Ha pasado un tiempo desde que creí que Jon Kortajarena había caido irremediablemente en las garras de Karl Lagerfeld. Baptiste Giabiconi se mantiene en la sombra (al menos, de momento) y me alegra ver al modelo vasco en la nueva campaña Primavera-Verano de H&M. Sigue sin estar en manos del káiser (al menos, de momento).
Muy en la línea de H&M: originalidad cero, aunque no es una queja. Es lógico que busquen vender. Al fin y al cabo es una cadena low-cost y no sería lógico encontrar obras de arte en las paradas de autobús.
11 comentarios:
Pues sí, originalidad cero. A mi no me gusta que nos vendan la ropa de esa manera.
Un saludo!
Que bien sabe lucir la ropa este chico!
Besitos.
bueno, las firmas low cost lo que deben hacer es vender para amntenerse no?lo de arriesgar lo dejamos para las grandes firmas
¡Qué hombre más guapo, por Diorrrr!
no sé si me he llegado a fijar en la ropa... voy a verlo otra vez...ajajaj. bs
Aiiiins mi Jon pero que guapo es el jodío! La ropa mu hacheyemera pero como tú bien dices, es una low cost, y a mí ya me gusta!
He remodelado Punky M y ahora es http://lechicroom.blogspot.com/, ¡pásate cuando puedas!
A mi me gusta!
Es guapísimo, y le queda bien todo lo que se pone, hace que una ropa simple, básica, le luzca como nadie ^^
Lo bueno es que a Jon no le hace falta originalidad añadida :)
De acuerdo con que no hay originalidad ¿quién la pide comprando en una cadena como H&M?
De otro lado disiento: sí hay campañas originales y artísticas en las marquesines de los autobuses.
Otra cosa es que no haya ojos que las aprecien.
es que con el no miro la ropa... no puedo!
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