lunes, 14 de julio de 2008

Noticias de última hora

Hoy tengo dos noticias, y las dos son buenas:

Hace unas semanas, Agustín Velasco se puso en contacto conmigo para proponerme escribir la crítica del desfile de CEADE. En su momento escribí para El blog más chic* una pequeña entrada, pero ya podéis visitar mi crítica AQUÍ (está separada en dos partes).

Hace unos días, María Salinas me eligió para publicar un artículo en su página web. Me dio a elegir el tema que quisiera y yo me atreví con escribir un texto titulado "La liberación del hombre". Si quieres saber más, pásate por la web.

Desde aquí quiero dar las gracias tanto a Agustín como a María por su gran simpatía y su amabilidad, y sobre todo, por haber confiado en mí para sus propósitos.

18 comentarios:

Namy dijo...

enhorabuena por el éxito!...
genial, de verdad!.
besitos.

marc lago dijo...

Muchas felicidades Lorentzo! Si es que donde hay calidad se nota. Me alegro un montón. Un saludo.

lujosabarcelona dijo...

Felicidades Lorentzo!
Ya lo he leído todo y como siempre de nivel.
Bss guapo!

thesil dijo...

Te he dejado un comentario hace unas horitas, ya me dices si lo habeis recibido, ok!

Un besote

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti!! felicidades! :)
Muchos saludos y a seguir bien!

Hummingbird dijo...

me voy a leerte pues! muchas felicidades desde luego te lo mereces. xx! y un abrazo

Casandra dijo...

Qué estupendo!! Ahora enseguida los leeré! No me extraña que te hayan pedido a ti que los escribieras, porque sabes muchísimo. ¡¡Un besote, rey!!

Marga - ModaQueMola dijo...

ENHORABUENA!! Sin duda te lo mereces!
Me ha encantado el artículo sobre la liberación del hombre, y estoy de acuerdo!

besos

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades!

Un besazo guapetón.

Lady Lala dijo...

enhorabuena!!!!

Victor Abarca Ramos dijo...

felicidades!! dentro de poco te veré en el equipo de redacción de Esquire!!

XX

D.Perfecta dijo...

Felicidades!!!

..... dijo...

wow you're a real star !!! so famous :)

Gonzalo Rossello dijo...

Hey!
Te deje el comentario en tu nota!
Me ha gustado mucho!

Saludos!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Felicitaciones! que orgullo debe ser recibir estas invitaciones, me alegro por vos. EN cuanto tenga un minuto leo todo.
Te cuento que todavía no compré las botas, estoy esperando a fin de mes que viajo a Bs As Capital
Saludos!

Miss at la Playa dijo...

eres estudiante de medicina? qué fuerte! Nunca lo habría dicho.

Enhorabuena por los dos artículos :)

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Congratulations!

siempre sta guay oir noticias así...
ahora voy a leerte!

see U,

ByE!!!

Anónimo dijo...

muchas felicidadees!!! que gusto que se reconozca tu talento!
besos!