martes, 18 de marzo de 2008

Dulce reencuentro

De compras por el centro, encontré el fin de semana pasado a Alba, la primera persona a la que fotografié para el cool* hunting. Reconozco que me embargó la emoción.

- ¿Alba?

- ¡¡Hombre!! ¿¿Qué tal??

- Pues muy bien. Aquí, que te he visto desde la calle y no he podido resistirme a entrar.

Risas y buena atmósfera, la mejor combinación para entablar conversación. Charlamos de mi blog, de mi futuro y de muchas cosas más.

- ¿Qué tal una foto de reencuentro?

- Jajaja, vale.



Para quien no la recuerde, es mi chic*-amazona, en la primera foto del margen. Nunca imaginé que bajo ese sombrero se encondiera esta melena.



Alba, toda una profesional ya en el mundo del posado y la fotografía. Y no hay dos sin tres. ¡Espero verte de nuevo!

1 comentario:

Maria dijo...

Me encanta el estilo de esta chica!
Besos