Heidi con su cabra... Pero en fin, seguía sin creerme que esto trascendiera más.

Pero después llegaron decenas de diseñadores empeñados en seguir con el espíritu hippie.





De vez en cuando está bien alguna que otra flor, pero por dios... "Esto ya es inevitable", me dije. "¿Qué será lo siguiente? ¿Zara?" Y si antes lo digo, antes saca Amancio su nueva colección plagada (adivinad!) de hippie looks.


Y si Zara lo propone, esto significa el éxito en la calle. De momento, muchas celebrities ya siguen la moda.

Ahora que lo pienso, el vestido de la izquierda tampco está tan mal... En fin, ya mucho estaban durando los pitillos, aunque desde ahora digo que nadie me verá nunca con unos pantalones de campana. Me niego.

¿Y a ustedes? ¿Os gusta esta nueva tendencia o sentís el mismo odio irrefrenable que siento yo?

10 comentarios:

Kira Fashion dijo...

it´s totally back and sienna is wearing again that great style :)

a kiss and a hug,
you are in my links of the day ;)

eventoensevilla dijo...

Pues te voy a ser sincero, a mí sí q me gusta el look hippie, pero claro está, siempre llevado con estilo y glamour, nada de ropas raidas y sucias... jajajajaja. Pero los pantalones de campana me encantan y los estampados en la moda femenina tb :) De hecho, paso todos los dias por la calle Tetuán y voy viendo los cambios de escaparates de las tiendas, cada están más hippies, pero me parecen todo un acierto. Qué le voy a hacer, los pitillos nunca fueron santo de mi devoción, aunq tengo alguno q otro. En fin, q lo mejor es coger lo q más te guste de cada estilo y adpatarlo al tuyo propio, y además, lo importante es saber llevarlo, q se ve a cada un@ por ahí... jejejeje ^^ Enga, un abrazo!

dan! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dan! dijo...

Comparto totalmente tu odio, pero vamos, que yo mientras esta tendencia no llege a la moda de hombre estoy tranquilo.

Princess Of Dreams dijo...

A mi, sinceramente, me encanta. Estaba buscando mi estilo y, ¡¡creo que es este!! Es muy veraniego, fresquito y creo que es bonito (:
Asi que, voy a guardar las camisetas "punk", mis pitillos y mis calaveras en cajas y voy a ir a quemar un poco la visa de mi padre muahahaha. El new hippie style me espera *¬*

Besos!! Adoro este blog ;)

Lala dijo...

A mi me encanta, de hecho lo uso desde hace años, es interesante pues se pueden combinar muchos tipos de accesorios, tejidos a mano, cosas de el baul de la abuela, etc... Lo mas importante ademas de la linda ropa, es tener una actitud hippie chic, en la que seas sencillo, basico, alegre, que no solo tu ropa diga lo que eres, no solo hacerlo por que ahora esta de moda, creo que no seria tan atractivo si lo usara alguien que no viva un poco hippie siendo chic...

adanegra dijo...

Aparte de una moda que nunca pasa, ser hippie es un estilo de vida, que particularmente a mi me encanta.
Adanegra es una ropa "hippie" realizada por individual de forma artesanal y utilizando el algodón como materia prima,prendas realizadas con mucho gusto ,que me gustaria que conocieseis en www.adanegra.com .Espero que os guste

徵信社 dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool.
謝謝你的文章分享,請你有空到我

參觀,Thanks

Laia dijo...

Estoy de acuerdo con todo, la verdad es que la moda hippie nunca pasara de moda, es especial y única, me gusta. Me gustaría remarcar : La moda hippie también es un estilo de vida, en mi blog también sale algo parecido a eso, ya que lo encuentro acertado.

Entrar i comentar (si quereis) : http://lamodahippie.blogspot.com/

Laia dijo...

Estoy de acuerdo con todo, la verdad es que la moda hippie nunca pasara de moda, es especial y única, me gusta. Me gustaría remarcar : La moda hippie también es un estilo de vida, en mi blog también sale algo parecido a eso, ya que lo encuentro acertado.

Entrar i comentar (si quereis) : http://lamodahippie.blogspot.com/