lunes, 3 de marzo de 2008

Miss & Mister España 2008

Tengo que reconocer que nunca me han entusiasmado los certámenes de belleza, tipo Miss Universo, Mister España y cosas de ese estilo, pero no he podido resistirme a comentar un par de cosillas en mi blog.

Por ejemplo, ¿por qué nunca gana la Miss más guapa? Debo entender superpoco de belleza porque ningún año acierto en mis apuestas conmigo mismo.

Este año, como de costumbre, la gala se ha celebrado en Marina d'Or con un jurado bastante variado: Riyo Mori (Miss Universo 2007), Juan García (Mister Mundo 2007), la presentadora Paloma Lago, el actor Daniel Muriel, la periodista Beatriz Cortázar, el fotógrafo Víctor Cucart y la estilista Ana Antic.

La ganadora ha sido Miss Tenerife, Patricia Rodríguez, de 17 años, 1'79 m de altura y medidas 90-60-92.



Pero yo me quedo con Miss Melilla (aunque la foto no me guste absolutly nothing).




O con Miss Jaén, en la foto es la del centro durante el certamen en el que se le dio la corona a la más guapa de la provincia andaluza.




Y en cuanto a Mister España, el ganador ha sido Mister Madrid, José Manuel Montalvo, de 26 años y dedicado a la aeronáutica.

Aunque, según lo que me he informado, la noticia ha sido toda una sorpresa, ya que el que partía como favorito era Mister Alicante.



En fin, en estas cosas tan subjetivas como la belleza, supongo que es normal que haya estas sorpresas.
Siento si mi entusiasmo con este post no ha sido el suficiente, pero es que no me gusta nada este tipo de certámenes amañados.
Por cierto (vuelta al verdadero glamour y al estilo), mañana a estas horas ya se sabrán los resultados de la encuesta sobre las más elegantes de los Oscars* 2008. De momento los resultados están bastantes ajustados, así que, si no has votado todavía, puedes hacerlo en el margen derecho del blog. ¡Deshaz el empate!

1 comentario:

alfombraroja dijo...

A mí no me gustan nada los certámenes de Miss y Mister España, porque veo a todos los participantes demasiado parecidos. No hay ninguna riqueza ni diversidad, solo un montón de chicas iguales, de idénticas medidas y estilo.
Por supuesto, siempre estará amañado, porque no tiene nada que ver con la belleza, solo con los intereses económicos.
Yo creo que la belleza es más que eso. Besos,

Aida.

http://mialfombraroja.blogspot.com