Hoy iba a preparar un post especial con la última colección de Karl Lagerfeld para Chanel, con el hielo como protagonista, pero haciendo un recorrido por la Blogosfera he topado con un post de Fashionisima.es en el que se plantea por qué las últimas colaboraciones de Sonia Rykiel y Jimmy Choo con H&M no han tenido el éxito esperado.
Yo no tengo la clave. Quizá haya sido la mala calidad de las prendas, un fallo en la publicidad o un agotamiento frente a las sucesivas colaboraciones de la cadena sueca. Lo que sí puedo decir es que estoy muy desilusionado con el mundo. Me entenderéis cuando veáis este vídeo de la apertura de un establecimiento de H&M francés el día en el que se ponía a la venta la colección de Sonia Rykiel para H&M:
Fijaos cómo las dependientas intentan controlar la furia de las clientas al principio del vídeo, cómo se cuelan cuando empiezan a abrirse las puertas (0,26min) y cómo literalmente hacen desaparecer toda la ropa en un minuto. Gritan, se pegan (1,24min) y empujan, como una manada de animales.
Y antes de despotricar contra el mundo, me voy a leer poesía. Fin.
22 comentarios:
visto lo q traen a Zaragoza yo stoy desencantada con la cadena...no se porq nos tienen de tercera
bsss
la verdad es que me da la risa al ver como la gente puede ser tan simple, tan animal, y todo por unas asquerosas y cochinas prendas de H&M que habrá ideado el equipo de diseño de Sonia Rykiel! incluso me imagino que será de un archivo de diseños que nunca debieron de hacerse para la firma de Rykiel.
Y me extraña a mí que la coleccion de Jimmy Choo no haya tenido mucho éxito, porque el coñazo lo han dado bastante con tanta publicidad!
Un abrazo! ;)
Lo primero es que es una burrada lo que hace la gente por una camiseta.
Y lo segundo la colaboración de Jimmy Choo para H&M vendió todo que yo sepa, y yo por suerte me pude hacer con una cartera muy bonita en BCN ya que en mi ciudad no traen nunca nada (también soy de Zaragoza).
Un abrazo
Nacho
Cuando algo tan caro y exclusivo se pone a la venta de esa manera pierde encanto.
Me encanta tu blog!! :)
y estoy de acuerdo con lo que dices de la mala calidad de esas prendas!! :s
http://calle-delamoda.blogspot.com
Un besito!
la palabra es denigrante. además de ser una colección horrible, para mi gusto, no se como se puede llegar a tal punto...
muah
la calidad depende mucho de cada coleccion la de stella no estuvo mal, la de viktor and rolf fue sensacional conservo todas las prendas y estan perfectas, las de kawakubo fue NEFASTA, una tomadura de pelo.
esta parece buena, lo que ha ocurrido es que han hecho mucha mas cantidad.
la calidad depende mucho de cada coleccion la de stella no estuvo mal, la de viktor and rolf fue sensacional conservo todas las prendas y estan perfectas, las de kawakubo fue NEFASTA, una tomadura de pelo.
esta parece buena, lo que ha ocurrido es que han hecho mucha mas cantidad.
la calidad depende mucho de cada coleccion la de stella no estuvo mal, la de viktor and rolf fue sensacional conservo todas las prendas y estan perfectas, las de kawakubo fue NEFASTA, una tomadura de pelo.
esta parece buena, lo que ha ocurrido es que han hecho mucha mas cantidad.
Siento pecar de simple, pero además de que esas campañas no tuvieron la misma publicidad que otras (recordemos la magnífica publicidad de Williamson), creo que sencillamente es que la ropa es muy fea. Pero mucho, eh?
Sí, el video es un poco desencantante del género humano...
Yo cuando trabajaba en un evento que el patrocinador daba regalos a los asistentes a las ponencias, me tenía que llevar un látigo... La gente cuando regalan algo, o en promociones así, pierde la vergüenza, la cabeza, la decencia y todo. Empujaban, daban codazos, se metían por dentro del mostrador... ¡Un horror! Poco más y se llevaban a las azafatas y los ficus a su casa también.
Era como en Cibelespacio, la gente pegándose por una Marie Claire del 2005... yo esas cosas no las entiendo!
holaaaaa!!! mejor leer poesia.. mil besitoooosssss
bastante denigrante! parece un anuncio, pero lo peor es que es real...
Me encanta el título que le has puesto al post,;)
Bss
Sorteo camiseta Duyos en mi blog
Un beso
Yo aun recuerdo la coleccion de Cavalli para H&M en Madrid, concretamente en a calle Goya, la gente se llevaba los vetsidos y otras prendas a pesar de que les estaban grandes. De hecho a mas de una le escuche decir : "Me lo llevo aunque me está enorme, me lo pruebo en casa y si me esta mal pues lo devuelvo" Si sabes que te esta grande ¿Por que te lo llevas y le quitas a otra la ilusion de encontrar su talla?
Preguntas sin respuesta o egoismo???
Te invito a que conozcas mi blog!!!labiperinafolclorica.blogspot.com
Porque no todos los diseñadores tienen la misma repercusión, además se pone de moda que un diseñador de una firma carísima diseñe para una barata, y al final todo acaba pasando...
Besos
Un verdadero espanto!!!! No puedo creerlo aún, por Dior!!!!
XoXo
Eso es como de pelicula! haha
Apuesto que los animales son más civilizados o no?
wow, terrible, me parece que esas niñas cruzaron la linea de "apasionadas por la moda" a "fashion victims o desesperadas".... primero mira la colección, decide si va contigo,no compres por compar, e intenta no morir en el intento.
saludos,
phil
Otra faceta más del ser humano; aunque esta es de las peores, puro instinto visceral derochado en cualquier cosa que no sea sexo.
Haces bien leyendo poesía...
Laura
dapne4@hotmail.com
A mi gustarme no me gustaba... así que he pasado de ella. Pero también es cierto que depende del diseñador tendrá más o menos éxito.
Igualmente lo visto en el vídeo, es horrible!!
Publicar un comentario