viernes, 14 de marzo de 2008

Mi relación de amor-odio con Victoria Beckham

No sé cómo calificar mi relación contigo, Victoria. A veces te veo y no puedo evitar soltar un "guau!", pero otras veces me das vergüenza ajena.

Por ejemplo, odio que a todos lados vayas cargada con tu ya incondicional Birkin de Hermès y vestida de Marc Jacobs. Vale, has protagonizado una campaña del diseñador y te habrá regalado vestidos para parar un tráiler, pero ya vale. En una de tus últimas apariciones ibas con este modelito.



Muy bonito, sí, pero cambia un poco y sé más original. Y ya del bolso ni hablemos. Todavía recuerdo aquel partido de fúlbol al que fuiste, creo que para apoyar a David en su debut en Los Ángeles Galaxy, de fucsia y zapatos grises y, cómo no, con tu Birkin.




Hace unos días encontré en Trendencias una foto que resumía el recorrido de esta fashinoista junto a su bolso predilecto. Casi parece que los colecciona.




Lo siento Victoria, pero no me convences con tu gabardina amarilla y tu bolso verde limón, ni con tus botas de cow-girl y shorts, ni con esos dos looks de funeral. Tienes un 5 con ese vestido fucsia, pero ya estoy harto de verte con ese bolso, así que te reevalúo: un 4.

Pero en cambio, el otro día pude comprobar que, le pese a quien le pese, creas moda. Has conseguido seducir a la mismísima Dita Von Teese y hacerla llevar pantalones. Los de tu reportaje en París.




Y encima, mi dilema moral se hace más grande ahora que te he visto como portada de Vogue UK con peinado nuevo y todo el glamour del mundo.





Te voy a dar la última oportunidad. Si dentro de un mes no haces nada que me sorprenda gratamente, te tacho de mi lista de chic* people. Estás en periodo de prueba.
¿Y vosotros qué pensáis de Victoria Beckham? ¿Bella o Bestia?

5 comentarios:

Sergio Harillo dijo...

A mi esta mujer es q me cae bien, mira q es tonta, pero me parece q tiene un estilazo, lo q pasa es q a veces es demasiado pija, demasiado extravagante, pero nunca la verás mal vestida, peinada o con un complemento q no pegue con lo q lleva, jeje.

Por cierto, esta mañana estuve en MANGO viendo la colección HE by MANGO, y q quieres q te diga, me ha parecido muy sosa. Pantalones y camisas q puedes encontrar en el Carrefour. Además, la calidad de los tejidos, dejaba bastante q desear. Eso sí, los complementos, una pasada, aún los estaban colocando, pero he visto unas sandalias, una cartera y una bolsa realmente ideales, jaja. Lo q más me ha gustao, la imagen de la colección: un caballo. :) En fin, ya me contarás q te ha parecido, q seguro q vas hoy tb a verla, jeje. Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo no puedo con Victoria. En el reportaje está genial, no lo dudo, pero creo que en su vida diaria ha perdido el norte en esto de la moda.

Un besazo. Cada día me gustan más tus posts. ¡Sigue así! :-)

Anónimo dijo...

BESTIA!.Sorry,,, a esta mujer yo no le veo la belleza que pueda tener. Parece siempre un maniquí... Aburre!!siempre esta igual, perfecta, apretada, con el mismo peinado, con la misma pose, los lentes y la misma cara. Podra ser muy fashionista pero para mi no me pasa. Me parece que hace 10 años se veia mucho mejor de lo que se ve ahora. Sorry victoria :(

viviana dijo...

yo estoy como tu, a veces me encanta y a veces la odio, eso si, en el reportaje de Vogue sale guapisima, le queda genial el nuevo pelo. Besos.

dan! dijo...

A mi me encanta, si que es cierto que a veces resulta un poco insoportable. Pero esque tiene un estilazo...