sábado, 7 de enero de 2012

David Beckham: imagen de su propia línea underwear para H&M

 
Aunque muchos no lo supierais, David Beckham ha diseñado una colección de ropa interior para H&M que verá la luz el 2 de febrero. Y para promocionar la línea de boxers y camisetas, quién mejor que él mismo (que ya tiene experiencia) para hacerlo. He aquí el resultado:
 ¿Le habrá ayudado Victoria con los patrones?
¿Qué te parece la colección? La verdad es que no es gran cosa (y al que le guste es porque, evidentemente, con ese físico queda bien todo), pero lo que está claro es que H&M, después de tanta colaboración con diseñadores y ahora celebridades famosas, ha dado con la gallina de los huevos de oro.

17 comentarios:

dos en la pasarela dijo...

la verdad es que no tengo mucho que decir... bastante sin más, no????
muaks

Lifestyle Amanda dijo...

Bueno, la sesión no es nada del otro mundo. En la segunda foto tal como sale hasta parece que tiene tripa cervecera, que ya se ve que no claro. Pero bueno, que el chico sale algo sosito, muy guapo sí, pero sosito.
Un abrazo!!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Encontre tu blog navegando en internet!! te sigo, me seguis??
Me encanta el estilo de david!
Besitos!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Mauricio Milano dijo...

Hace unos días tuve la oportunidad de ver las fotos de las prendas y concuerdo en que no es gran cosa. Me pareció una colección sumamente aburrida. Como su creador.

Anónimo dijo...

La colección es muy simple y básica, pero como es él venderá y mucho.

Por lo que se, la colección solo se podrá comprar online y no en España... Espero que sea mentira.

Un abrazo,
Nacho

Qué Acierto! dijo...

La colección es más de lo mismo pero esta claro, como bien dices, que la "percha" vende ¡y mucho!. Viva el LOWXURY.

Orlo dijo...

Ahora todo mundo diseña jaja, pero bueno, hay de gustos a gustos, a mí me parece de lo más usual la colección, nada nuevo.

Oye, btw, te agradecería (y a todos los que lean esto) que votaran por mi please, en este link:
http://karlformetro.com/mx/view/cgsm/Classic_noir

Thanks ;)

Unknown dijo...

De CK a H&M! Aunque yo encantada, siempre es un placer verle y más si es en ropa interior!
Yo también estoy intrigada, le habrá ayudado Vicky?

Besos!!!

Cristián Pavez Díaz dijo...

Lo cierto es que sin la imagen de Beckham, aquella colección habría pasado sin pena ni gloria.
Saludos desde Santiago de Chile.

http://carethewear.wordpress.com
@cristianpavezd en Twitter.

Raquel T.G. dijo...

Muy sencillita, no? y él tiene mirada de mala leche... jaja
Un besote!

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

adri minijuegos dijo...

esta bueno el blog, la verdad sus diseños son muy simples, pero se vendera a full por la imagen, Sigan adelante

Unknown dijo...

Hola! acabo de descubrirte! y aprovecho para anunciarte que en Espurnes* estamos de rebajas, 10, 20, 30, 40 y hasta un 50% de descuento en nuestras piezas de joyería y bisutería handmade y también ropa y bolsos! Esperamos que te guste! :)
www.espurnescomplements.com

Lola dijo...

a mí este chico me parece guapo,pero me da mucha pereza

besos

Anónimo dijo...

Espero con ansias la colección de Marni!
X

Unknown dijo...

sinceramente no soy fan de beckham.. y no le veo nada innovador a su colección.. es la imagen quien pretende que venda y abra puertas a otro publico para H&M... por otro lado, victoria beckham es la onda! a ella sí la amo.. estilazo... saludos

DollHouse dijo...

I went to Doll House to get my dress and they promised they would get it in. I was so upset when they didn’t come through for me so I went Sassy Boutique. They were able to get my dress within three 3 days. They had wonderful customer service and nothing was a problem for them. I really appreciated the effort they made to make my night memorable. i will never go to dollhouse again.