lunes, 28 de julio de 2008

Sin tildes ni 'enies' en el teclado

El Blog mas chic* deja de ser unos dias tal para convertirse en El Blog mas cool*


Estilo y actitud en un pais inigualable. Primeras fotos de great - cool*hunting. Espero que las disfuteis tanto como yo.


Candem Town*

No se que me gusto mas de ellas, si el bolso Louis Vuitton o que al principio se resistieran.




Very cool, very English, very stylish.



Soho*
No parece escapado de una campania de Dolce & Gabbana? Un encuentro irrepetible.




Y todavia quedan mas fotos (las mejores diria yo). Picadilly Circus ha sucumbido a mi camara. Y Leicester Square. Y la ciudad de Brighton...


Se avecina una sorpresa de la que no os repondreis en mucho tiempo. Londres se ha quedado pequenia para El blog mas chic*.


Chic-surprise* coming soon
From London with love*

19 comentarios:

Casandra dijo...

Lorentzo!!! Veo que lo estás pasando genial, qué alegría por ti, guapetón!!! El último chico es una maravilla, tanto en cuanto al estilo como en cuanto a su físico, JAJAJA!! Yo quiero ir también a Inglaterra!! Cuánto estilo!!
Sigue disfrutando un montón y enseñándonos esas fotos maravillosas!! Muak!! :o)

Cyrano dijo...

Hello,más por favor,deleitanos con mas fotos,que envidiaaaaaaaaa
Abracci per te,chivediamo

Bocetista dijo...

como todo lo k aces y como toda tu cool hunting! maravilloso el post. aver si pronto nos das mas!!!

articulo interesantisimo en mi blog para verlo:

http://bocetista-fashion-world.blogspot.com

Marga - ModaQueMola dijo...

qué alegrìa tener novedades!!
tal vez a mediados de agosto esté por ahí, ya me estoy deleitando.
La mejor... la segunda foto MUY LONDON ad+ con el bus atrás.

besos y hasta la próxima!!

Hummingbird dijo...

a mí no me dejen con una chic* surprise comming soon...que me impaciento. ese chico del soho todo un 'flash' si hasta ha posado! las chicas por qué se resistían? bueno, qué digo, yo diría que no... más fotos please!!! many XX!

thesil dijo...

Hola guapetón!Ay que ver qué bien te lo estás pasando eh!pero qué envidia de la sana que me das!y yo aquí trabajando sin parar y contando los días para mis vacas!!!

Se te echa mucho de menos, que lo sepas

Un beso muy fuerte

Di dijo...

El vestido gris de la primera chica es ideal.

Muy chulas las fotos.

Estupenda ahora y siempre dijo...

Adoro Londres, que envidia me da saber que ahora mismo estás allí, ainss. Disfrútalo muchísimo y ve colgando fotos para disfrute general.

Besitos!!

Cyrano dijo...

Hay un video para ti en mi blog,dedicado con todo mi cariño.
Bacci e abracci,chivediamo.

Gonzalo Rossello dijo...

Hey ! Lorentzo!!!

Se te extraña! la estas pasando de maravilla!!

MUy bueno los look y el ultimo chico un deleite!

Suegrencia. saca un par de fotos a La central Saint Martins de Diseño!!!

Salu2

Anónimo dijo...

Bueno, envidia cochina me estás dando en este mismo momento. Con las ganas que tengo de irme a London City.
Por cierto, el último chico es mucho...
Muchos besos, reguapo.

Bloc de Moda dijo...

ESTAS EN LONDRESSSSSSSSS!!

genial, me encnato el muchacho salido de G&B!! muy simpatico lo convierte tu comentario

beso!
Lore

D.Perfecta dijo...

Buenas fotos!!!!

Puebla Chic dijo...

el ultimo esta de lo mas chic y guapo!!

Anónimo dijo...

Niño!
No te esperaba por aquí, pensé que nos tendrías en ascuas hasta tu vuelta!Genial, y deseando ver más!
Besos!

lujosabarcelona dijo...

Lorentzo! como me gustan estos post! Ya veo que no pierdes el tiempo y que eres un maravilloso cool hunter.
Besos desde mi retiro.

Anónimo dijo...

¡La cosa promete! ¡Queremos la sorpresa ya!
(Por cierto, hay un paquete camino de tu casa. Ya me contarás ;-)
¡Un besazo!

Miquel dijo...

OOh, no sé si te acuerdas de mi....mi ftlg era /cest_mikelete1 pero me lo han cerrado, ahora soy /il_est_miquel
y este es mi blog compartido con una amiga...
Un beso.
te pondré en mis enlaces de blog.



-Miquelete.

MDS* dijo...

Lorentzoooooooo!
Qué no me entero de ná! No sabía que estabas en tierras inglesas.
Me encanta tooooooodo, es lo que le faltaba a tu blog, ya eres internacional!
Quiero más fotos (y de chicas, ya sabes, para inspirarnos!)

Muassssssss