sábado, 14 de enero de 2012

Burberry Prorsum, Otoño-Invierno 12-13

Las semanas de la moda de hombre han empezado hace unos días, y Christopher Bailey, para variar, vuelve a ser uno de los diseñadores que más expectación crea, si no el que más. Su sabio uso de los colores, los cortes y las formas (y de los detalles) lo han convertido en toda una referencia en el vestir femenino y, por supuesto, en el masculino.
El invierno que viene, el hombre Burberry Prorsum se viste de traje, como recién salido de Saville Row, y se cubre con abrigos plumas de formas en globo y extremadamente cortos. Un tipo de abrigo que, personalmente, de primeras, cuesta digerir. Sin embargo, gracias a su sabio uso de los tonos y al diseño de los complementos (los paraguas con cabezas de patos han sido la comidilla de Twitter esta tarde), ha conseguido dejarnos a todos boquiabiertos.
Cazadoras de cuero, abrigos 3/4, trencas, plumas y, por supuesto, su ya clásico trench, acompañados de zapatos de piel, portadocumentos con tachuelas y gorras con visera que harán las delicias (o eso espero) de las grandes cadenas low-cost. Y es que, como bien ha dicho Javo esta tarde, Bailey es un creador de necesidades.

14 comentarios:

Esto es Moda dijo...

Una colección magnífica.

Laotrahormadelzapato dijo...

Qué ilusión verme aquí y al lado de Chrispher Bailey!!!!

Las chaquetas cortas sobre traje son difíciles de digerir, sí, pero por el resto, Bailey sabe cómo convencernos. A los abrigos acolchados en verde estoy pensando en pedirles matrimonio ya, es algo precipitado, lo sé, pero creo que funcionaremos bien juntos...

Y los complementos... LOS COMPLEMENTOS!!! Los quiero todos!! Empezando por el paraguas pato y siguiendo por los portadocumentos de pinchos, los guantes tricolores, los zapatos burdeos... Amor del duro!!

Javo

FRAN dijo...

ME ENCANTA, ME GUSTA, ME FASCINA, ME ENCANDILA... Este hombre ha conseguido dar un vuelco al aburrido estampado de Burberry y relanzar vertiginosamente esta firma, como una de las grandes maravillas. Buenos patrones, diseños y sobretodo, muchísima creatividad. SIN PERDER UN ÁPICE DE LA ELEGANCIA BRITÁNICA CLÁSICA.


Un saludo,
Fran.


http://hallamadovalentino.blogspot.com/

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

una prenda más linda que la otra!! besitos! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

elite barcelona dijo...

Hay nada que decir , perfecto.

http://www.elitebarcelonablog.es/

Anónimo dijo...

Lo que más nos sorprende de esta colección es la habilidad de Christian Bailey de mezclar un traje clásico con un abrigo oversize de invierno y convertirlo en una obra de arte. La combinación de colores crea una armonía perfecta y los accesorios como la sombrilla de pato nos transporta al mundo de nuestros abuelitos elegantes. ¡Espectacular!
Saludos,
ERTL&COHN
http://blog.ertlandcohn.com/
http://ertlandcohn.com/

Orlo dijo...

Me encantó la colección, sobre todo las clutches de colores, muy a las pinceladas futuristas...

Check out my new post at: www.los15minutos.blogspot.com

Adrián dijo...

Colección perfecta. Actual pero retro y sin perder el toque british. Yo cuando quiero prendas básicas pero que sean modernas de este estilo voy a cortefiel, como por ejemplo estos zapatos de serraje que me compré hace poco:
http://cortefiel.com/es/tienda/productos/zapato-cordones-pala-vega

Irene Glez dijo...

la verdad que sí, Burberry Prorsum es toda una referencia en el vestir masculino..!
besotes!

http://www.cocoricoblog.com

Sandra Martinez dijo...

Me encantan estos estilismos para chico, son perfectos!! Me encanta el blog :)
Just check out: http://s-justcarpediem.blogspot.com/

Val dijo...

me fascina..tiene un estilo muy clásico pero con toques modernos que hace a la colección única!!

Gracias

By: Vaher - recetas faciles

Qué Acierto! dijo...

Preciosos todo pero mi "disco duro" no esta por la labor de "archivar" ya la colección del 2013....¡Dios, que rápido queremos vivir!

elite barcelona dijo...

Me gusta mucho el tercer estilo de V & R collection !

http://www.elitebarcelonablog.es/

DollHouse dijo...

My daughter and I when to Doll House to buy a Sherri Lee dress that my daughter was obsessed with. I received no service from the sales staff until I asked. They gave my daughter a few styles to try on when asked what size my daughter would be, she pointed at the dress my daughter had on and said “that size”. I noticed that the dresses had no size tags on them and when I asked the sales staff about that, they got frustrated with me and gave no explanation. So I left the store with a much deflated daughter, went home and ordered the dress online and saved $200.