lunes, 30 de junio de 2008

He is a net-celebrity

Llegó el momento de anunciar la entrada en El blog más chic* del segundo net-celebrity. Su nombre, Alberto Ortiz, más conocido por algunos como Submarino azul.









Tiene 22 años, es estudiante y sin lugar a dudas su fotolog es uno de los más interesantes de toda la red.














Donde los tímidos mortales ven un asiento o un jardín, él ve el mejor de los lugares para hacerse una foto. You are great!















Con un estilo casual y urbano, Submarino azul ha conseguido enamorar a medio mundo con sus camisetas de Vogue (te aviso, pronto lo convertirás en tendencia).











Ahora el turno es tuyo. Visita su fotolog y no pierdas detalle del estilo diario de este chico.








Si quieres ser in también por internet hay cosas que no te puedes perder, entre ellas este fotolog.





elblogmaschic@gmail.com sigue a vuestra disposición para que mandéis direcciones de blogs/fotologs/tuentis/etc donde creáis que hay estilo y glamour.





Por un mundo mejor.


33 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este chico, tiene mucho estilo y posa como un modelo, jaja.
Ya le conocía desde hace tiempo, pero su fotolog es de lo mejorcito.

Miss at la Playa dijo...

qué casualidad, justo el otro día visité su fotolog por primera vez :P
Me gusta mcho su estilo

NaNa dijo...

ala =O
que chico mas guapo!!!


si que tiene estilo me gusta :)

thesil dijo...

De dónde ha salido este bomboncito???Me ha encantado su estilo, sobretodo sus camisetas vogue!
Ahora mismito entro en su fotolog.
Me encantan estos it-chicos, pero ya sabes que mi it-chico favorito eres tu.
Besos

lujosabarcelona dijo...

Ya le conocía. tiene un estilo bestial! La segunda foto en blanco y negro, la de las gafas de aviador es alucinante! Y hay que ver como le sienta el trench...
Bss cielo!

Shopaholic dijo...

Uy1 ultimamente me estoy quedando atras en todo, no lo conocia... pero ahora mismo voy para alla.

uN BESAZO!

Anónimo dijo...

El tercer net-celebrity tienes que ser tú! Seguro que ers super estiloso!!!

Te quiero!!

Anónimo dijo...

Diossssme ha encantado este chico!! Pero stoy cn Lydia. yo tb quiero verte!!

Un beso!

Gonzalo Rossello dijo...

Guauuuauuuu!!!

Ya ya ya ya entro a su flog!

muy buen estilo! y muy lindo tmb!

Saludos!

Kira Aderne dijo...

el es hermoso, seguro!!!


muchos besos!!

FASHION CHALET dijo...

Very cool sense of fashion.
Love the photos and poses too! TRES ELEGANTE. TRES CHIC! :)

Hummingbird dijo...

lorentzo, de dónde viene esto de submarino azul? visitaré su fotolog, pero no me queda mucho tiempo con vosotros...y los que aún os quiero conocer. el otro día me acordé de tí y casi me lanzo a lo sarto a hacerle una foto a un 'ít boy', muy cool, te hubiera gustado. pero me dio corte...muchos xx!

sab dijo...

hola Loren! como va, corazòn?

Uf! ademàs de tener todo el estilo, està muy bueno! jajaja!

Mirà, te dejo mi aporte... ella tiene mucho estilo y es de lo màs simpatica, creo que es de Mèxico.

SE LLAMA KARINA, ES LA BLOGGER DE http://rarascoincidenciasneoyorquinas.blogspot.com/

SU FOTOLOG ES:

http://www.fotolog.com/karii_foto/28535734


ESPERO, TE GUSTE!


BESOTES, NENE!!!


SA! MAG!

Jernest dijo...

majiiisimo!

lo amé ...
xoxo

Anónimo dijo...

que guapo!
que estilo!
ahora mismo checo su fotolog ;D

Pio Rodriguez Boserman (Pio Bosserbuntchen) dijo...

me encanta este blog!
es...es...es...
MUY CHIC!

alberto super majo!


besosos


PD: kiero a una Amy Winehouse nueva!
rehab rehab

Di dijo...

Pues no lo conocía. Voy a cheirar.

Fiara dijo...

Me encanta su estilo y ese aire de chico seguro y un poco chuleta!!

Anónimo dijo...

Alberto me encanta!yo sigo siempre su flog y ademas de ser guapo y estiloso es todo un amor.

Anónimo dijo...

Me encanta esta sección de tu blog!El chico divino, y la idea de ir enseñándonos gente con estilo en la red genial!
Estoy deseando ver el próximo!

Marga - ModaQueMola dijo...

Me gusta mucho su estilo y algunas de las fotos son realmente buenas. Hablese de la del trench y bolso apoyado contra la pared y la número 3 . Este chico tiene futuro!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

gracias x el descubrimiento, cmo siempre!!!

x fin posts cn moda masculina...

cmo el mio!!!

ByE!!!

Anónimo dijo...

Me encanta este chico, su gusto y su estilo,(muy buena eleccion)

Por otro lado me seduce la idea de ver los estilismos de la red

felicidades!


(me meti aki a traves de su fotolog, y me encanta este blog)

Jaume_Toringi's dijo...

Bonito estilo, por cierto, ya esta el reportage sobre Gerard Estadella!

un abrazo

Anónimo dijo...

Me encanta este descubrimiento! este chico tiene mucho estilo, pero al ver la primera foto en la que sale en las escaleras creia que estaba en mi casa! porque las escaleras de mi casa son casi iguales! me encanta hecharme fotos ahi!

Saludos!!

Bloc de Moda dijo...

Me gusta la ropa del muchacho!!

saludos!
Lorena

Couture Carrie dijo...

Delicioso!!

FASHION CHALET dijo...

Gracias por su comentario muy lindo y agradable. ¡Tan clase de usted! ¡Abrazo! =)

..... dijo...

amazinnnnnnnnn !!!! i love the way he wears trench-coats !!

Anónimo dijo...

Lo descubrí ayer mismo y me encantó!!su estilo tb!!jijiiji.la verdad que le queda todo que ni pintado!!

Anónimo dijo...

Yo apoyo a este chico!

Mencanta todo!

XO

Luchi*cha

the healthy ghost dijo...

Enhorabuena¡

lulila dijo...

He visto a este chico en trendtation!
Visitame por fa!
http://cosasdelulila.blogspot.com