martes, 31 de agosto de 2010

Todo lo que H&M tiene preparado para el invierno

Último día de agosto. Mañana comenzará en el hemisferio norte la transición entre el sol de verano y las tardes de invierno. Muchos son los que quieren estrenar abrigos, pero yo no pienso bajar los bajos de mis pitillos hasta diciembre. Pese a ello, las grandes marcas se preparan para lo que va a venir, como H&M, que tiene preparado todo un arsenal explosivo que será detonado en septiembre. Esto es todo lo que traerá en pocos días H&M:

Colección de fiesta
Para las chicas, H&M presenta una colección invernal dedicada a aquellas fiestas de reencuentro. Los vestidos ajustados se mantienen, aunque un poco más largos que los de este verano, con mangas algo más largas y muchos detalles a tener en cuenta, como flecos, incrustaciones y estampados.





Catálogo masculino
Para nosotros no hay colección festiva, aunque sí tenemos ya un avance de lo que será nuestro catálogo de H&M para el invierno. Una vez más, Jon Kortajarena es el encargado de protagonizarlo. No he encontrado nada especial ni nuevo en este avance: cárdigans, camisas lisas y un abrigo que no me dicen nada.




Catálogo femenino
La parte femenina sí es algo mejor. El color camel se presenta como aliado estrella del invierno, tanto en capas como en gabardinas, faldas de tubo y complementos. Parece que entramos en una etapa muy femenina en la cadena sueca.







Vídeo de la colección masculina
Además de las imágenes de la campaña, H&M ha presentado un vídeo en el que se resumen las prendas que los chicos encontraremos este invierno en sus establecimientos. He observado el giro nórdico que nos espera este año en las tendencias de H&M: muchas capas, chalequillos desestructurados y cinturones sobre los abrigos. Personalmente, prefiero quedarme con los pantalones de pinza y los abrigos.


Colaboraciones
Tras haber probado suerte con Matthew Williamson, Comme des Garçons, Jimmy Choo y Sonia Rykiel, H&M volverá a colaborar con lo que parecen ser varios diseñadores. Sus identidades no se sabrán hasta el día 9 de septiembre. Uno de ellos parece ser Tomas Maier, director creativo de la firma Bottega Veneta:

También hay una mujer. Algunos apuntan a Carolina Herrera, quizá por su peinado y su acento para nada inglés, aunque por su estilismo parece más bien Vivienne Westwood.

Y por último han aparecido dos vídeos más, uno con un chico joven tatuado (¿Galliano?, ¿Jacobs?) y otro con una joven melodramática que parece ser japonesa. Yo estoy muy perdido.


¿Quiénes se encargarán de colaborar con H&M este invierno? ¿Serán varios diseñadores o todo es un despiste? Sea lo que fuere, espero que no sean colecciones tan sumamente masificadas y comerciales, lo cual es imposible, lo sé.

10 comentarios:

My Style And You dijo...

Me encanta la colección de H&M, pero es que cuando voy en busca de ella a la tienda no la encuentro :)

Un besito
***Muuuaakk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Kyra dijo...

Tengo unas ganas ya de que venga el otoño y poder ponerme la ropa tan guapa que viene, jejejeje!!! eso si, hoy he aprovechado las rebajas de último dia para adquirir básicos para el invierno, trench y blazer camel ;) Me encanta todo lo que viene de H&M, me tengo que pasar!!!

javi dijo...

Te falta un video...podria ser ALEXANDER WANG? o Lucas Ossendrijver de Lanvin?
Que liooooo....
http://dontmakemesayhippo.blogspot.com/2010/08/h-designer-collaboration-2010-4-y-5.html

Luis Moragas Batista dijo...

Aggg. Has mencionado a mis favoritos, "Come des garcons", me compre hace más de año y medio unos pantalones que son de "mirame y no me toques" porque me da yuyu hasta ponermelos, son preciosos, negros y de raso. Este año el 99% de Otoño/Iniverno me encanta y eso que pensaba que volvia la moda poligonera pero ha primado el buen gusto.
Un saludo.
www.thepaulacorner.blogspot.com

+.F.+ dijo...

Ayy que csas mas lindas! me enamore del catalogo de fiesta! el color negro siempre es mi leccion favorita y estas propuestas son geniales! ya no veo la hora de que llegue H&M a la Argentina!! saludos!

Piluka dijo...

Que buen catálogo, los trajes de fiestas son preciosos sobretodo el cuarto.
Besos.

dos en la pasarela dijo...

el primer vestido es una monada!!!!
la verdad es que h&m nos sorprende cada temporada. Cada día me gusta más!!!!

!♥ Land Of Dreams ♥ dijo...

no!! me encantaron los primeros, todos hermosos. no sabria con cual quedarme- haha
xoxo

Bi. dijo...

ahí va mi opinión sobre las posibles colaboraciones:
1. no idea. puede que T.M...
2. cuando la cámara se aleja parece sin duda CH, el atuendo no se corresponde con ella en absoluto, pero podría ser de despiste.
3. descarto a jacobs y a galliano. no tienen ese tatuaje en el hombro derecho.
por el acento, diría que es italiano o, como mucho, francés.
4. la última dice "is very US" osea que me atrevería a decir que forma parte de una pareja (rollo Proenza Schouler, Rodarte...) pero estas dos quedan descartadas porque: a) la que habla es una chica. b) esas uñas no son West Coast para nada!

jaja ha sido divertido.

Un besito, Chic and Chocolate.

thesil dijo...

En wwd apuntan a Lanvin! yo estoy todavía que no me lo creo!