lunes, 7 de julio de 2008

Mis tres amores platónicos

Son tres las musas que se cuelan en mi mente al pensar en estilo y moda. Tres diosas que han hecho que mi objetividad se vea interrumpida al verlas. Tres reinas que iluminan e iluminarán por mucho tiempo a las grandes firmas mundiales y que aquí en El blog más chic* se les va a rendir el homenaje que se merecen.

Diosa del ébano: seguridad, sensualidad y provocación dentro de un mismo cuerpo. Steven Meisel ha sabido sacarle provecho en el último editorial de Vogue Italia
















Reina de la sencillez: quizá sea eso lo que más me gusta de ella. No es artificial ni distante. Al contrario, parece que las campañas que protagoniza son fotos normales de cualquier álbum.



Y Ella: muchos ya sabréis mi admiración por esta top entre las tops. Frágil, sensual e inocente (aunque las excentricidades de Chanel no le hagan justicia...).






Desde El blog más chic* son condecoradas desde ahora mismo como emperatrices del estilo.
¿Y tú, por qué modelo sientes una admiración especial?

22 comentarios:

Hummingbird dijo...

para mi kate moss. por todo. naomi por su impresionante presencia a lo largo de los años. ambas por su incorrección aunque me da más miedico naomi...muchos xx!

sab dijo...

Kate Moss! sin dudas, me encanta! adoro su estilo y siempre sale increìble en las producciones de fotos.

Naomi, nunca me gustò, no sè x que.


Besotes enormes!



SA! MAG!

Estudio Nuñez Couste dijo...

A mí me encanta Tyra Banks, me gusta porque tiene una energía SUPER POWER, además de como modelo (me encantan las fotos que he visto de ella) me parece una mujer emprendedora y vital
Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Naomi, era la reina de la pasarela y tiene una presencia bestial, pero Kate es Kate y es la Reina, sin duda.
Besos.

lujosabarcelona dijo...

¡qué fotos tan bonitas!
me gustan las tres modelos, pero siempre he tenido debilidad por Elle Mcpherson, desde muy jovencita me empapelaba la habitación con sus fotos y ahora hay que reconocer que quién tuvo retuvo...
Mil Bss!

Cand dijo...

mi favorita es Tyra Banks porque me parece un ejemplo a seguir,siendo la imagen curvilinea de Victoria's Secret e insentivando a que todas las chicas puedan estan conformes con sus cuerpos.tiene mucha personalidad y,ademas es super divina

Fiara dijo...

Mis tres favoritas son Kate Moss, Giselle Bunchen y Agyness Deyn. Sin duda son completas y versátiles, lo cual quiere decir que son buenas modelos. No son la misma en cada campaña. Aparte, me encanta como queda en foto Naomi y cómo desfila Heidi Klum.

STYLE AND THE CITY . COM - PARIS dijo...

wouah !
can you introduce me to these beautiful ladies ? lol

The Paris Fashion week just ended.
if you are shoes addict, don't watch my last posts, you could have a heart attack my friend ...

i wishh you a great day

cheers from Paris

Kamel
STYLE AND THE CITY - PARIS

thesil dijo...

A mi me gustan Kate Moss, Giselle Bundchen, y ultimamente mucho Sasha Pivovarova, me gusta como dan las tres en cámara.

Laia dijo...

Emina Cunmulaj. beso!

Bloc de Moda dijo...

Me encanta Kate Moss! luce tan hermosa y natural en las fotos

beso !
lore

Anónimo dijo...

como me gusta tu blog!!!!!!!
:D
un saludo!

Anónimo dijo...

De las tres que propones, me quedo con Naomi. Aunque me parezca una petarda, como modelo lo vale.

Estupenda ahora y siempre dijo...

De las modelos actuales mis preferidas son Doutzen Kroes por esa belleza tan angelical y Liya Kebede por su porte de princesa africana. De las grandes siempre me han encantado Christy Turlington y Karen Mulder.

Besitos!

Marga - ModaQueMola dijo...

Muy buenas las editoriales.
besos

Kira Aderne dijo...

I love all, this Chanel shots are really amazing!!!

a kiss

Casandra dijo...

De estas tres la que más me gusta es Kate, aunque Naomi es preciosa y Claudia espectacular (no es fácil elegir). A mí la que me encanta aunque no se pueda comparar es Martina Klein, es increíble en mi opinión. ¡Un besote!

Guapóloga dijo...

No sé cuál es mi favorita, en realidad, pero tengo que confesar que me hace reir un poco pensar en la horrible tortura que supone para Naomi (o cualquier modelo) estar posando en una mesa llena de delicias que NO SE PUEDE COMER!!! Ojalá y por su paz mental hayan sido de plástico, si no, dudo que aguante el mal humor y no descalabre a otra víctima del celular ja ja ja

Saludos!

Simone

Couture Carrie dijo...

Caroline Trentini es mi favorita ...

FASHION CHALET dijo...

gorgeous photos!! :)

VIVI dijo...

Quien es la última modelo LOrenzo?
No se quien es, perdona mi ignorancia.
Besitos
Vivi

Anónimo dijo...

beautiful blog and wishing you a delightful New Year celebrations....