martes, 3 de enero de 2012

Diego Díaz para Aquazzura Primavera-Verano 2012

En plena movida navideña, encontrarse con un nuevo trabajo de Diego Díaz siempre es un gustazo, y más si es tan fresco y natural como se caracteriza. Es un placer para los sentidos ver cómo este andaluz-italiano ha sabido hacerse un hueco en la moda internacional. Y para demostrar su talento, aquí tenéis las imágenes que constituyen la campaña Primavera-Verano 2012 de la firma italiana de zapatos Aquazzura. ¡Puro trópico!
Como siempre, recomiendo fervorosamente su trabajo. Podéis encontrarlo por estos lares y en su página web. Enhorabuena de nuevo para ti, Diego.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaa!! soy seguidora de tu blog y me gustaría que me ayudases a crecer!!

Un saludo!!

http://iamvcg.blogspot.com

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

MYOWNYELLOWCAT dijo...

Flipante! Muy original! Feliz año Piter :)

Unknown dijo...

Uff Increíble trabajo! Saludos desde México

Alejandro (New Blog!)
http://neosyb.blogspot.com/

Orlo dijo...

Wow, simplemente increíbles...

luis dijo...

Alucinantes, yo he visto en tendencia de zapatos Primavera Verano 2012 las flatforms.
Saludos.
Aunque no suele postear te sigo.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que interesante tu blog me ayudo para un curso...saludos te dejo un dato para ver si os interesa
http://directoracreativa.com/

DollHouse dijo...

My daughter and I when to Doll House to buy a Sherri Lee dress that my daughter was obsessed with. I received no service from the sales staff until I asked. They gave my daughter a few styles to try on when asked what size my daughter would be, she pointed at the dress my daughter had on and said “that size”. I noticed that the dresses had no size tags on them and when I asked the sales staff about that, they got frustrated with me and gave no explanation. So I left the store with a much deflated daughter, went home and ordered the dress online and saved $200.