domingo, 2 de marzo de 2008

Chic* Spring for him

La primavera está llegando y pronto, tanto su color como su calor, estarán presentes en nuestras vidas. Llega el tiempo de ir pensando en despedirse de los abrigos.

Buscando en revistas e internet new chic* clothes for this spring, he encontrado varias cosas para nosotros los chicos que estarían muy bien en nuestros armarios.

Por ejemplo, Louis Vuitton ha diseñado para esta temporada unas sandalias bastante aceptables (y lo digo yo que no soy muy amigo de ellas). He revisado todo el catálogo y, la verdad, son las únicas que merecen la pena. Las demás son demasiado aburridas.



Tampoco tienen desperdicio los mocasines que propone. La variedad es casi infinita.

Y en cuanto a ropa, este verano veremos muchos colores vivos en chic* boys, como los amarillos chillones, los fucsias y los verdes pistacho. Yo ya tengo una camisa-chaleco parecida a ésta de Fendi.




Aunque yo personalmente no la combinaría con esa camisa y esa corbata. Quizá camisa negra y corbata negra pueda funcionar, ¿no crees?

Y pañuelos. Para la solapa de la chaqueta, para el cuello... Very chic* en colores suaves, como el beis o el malva.



Por cierto, ya sabréis que El blog más chic* , además de dar consejos de moda y mostraros todo lo referente a ella, sale a las calles de Sevilla cámara en mano en busca de gente estilosa, como ya hacía en su anterior blog. Bien, pues ya tengo material para ir mostrando. Pero hoy no. Bueno, para abriros el apetito, os voy a enseñar unas cuantas pinceladas.





2 comentarios:

Sergio Harillo dijo...

Hola! El otro día descubrí tu blog a través de Trendencias y al ver hoy que eres también de Sevilla me he decidido a escribirte. Está muy chulo, además, me gusta q lo enfoques tb hacia lo masculino, q la moda femenina es increible, pero a veces apetece tb ver cosas para nosotros. Sigue así :)

ChicTooChic dijo...

Hola!
Felicidades por la pagina...!
Vi tu comentario en mi web, y me animé a visitarte.
Claro que puedes uar las fotos, solamente procura:

...decir el origen (ChicTooChic)
...no poner muchiiiiiisimas (;-P)
... y bueno, el link en la pagina...

Muchas gracias porque si pusiste el origen en el post que montaste. Eso es de agradecer.
Todavia quedan algunas de SIMOF, sobre todo las Lina, la maestra... espero que te gusten.
Sigue con el buen trabajo.
Saludos.
(Nos encontraremos en la calle)