miércoles, 11 de junio de 2008

*


Llegó la hora:



Todos unidos por un mundo sin Amy Winehouse

(SI ERES FAN DE ELLA MEJOR QUE NO LEAS EL POST)



De verdad, ¿cómo semejante criatura ha nacido en el planeta? ¿Por qué la naturaleza nos ha castigado con su presencia?



Drogadicta, anoréxica, alcohólica y desde hace un tiempo, icono de la moda. Hello!!?? ¿Icono de la moda? What else? Cantante (mala por cierto) y anti-persona. Amy winehouse es lo peor de la vida.



Mirad sus zapatillas, llenas de barro, sus tatuajes, su maquillaje, su pelo... No queremos que Amy Winehouse sea un ejemplo a seguir por las personas. No queremos que siga acudiendo a conciertos y tenga que retirarse a la mitad porque su esquelético y drogado cuerpo no pueda soportarlo, no queremos que acuda alcoholizada a todos sitios.
NO QUEREMOS A AMY WINEHOUSE



Me tomaría la molestia de mostraros vídeos de sus actuaciones, pero mejor que no empeoremos la salud de nadie.


Una cosa que he descubierto es que, además de ser adicta a la cocaína, la heroína, el tabaco y toda droga fumable o inyectable, también tiene una gran dependencia por una falda gris de la que no se separa.




Y a pesar de todo:

· Anna Wintour quiere que se interese más por la moda y se haga celebrity.

· Va a desfilar en la London Fashion Week.

· Karl Lagerfeld se ha enamorado de su peinado y en sus colecciones se ha hecho evidente la influencia de su asquerosa cabellera.


¿Alguien sabe por qué?



AMY: No te queremos. Por eso surge esta alianza entre it-bloggers. A lo mejor esta iniciativa que comienza en El Blog más chic* tiene sus frutos y algún día reciba una carta de algún centro de desintoxicación de Amy (o mejor aún, de una isla a miles de kilómetros de toda civilización).



Unidos podemos: ALIANZA BLOGGER POR UN MUNDO SIN AMY WINEHOUSE.


Convirtamos el chic* internet en una barrera infranqueable para este tipo de moda. Extended la noticia. Colgad el emblema de la alianza en vuestros blogs. Unámonos todos por una buena causa. Los interesados que se vayan añadiendo a la campaña se irán publicando en el blog y podremos hacernos una idea del odio que Amy nos inspira. Tal vez así una próxima constitución prohíba la existencia de Winehouse (por cierto, lo de wine le viene que ni pintado).


Seguro que algún día Amy nos dirá adiós, bien para morirse o para dirigirse a algún sitio donde le transformen hasta la más pequeña célula de su cuerpo.

Adiós a la Amy drogadicta

104 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

JAJAJA! VERDAD, LORENTZO? COINCIDO CON VOS! NO LA QUEREMOS! MY GOD! ES QUE ES DESASTROSA ESA MUJER!... TE APOYO EN ESTA CAUSA! JAJAJA!

BESOS, CORAZON!



SA! MAG!

♥My Magazine♥ dijo...

YA! YA! PERO YA, GENERO UNA NUEVA ENTRADA CON ESTO! JAJAJA!

ME SUMO!


BESOTES!


SA! MAG!

♥My Magazine♥ dijo...

YA ESTA! MAS QUE ADHERIDA A LA CAMPAÑA! LEE MI ENTRADA... JAJAJA!


MAS BESOS!



SA! MAG!

Mrsmoss dijo...

Hola!

Pues yo voy a hacer la competencia, porque soy muy fan de Amy.Y si, me gusta como viste, no me importa decirlo. Ademas me disfrace de ella y me lo pase en grande. Supongo que para gustos colores!!

Besos!

Bea dijo...

A mi me gusta como cantante, me gustaba desde antes de Rehab (por que sí, saco ya un disco antes que ese) pero no entiendo que se proclame como icono de la moda a alguien que claramente esta enferma, creo que solo agrava su situación. A los diseñadores solo les interesa hacerse publicidad a su costa y la chica necesita desaparecer, ir a rehabilitación y volver como era antes.

Mejor que campaña contra Amy, yo votaria por una campaña para que vuelva la Amy de antes, esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Wl4Ufsx2eVs

Pero para gustos, colores.

Nice Naive dijo...

La verdad esq estas fotos y y estos comentarios la describen muy bien, aunque se te olvide los problemas de piel por falta de higiene...Aun asi la voz de cuando era una persona y no un engendro mutante me gusta mucho y su estilo MUSICAL tambien, porque el moño ese es pa pegarle fuego, y no tengo nada que decir sobre los arapos porque no hace falta hablan por si mismos...

Saludos!!

Shopaholic dijo...

Jajajaja la verdad es que ha llegado a un punto que no es ni medio normal...

A mi su musica me gustaba, pero esta desvariando demasiado y eso de que ahora sea icono fashion...
en fin...
Un beso!!!

Di dijo...

Lo de Karly tiene una explicación: está loca perdía. Lo de la Wintour: que le sale del flequillo.

Y que conste que a mí la drogaina tampoco me gusta, pero de ahí a desearle la muerte a Amy... hay un buen trecho.

Pero a esta una temporadita en la trena le iba a ir de p.m.

Te veo radical cari.
Un beso

lunares dijo...

me apuntoooo!!..
Antes me gustaba bastante pero sinceramente cada vez me da mas asco esta tia, esa manera de destrozarse a si misma asi se ve lo poquito que se quiere y la gente de su entorno que no debe hacer gran cosa por ayudarla..una vergüenza es lo que me parece todo este circo..
Besitos y gracias por tu visita..yo tambien te voy a visitar

MY OWN YELLOW CAT dijo...

:( pues no cuentes conmigo.

Es una nueva diva de la musica negra! si bien es cierto que necesita una REHAB,todos sabemos que no será un modelo a seguir (de momento) para VALERIE, y aunque tu la quieras ver BACK TO BLACK, yo y medio mundo no! :D que bien me ha quedao el post!

ps ala, espero que respetes todo tipo de opinión.

see U,

ByE!!!

Di dijo...

Yo si la liga anti-Amy quiere que se muera no puedo unirme a ese club, cari. Me parece pelín radical.

Pero me uno a que haga un rehab en condiciones. YES, YES, YES.

un beso.

ad-fashion dijo...

Yo opino igual Me da un poco de asquiño verla con esas pintas,no me gusta sus look, ni su pelo, ni su piel... pero creo que tus palabras han sido demasiado... fuertes. Sin embargo si que me gusta su musica.

Y en cuanto a que sea un icono de la moda... puf! Sin comentarios.

Un saludo!

laratitapresumida dijo...

Yo no puedo unirme a la campaña anti-Amy porque lo de odiar no va conmigo. Su look me parece un espanto, eso sí, pero su voz "era" muy bonita y su música me gusta bastante. Me da lástima que tire su vida por la borda. Hay muchos músicos que no son iconos fashion y que hacen buena música. No creo que nadie, salvo ella misma tenga la culpa de su situación, pero creo que necesita gente que le aconseje bien.
Creo que si se centra puede llegar a mucho, aunque me da que puede ser demasiado tarde ya.
Eso sí, soy anti-look Amy, eso sí que me parece un horror.

Reales dijo...

Yo no quiero que se muera, ni ella n nadie, está ENFERMA, pero no concibo que sea icono de nada, hasta los telediarios rematan diciendo lo mal que ha actuado, peeeeero si estaba hasta arriba de droga y con un cubata en la mano, esa es la imagen que se quiere dar de modernidad, Por Dios, o por Dior, me da igual es espantoso, y encima se forra, que sí, que se forra con las estupideces del mundanal mumndo de la comunicación y la moda, qué pasó con la Moss???? NADAAAAAAAAAAAA, drogadicta alvohólica y anoréxica y sigue siendo un Top hiper pagada e hiper protegida por los grandes de la moda.
En fín, desatino tras desatino.

Kira Fashion dijo...

hehehe
que bueno!
Na verdad ella tiene talento, pero su pello es horible, sus ropas muy feas y las drogas están hacendo muy malo para ella....

tbm te apoyo en esta causa, cómo ella está no puede ser...

muchos besos!
bueno post!

Anónimo dijo...

Todo esto me parece muy exagerado. Esa chica está enferma. No entiendo como le puedes desear la muerte a alguien a quien estoy segura de que ni siquiera conoces. Evidentemente no debe ser tomada como ejemplo para nada, pero ella tiene algo que yo, como lectora bastante asidua de blogs de moda, no encuentro en casi ningún blog y que es : personalidad. Cantando y vistiendo. Casi todo el mundo se pone lo mismo, excepto honrosas excepciones como "My daily style" (una chica con realmente mucho estilo), el resto aburre a morir. Y se les llena la boca hablando de "outfits".

Bea dijo...

Lorentzo,

Mi postura es como la de Di y Reales. Creo que deberia ir a una clinica de rehabilitación, pero esta vez de verdad... su desaparición por completo no se la puedo desear por que me gusta su música y quiero que saque más discos pero no me gusta verla como esta ahora, realmente me da pena. Esta enferma y necesita ayuda no que se la encumbre como idolo de la moda.

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero que Amy sea un ejemplo a seguir, ni en moda, ni en modo de vida.

Te apoyo totalmente,

Karla.

Irixjose dijo...

¡Lo siento pero no me uno! Porque me encanta su música. Es cierto que debe pasar una buena rehab (y mirarse al espejo) pero no es la única y no la voy a odiar por ello. Besos darling, ¡me gusta que permitas tantas opiniones diferentes!

Miss at la Playa dijo...

a mí tampoco me gusta nada de nada ella!!
Sólo la canción "back to black"...
No sé lo que la gente ve en ella...

Sara... ( i ) dijo...

A mi me da mucha penita... una chica tan joven con ese chorro de voz, actualmente tan desaprovechado.
Al menos es un buen ejemplo para ver lo q la mierda *con perdon* de la droga hace con las personas.

Marga- ModaQueMola dijo...

Hola guapo!
Estoy de acuerdo con que tal vez es un tanto extremista tu postura, pero entiendo el concepto.
No me gusta Amy como ejemplo de nada, al menos no en este momento de su vida, da pena y lo que necesita, como vari@s lo han dicho, es ayuda.
Y sí, estoy de acuerdo contigo en que no puede ser tomada en cuenta como ícono de la moda, y me indigna un poquitín ver cómo se replica su peinado por todos lados. Pero bueno...
Creo que si reformularas la intención de esta causa como la de no estar de acuerdo con que amy entre al universo de la moda, muchos de los que aquí estamos sí nos sumaríamos.

un besote

Nemerae dijo...

"No queremos que Amy Winehouse sea un ejemplo a seguir por las personas. No queremos que siga acudiendo a conciertos y tenga que retirarse a la mitad porque su esquelético y drogado cuerpo no pueda soportarlo, no queremos que acuda alcoholizada a todos sitios."

Con eso estoy TOTALMENTE DE ACUERDO.
Me parece increíble como una drogadicta y anorexica se puede convertir en el ejemplo a seguir de alguien, o en un icono fashion. No deberían de llamarla para pasarelas ni darle tanta fama.......
pero parece ser q lo q genera debate y noticias escandalosas le va a mucha gente, sino mira también a LiLo o Paris.

Pero bueno, tanto como desearle la muerte no xD sólo q recapacite, se meta a rehabilitación una temporadita larga, haga terapia, etc... y deje de llevar vestidos de Gucci con esas pintas.

1beso!

thesil dijo...

Lorentzo!Y yo creía que era la más anti-winehouse en este mundo!!!!
Ya sabes que estoy de acuerdo en todo lo que dices, no me gusta su música, no me gustan sus pintas, no me gusta ella en general... pero te has pasado deseándole la muerte chico!!!!

Simón dijo...

Yo creo haber entendido tu campaña. No te conozco, pero no creo que le desees la muerte a Amy Winehouse ni a nadie.

Es una muerte a la drogadicción, verdad? Si es así estoy contigo, y no sé por qué algunos no lo están.

Buen blog!

Pedro & Paola dijo...

¡QUEREMOS EL REHAB DE AMY WINEHOUSE! Te damos el apoyo para que la desintoxiquen!

Ciao!

GO!nzalo dijo...

Guauuuu!!!!

Cuantas opiniones ehhh!!!!!

Me parece barabro que se genere esto en un tema, odio cuando todos asienten o rechazan algo al unisono.

Por mi parte coincido en que no es un exponente de la moda, los que la quieren asoiciar a ella solo ven la faceta comercial.
Pero el resto....es uan persona enferma, tengamos en cuenta eso!!

A mi gusto, tiene una voz increible.

Por una Amie sin drogas!

♥My Magazine♥ dijo...

Loren! que polemica que armaste... ero me parece barbaro, acà nadie le està deseando la muerte a esta chica, solo que se haga lo posible, para que vuelva a ser lo que era antes, de hecho, ella misma se està matando con todo lo que consume.

Me parece que se mal interpretò, pero deberìan leer bien antes de decir que le deseamos la muerte... en fin, yo respeto y leo diferentes opiniones, nadie le està deseando la muerte!
Asì que sigo apoyando tu campaña... leete el ultimo comment que me dejaron en mi blog con respeto a la entrada.


Besotes, amore!



SA! MAG!

House dijo...

Hay que tener valentía para poder decir lo que uno piensa.

Te apoyo incondicionalmente. Adios a la Amy drogadicta.

Solcito dijo...

A mi criterio una de las mejores voces que ha dado el soul.
Creo que has tenido una redacción desafortunada, mucha gente ha entendido como que se le desea que "desaparezca", no es mi caso, creo que te expresaste mal.
No me parece hacer leña del arbol caído, como es el caso de esta chica que evidentemente necesita ayuda, y no se le puede pedir coherencia, menos aún cuando se levanta y se para frente al ropero.
Lo de la "campaña" es un poquitín too much.

GO!nzalo dijo...

Todo bien, se entiende el concepto pero estos extractos de tu entrada son como un poco excesivos, creo que de aca se toma de la idea de MUERTE A AMY .....

Quizas abria q redactarlo nuevamente....


"...algún día reciba una carta de algún centro de desintoxicación de Amy (o mejor aún, de una isla a miles de kilómetros de toda civilización)."

"ALIANZA BLOGGER POR UN MUNDO SIN AMY WINEHOUSE."

"...Seguro que algún día Amy nos dirá adiós, bien para morirse o para dirigirse a algún sitio donde le transformen hasta la más pequeña célula de su cuerpo..."

TOO MUCH, no?

Me parece (quiero pensar) q estas en contra de las dorgas y demas excesos y no de esta persona q solamente es otra victima, solo q no es anonima.

Saludos!

Diana dijo...

Me da mucho mucho assssssco esa tía!! Que esa individua salga en todas las revistas y sea un modelo para las adolescentes me parece REPUGNANTE y UN GRAVE PELIGRO!!! Me voy a plantear lo de tu campaña, porque en realidad tienes razón! Besos!!

Diana dijo...

¿Que tiene mucha personalidad he leido por ahí? Sí, y los punks colgados también, no te fastidia!!! Personalidad por qué, porque va sucia y asquerosa? Porque lleva un pelo mugriento y grasiento de guarra? Porque es una hortera que en pleno momento de cuelgue se pone lo primero que pilla y sale a la calle? Eso es personalidad? Me parto!!! Pues entonces los vagabundos alcohólicos que hay tirados por la calle tienen mogollón de personalidad, vamos!!!
Y además ese estilo de música no lo ha inventado ella, ojo. Ella no ha inventado nada nuevo.

Diana dijo...

Tienes un premio en mi blog!! MUAK!!

Jaume_Toringi's dijo...

Bravo! Bravissimo! abajo la winehouse! Dios mio que personaje... Y seguramente le gusta tanto a Karl por su vida "politicamente incorrecta" como diria el...
un abrazo

Nice Naive dijo...

Yo te apoyo, solo quiero decir que no quiero que se muera ni que le pase na malo que eso no es muy Nice :p, pero aver si se pierde de vista una larga temporada, desaparecer es lo que mejor le podria sentar una buena rehabilitacion y ale si le apetece volver que vuelva, pero que no sea drogada, pero que si no vuelve no pasa na tampoco...Cuenta conmigo! hare una entrada roximamente con esto.

Hummingbird dijo...

vaya día me inauguro en tu blog! y tantos comments! yo creo que lo que te revienta es que se encumbre a una persona que de ejemplo poco sirve. drogarse se drogan más quiskis que no se les ve, a moss le jugaron una trapera, porque como modelo es insuperable y amy si se recupera...volverá a ser amy. brindo (con coca cola) por su recuperación. xx! y muchas gracias por pasar.

trendt dijo...

y cuando ha dicho amy k quiere ser un ejemplo¡¡¡
cuando se ha proclamado ella como la mas glam??
a diferencia de otros que se jactan de ser lo mas in, lo mas it o lo mas chic (sin que nadie lo haya avalado) amy es una enferma...
la chica la esta pasando mal y obvio con eso estan haciendo negocio los tabloides.
por ejemplo supongo k pasaste buen rato escogiendo las peores fotos de ella y no te culpo por que son las que mas abundan pero hay que ver mas alla de eso
amy hace musica, y buena al menos para mi y para todos los que hemos comprado sus dos discos (tiene uno que se llama FRANK y que no muchos conocen)y al igual que una larga lista desde jim morrison de the doors a ian curtis de Joy division han sucumbido ante las drogas, es el tristemente celebre "rock and roll way of life" muy distinto al que tu vives
sabes? si hay algo k me disgusta de este mundo es el juicio facil, los prejuicios, el que las personas critiquen lo diferente o lo que para sus parametros esta mal, vivo luchando contra eso, contra las criticas por como me viso o como me peino o cuanto peso y me disgusta que alguien quiera imponer sus parametros sobre lo que se puede o no hacer y siento que este es tu caso, tienes todo el derecho de odiar a amy, de no gustarte su musica o como viste, es tu opinion PERSONAL pero de eso a iniciar una campaña para que cito textualmente #bien para morirse o para dirigirse a algún sitio donde le transformen hasta la más pequeña célula de su cuerpo.# hay mucha diferencia, critica que te quieran imponer su estilo los mafnates de la moda o que la saquen hasta en la sopa los diarios, critica el fenomeno social NO a la PERSONA
amy es una adicta, igual que las que puedes ver tirada en algun parque de tu ciudad o como los indigentes que viven bajo de los puentes, pero a ella si la retratan y si sale en periodicos asi que si alguien no te gusta debe desaparecer?
te repito, ella no ha pedido ser icono de nada
si karl lagerfield se inspiro en ella pues reclamale a el
o a ana wintor
o a cualquiera y espera paciente una carta en respuesta a tu queja
mientras vive y deja vivir como amy te deja vivir a ti

Anónimo dijo...

Si quieres te muestro todas las revistas CHIC que han usado este "asqueroso" look de la winehouse para inspirarse en sus reportajes de moda, aquí en mi casa tengo Glamour, Elle, Instyle... cuando quieras te las escaneo y te las paso para que sufras un poco. Además es muy fácil hacer leña del árbol caido, pero a mi cuanto más gamberra es más me gusta, estoy harta de celebrities emperifolladas y perfectas, como muñequitas en serie, cursis y con cerebro minúsculo.Además su voz y su disco es de lo mejor que he escuchado en mi vida, y si sólo has escuchado "Rehab" (seguramente porque eras seguidor de FAMA) no eres quién para juzgar porque no se ajuste a los cánones.

Julio dijo...

"Seguro que algún día Amy nos dirá adiós, bien para morirse o para dirigirse a algún sitio donde le transformen hasta la más pequeña célula de su cuerpo".

No estoy para nada de acuerdo con Trendt. Él ha seleccionado sólo la parte descontextualizada que peor suena de la frase, pero si la lees entera (en mi opinión), lo interpreto como que la conducta de Amy puede llevarla a la muerte, o a algún centro de desintoxicación. Y acaso no es verdad? A ver si los prejuicios los vas a tener tú.

Me encanta tu campaña y, al igual que tú, no quiero un mundo con drogas, porque NO.

Fiara dijo...

Como siempre, defiendo la libertad individual de la gente, pero lo que no contiento/entiendo es que se combierta en un icono de nada (Sólo lo entendería de la autodestrucción)Me gusta su música, pero ha conseguido que cada vez me guste menos. Me da pena de ella y de los que la combierten en ejemplo a seguir. No me extraña que Karl Lagerfeld la tenga como icono... No hace falta hacer más comentarios no??

Paco dijo...

Una buena compositora, y una buena voz,pero lo que no me parece bien es que sea ejemplo a seguir, siendo una apología de todo ese mundo que la está matando.

Totalmente de acuerdo contigo Lorentzo, además no se de donde han sacado eso de que se le desee la muerte a esta cantante, yo en ningún momento lo he leído en este blog. =)

Eva dijo...

Creo que te has pasao un poco!!!
Me encanta como canta y me da asco su look, pero de aqui a que se mueraaaaa, chico mejor que se rehabilite y que cante igual de bien que en Frank o en Back to black, que de verdad, parate un poquito a escucharlo con calma pq es la caña.
Un besote

thesil dijo...

Madre mía Lorentzo la que has montado!jajaja

Vick dijo...

no entiendo com tan flaquita y con semejante peinado puede ir caminando y manteniendo el equilibrio, mas alla de bromas, una mujer que evidentemente esta enferma deberian ayudarla, no se..beso! vick

Key dijo...

Bueno... mi postura es algo intermedia: ni la odio ni la quiero.
Es mas, habre vivido debajo de una piedra pero jamas he escuchado una sola de sus canciones.
Eso si... es una junkie sin remedio. A la Pete Doherty. Verlos da lastima, no odio. Eso creo yo.
De lo que si estoy en contra es de que se les ponga en un pedestal que no se merecen.
Porque luego las personas influenciables quieren hacer lo mismo que ellos...

Respecto a su estilo no es "tan" malo... creo que luce bien en ella... algunas veces, cuando no parece como si se estuviera pudriendo.
De cualquier modo, tu sigue con tu causa, porque como dijo Gandhi: uno debe ser el cambio que quiere ver en el mundo!

besos

Israel Abraham dijo...

Yo son "fan" de ella, pero primero soy humano, y me parece que esta en nosotros ayudar, y no en destruir...

Muy mala entrada y deja mucho que desear acerca de tu persona...

Que tristeza me das...

Hummingbird dijo...

dear lorentzo, me ha sorprendido encontrarme linkeada por la rehab de amy ( algo que deseo para ella y todo aquel que la necesite). y brindo sí por su recuperación y estoy segura como he dicho antes que es lo que tú quieres también pero tu campaña es muy fuerte y soy de las que mas bien doy dinero al mendigo aunque no se compre precisamente un bocata...creo que hay drogadictos porque existen las drogas, alcohólicos porque hay alcohol, fumadores porque hay tabaco, estoy dándole al humo que no veas... no todos nacemos tan fuertes. xx! y claro que me encantaría estar en tus links pero abajo...

bear dijo...

oy, she is such a mess!

Anónimo dijo...

A mí me gusta Amy, me gusta Kate Moss y me encanta Pete Doherty, pero odio que se droguen y emborrachen cada vez que pueden... Me uno a la causa porque es intolerable la drogadicción y el alcoholismo.

He leido por estos comentarios que hay que respetar lo que cada uno haga con su vida. Es cierto, pero por favor, que eso no influya en personas cuyo único error es admirar a alguien equivocado.

Escuchemos su música, sí, pero tengamos cuidado con su influencia. Es un asunto peligroso éste.

Sigue con tu campaña, me parece muy valiente por tu parte lo que estás haciendo y no hagas caso a las críticas. Sigo tu blog a diario y hoy me has inspirado el escribirte un comentario.

El mundo está muy mal si hay gente que no sólo apoye a Amy, sino a su conducta.

Un beso,

Patricia.

»gianni dijo...

"Me tomaría la molestia de mostraros vídeos de sus actuaciones, pero mejor que no empeoremos la salud de nadie." JAJAJAJ mortal!

A mi no me cae para nada bien Amy, ni su estilo (con ese peinado a lo alien feo), ni su voz, ni su música, NADA. Pero no creo que se merezca la muerte xD
Me da lastima, porque a pesar de todos sus defectos ALGO debe tener que la ayudó a llegar hasta donde llegó (a no ser de que sea solo el dinero =/ ). Y si fuera más inteligente podría hacer algo con su carrera que haga que todos la acepten, pero bueno, ya el hecho de que se drogue y sea adicta a todo tipo de cosas hace que se complique la cosa.

Eeen fin. ¡Saludooos! Nice blog

Anónimo dijo...

y encima ha firmado un contrato millonario para ser la nueva imagen de Cavalli...da que pensar que roberto fuese tb el primero en fichar a kate despues de la pillada...no? a cavalli le van las que se drogan, se puede leer entre lineas...
me gustaria ver como reaccionarian los que la defienden si alguien como ella pero desconocido se les acerca por la calle...

susana dijo...

Impactantes muchas imagenes. La conozco de oidas por la radio y por el ultimo spectaculo q monto en ¿Londres?. Diooos mio!!! no puede ser q se prepare para nuevo icono un personaje asi, Q ejemplo va a dar!!!! Nfiin ver para creer.

Bsss

susana dijo...

Ahh yo tb m uno a la campaña anti amy, algo asi no puede ser icono

kyutie dijo...

hi! how are you doing?! omg.. she is sooo out of this world (in a bad way).. i mean, she seriously needs to go back to rehab... her style is off the wall though..

take care,
kyutie

Elena Abaroa dijo...

Querido Lorentzo, no he podido evitar leerlo a pesar de ser fan de Amy...Tienes razón en casi todo, pero tienes que reconocer que como música y cantante es una de las mejores del momento. Nadie se habñia atrevido a versionar clásicos de los 50 y 60 como ella y menos sacar un album al puro estilo soul motown de finales de los 50...Yo soy fan de esta época de la música y me es imposible no reconocer el talento musical de esta chica, sin mencionar el bozarrón tan personal que tiene.

sofi! dijo...

No podría estar más de acuerdo con todo lo que dijiste! Amy Winehouse es una persona desagradabilísima, y si, el mundo sería un lugar mucho mejor sin ella!
Besos!

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Totalmente de acuerdo con TRENDT. La crítica fácil sí que es un asco.

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Y no me refiero a este post en particular, que puedo llegar a comprender sus términos , sino en general. Lo que es una auténtica verguenza es lo que están haciendo de ella el mundo de la moda o personajes del mismo en particular. Como parte integrante del mismo, en esta ocasión, me averguenzo del fashion business.

Ju dijo...

Mas porquê isso?
Amy Winehouse tem uma voz excelente!
Não desejo a morte de ninguém, que absurdo!
Porque não um movimento para ajudar a Amy Winehouse?
É muito mais fácil ser contra...
Ajudar sim é difícil.
Sou fã da voz dela. Não sou fã da vida dela.
Mas criar um movimento contra, NUNCA!

chicochuc dijo...

Como te pasas!!! Jeje!
Vale que sea adicta a todo menos a los pasteles, pero vamos a desearle una dura rehab, en vez de la muerte, no? Que para que vamos a odiarla. Yo prefiero ignorarla...
Lo de que sea icono fashion es para morirse de risa. Si es un despojo!! Habria que animarla a cambiar, no hacerla sentirse la sucesora de Claudia Schiffer. Que eso no ayuda!
Se te ha olvidado mencionar que tambien es bastante adicta a sus vermudas vaqueras.
Besos

LoreLost dijo...

Al principio, la música no me desagradaba del todo, pero ya sus salidas de tono acaparan más que lo que canta.

¿Qué hemos hecho para merecerla?


Ánimo con la campaña ;D

Anónimo dijo...

PSSS AMY ES LO MEJOR

Thunderlights dijo...

Lorentzo :) Gracias por escribirme :) Es muy lindo tu Blog, pero antes de seguir viéndolo te escribo :) Un beso :)

Anónimo dijo...

Sois tan modernos y tan pros...os adoro!
Me resulta tan absurdo criticar aesta chica unicamente por su decadente vida...
Alguien aescuchado alguno de sus discos?
Lo dudo...
Dudo de vuestro criterio musical.
quetal Madonna o Rihanna?Eso si que es musica!!!
Ay modernos!!!!Hablais de musica,sin tener ningun conocimiento de causa,unicamente porque os repulsa su fisico,su forma de vida y sus problemas con las drogas...

Anónimo dijo...

Lo de Madona y Rihanna en cuanto a buena musica era pura ironia.
Aclaracion necesaria para los muchos criticos de la Tipo que opinan en este blog.

Anónimo dijo...

Amy no ha hecho nada nuevo en la música, aunque muchos se empeñen en que es la más de lo más.

I love your post! Y muchos de los que te han comentado que no les gusta, también les encanta, lo que pasa es que no son capaces de admitirlo, estoy segura. Es mucho más neo-cool vivir al límite con drogas, alcohol y música de Amy Winehouse...

Pero eso no es estilo.

Muchos besos darling.

lujosabarcelona dijo...

Ya sabes que estoy totalmente a favor de un mundo sin la influencia de Amy, basta ya!
Me uno con fuerza a esta campaña!
Bss!

Ju dijo...

E porque não fazer um movimento contra:
JIM MORRISON
MICK JAGGER
BOB DYLAN
Curt Cobain
David Bowie
John Lennon
The Cure
Paul Macartney
Colin Farrell
Naomi Campbel
etc., etc., etc...................

Nunca li um absurdo tão grande!
Frustrado, não gostas? Não escutas!
Isso é coisa de gente homofóbica.

Holly Golightly dijo...

Quizás la adoran por ser diferente o por ser demasiado igual... Un beso

Patri dijo...

querrá llamar la atención por algo, Cariño..yo estoy con la mayoria en cuanto a unirme, los extremos no son del todo buenos...ni la mires, ni escuches su música, has zapping cuando salga...etc..etc...a mi nunca me gustó....aunque reconozco que antes tenía más kilitos y parecia otra... Un abrazo tesoro..pero coincido con Thesil...anda que de comentarios... Un abrazo corazón.

BaBy_Lo dijo...

Hola, soy una “pequeña diseñadora” que está empezando en esto, me gustaría que te pasaras por mi página, y vieras mis camisetas pintadas a mano!un besitoo!

http://www.babylo.es/
o también en
http://mibabylo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El odio lleva al lado oscuro... ten cuidado no vayas a convertirte en el Mocito Feliz!!!!
Bromas a parte, me juego lo que quieras que eres un gran admirador de la Moss y de otros grandísimos consumidores que se pasean por el mundo del glamour que tanto admiras.
Deberías sopesado antes los términos en los que has escrito... creo que lleva a confusión tu tono de mesías velador por la salud del mundo chic!!!
Ala, a ver con qué nos sorprendes la próxima. Bss

Nat dijo...

Tiene buena voz, canta bien; pero esta arruinada... esos tatuajes, ese pelo, ese cuerpo esqueletico, etc etc...
Besos,


Nat.-

karla dijo...

me encanta su musica, pero ella se me parece sucia :(

Violeta dijo...

Yo no la odio, me da muchísima pena, es una persona muy enferma y debería tener algún familiar o amigo que la ingresara en una clínica.
Y por supuesto no entiendo que quieran convertirla en icono de nada, es lanzar un mensaje equivocado a mucha adolescente en busca de su identidad. Y nunca he visto la belleza ni el estilo en el look heroine-chic que va y viene.¡Es patético!
Yo haría una cadena para proponer su "rehab".
Bss

saray dijo...

Amy needs help.

Sandum dijo...

Puedo perdonar lo que sea que digan de Amy, a fin que parece no ser de humanos entender que la drogadicción, asi como el tabaquismo, el alcoholismo y la obesidad son enfermedades... Pero decir que es mala cantante... Dios!!!! Has escuchado sus discos? En especial el último por el cual se gano CINCO GRAMMYS???? Back to Black es un disco perfecto (aunque 2 canciones mas no le hubieran caido mal), que se disfruta de principio a fin, todas las canciones y letras son geniales, a diferencia de otros cantantes, en cuyos discos solo valen las canciones que sacan como sencillos... Creo que el querer/ser/pretender/desear/etc ser fashionista te ha alterado el criterio... Pero bueno, es tu vida, tu blog, tu opinión, alla tú!

♥My Magazine♥ dijo...

Loren! como va todo?
Que repercuciòn que tuviste nene!!!

Besotes!


SA! MAG!

Luchi*cha dijo...

Se te olvidó mencionar la editorial que le dedicaron en la Vogue italiana, personificada por Isabeli.

Sin duda tiene un estilo, un estilo que ha marcado tendencia... Es una especia de Janis Joplin de la actualidad. Aún así no comparto la self-destrucion uqe se ha dedicado a cultivar en los últimos años.

Todos tienen una razón para amar u odiar a Amy... ejemplo? Tal vez no, pero vamos, tiene talento... hay que ser objetivos... quizá en sus presentaciones en vivo lo pierde, pero es parte del "show".

Por ahora sólo seré un vocero obejtivo sobre este tema... en el historial de mi blog puedes encontrar la editorial de Isabeli haciendo de Amy, la hace parecer todo un personaje (que realmente es pues).

Sin duda pasará a la historia.

Saludos,

Luchi*cha

Jernest** dijo...

Si vas a mi blog entenderás un poco la razón de la decadencia de esta tipeja... debo confesar que en un principio me gusto, porque su propuesta era algo distinta y su look único.. pero ha involucionado a un punto que lo que provoca es encerrarla en una mazmorra con la Britney Cheetos y no dejarla salir jamas... todo empezó cuando la vi con sus ratones bebés en youtube (si aun no la has visto, coloca Winemouse y preparate a morir del asco) ella definitivamenete tiene que desaparecer... es triste y lamentable, pero basta de ella... tendria que volver a nacer para capturar de nuevo mi interes...

so, me uno a la causa
xoxo

Fashion Is Poison dijo...

agh she's a mess. too bad.

Juan dijo...

A
S
C
O
!
!
!

Victor Green dijo...

Estoy contigo, deberias ver mi video dedicado a ella. es muy divertido, y muy acorde con tu opinión. seguro q te gustará!!
http://es.youtube.com/watch?v=qgQeyxQE19A

besitos!!

V.Green

lore dijo...

Es igaul a Sebastian Candelmo devenido en Malena Candelmo .. googlealo por favor!!
beso

eg0mania dijo...

Yo también me he unido!

http://www.popnografia.com/2009/01/la-winehouse-es-la-espantaja-del-ao-tas.html

jajajajaja


XOXO

el blog de la esquina dijo...

ERES SUPER CRUEL TIO, O SEA ADMITO QUE ESTÁ ENFERMA, QUE SE DROGA, QUE SU VIDA NO ES UN EJEMPLO, Y QUE BUENO ESTÁ MUY DESALIÑADA, PERO ES DE BUENA PERSONA MACHACARLA COMO LO HACES???, TU QUE ERES TAN SUPER CHICCCC, PUES NO CHICO NO, Y DE MALA CANTANTE NADA, PORQUE SU ESTADO LE INFLUYE Y EVIDENTEMENTE SU VOZ SE DESTRUYE, PERO SEGURAMENTE NO HAYAS PASADO DE ESCUCHAR REHAB.

TIRA TU LA PRIMERA PIEDRA A VER QUIEN TE LA VA A RECOGER,ME GUSTABA ESTE BLOG, PERO TE PASAS MUCHO CON ESA ACTITUD QUE ADEMÁS NO ME GUSTA Y ES DE MALA EDUCACIÓN POR MUCHO QUE SEA TU BLOG.

Mapiurka dijo...

Me parece que te fuiste bastabnte de mambo al escribir este artículo. Si el sentido es preguntarse cómo puedecser que uan chica adicta a las drogas sea un ícono de moda, podríamos debatir....pero quererla desaparecer por ser una enferma, es en extremo violento y más si lo que lanzas es una cruzas en su contra.
"No escribas por acá lo que no harías en vivo y en directo con otra persona"
Como cantante es genial!
Saludos

trainspottingexpress dijo...

La verdad que te fuiste al carajo con tu articulo anti Amy. Ella nunca se proclamó como ejemplo para la juventud, ni como la que mejor se viste entre las estrellas londinences, es una completa estupides que la marques como alguien que tiene que desaparecer, me parece un comentario totalmente facista, porque nadie se va a poner a hacer campañias contra Amy, porque es una persona como lo sos vos, como yo y necesita de urgente ayuda. La próxima vez que quieras hacer una nota contra alguien, que sea alguien que realmente haga daño a la humanidad, hay personas malas en este mundo y vos venis a manifestar tu empatia contra Amy sin tener una buena explicación.

Anónimo dijo...

amy winehouse sera la leyenda del soul and R&B--- como jim morrison y la tia joplin, no interesa como vista o como se su vida privada, mientras cante de la ptm. todo es genial... que pena que no reconocen a los verdaderos artistas.. y por siacaso un mundo sin amy...??? de quien fue ese titulo? quien te crees para poder decidir si amy puede o desaparacer, ella saldra adelante y sino sera leyenda como ya dije. y al final todos la recordaran ..hasta tu...

Anónimo dijo...

Tú si que me das asco. Sí, tú, el que escribe estúpidos "artículos" como éstos.

Que asquito me da la gente que habla sin saber ni conocer. La decadencia social de la ignorancia, muy bonita.

Anónimo dijo...

realmente...la persona ke hizo este blog esta muy al pedo....LO KE ES TU ENVIDIA!!!! YO VOYO POR UN MUNDO SIN GENTE DE MIERDA COMO VOS Y LOS KE ESTEN DEACUERDO CON VOS....NO SOS GENTE...NO SOS NADA......NO EXISITIS....SEGUI ENVIDIANDO LA VIDA AJENA...ES PARA LO UNICO EK SERVIS....

Anónimo dijo...

AGUANTE AMY WINEHOUSE.......VOTO POR UN MUNDO SIN GENTE ESTUPIDA Y ENFERMA DE ENVIDIA COMO VOS....MMM DEMASIADA UTOPIA NO??Y BUENO....PERO NO KEDA OTRA....

Luis Moragas Batista dijo...

Contra Amy noi tengo nada, canta bien, lo de los estilismos...
Primero hjabria que hacer desaparecer a las Papa levante, Las ketchup y las primas porque son chonis de poligono que no las tocaria ni con un palo.
Es mi opinión.

Luis Moragas Batista dijo...

Contra Amy noi tengo nada, canta bien, lo de los estilismos...
Primero hjabria que hacer desaparecer a las Papa levante, Las ketchup y las primas porque son chonis de poligono que no las tocaria ni con un palo.
Es mi opinión.

Ratón dijo...

Lo que me parece patético es que alabes el look de chico malo inspirado en la cultura mod o rockabilly y despues te permitas la licencia de criticar el estilismo de Amy Winehouse, eso lo primero.
Segundo, Amy, te pese lo que te pese es una diva, y tu un simplón que tiene un blog y piensa que sabe mogollón de moda sin tener ni puta idea. Te recuerdo que la moda se estudia, se trabaja, entender de moda no es alabar la última colección de indytex y decir que Alexa Chung es super estilosa.
Tercero, me parece brutal que critiques a Amy por ser (ex)drogadicta pero no te importa sacar a Kate Moss y demás modelos que no es que lleven una vida monacal.
Y por último y lo más fuerte, decir que Amy Winehouse canta mal es no tener ningún tipo de cultura y criterio músical, porque una voz con los matices, la potencia y la tesitura de Amy hacía mucho tiempo que no se escuchaba. Pero que vamos, allá tú... en la ignorancia se vive de la ostia.

Anónimo dijo...

has tenido que recurrir ha ella, para tener la más mínima repercusión, de hecho no te has visto en otra, en la que la gente te deje más de 90 comentarios en cualquiera de tus publicaciones anteriores o posteriores,eres un ignorante con respecto a la música , y más aún sobre moda, aunque eso lo dejas evidente amenudo.

Belén Trolio Saenz dijo...

PARA LA BOLUDA ESA DE ♥MY MAGAZINE♥, CUANDO DIJO "acà nadie le està deseando la muerte a esta chica" TENGO TAN SOLO DOS COSAS PARA DECIRLE: PRIMERO, ESA CHICA COMO VOS LA NOMBRAS, ES NADA MÁS NI NADA MENOS QUE AMY WINEHOUSE, NO ES UNA DESCONOCIDA COMO VOS, O COMO YO. ASÍ QUE RESPETA PORQUE SI ES TAN CONOCIDA ES PORQUE TIENE UN TALENTO DE LA CONCHA DE LA MADRE, UN TALENTO DEL CUAL VOS CARECES. Y SEGUNDO, A CASO NO LEES BIEN? TENES LA BÁSICA CAPACIDAD DE INTERPRETAR SIMPLES FRASES? QUE PUEDE SIGNIFICAR 'POR UN MUNDO SIN AMY WINEHOUSE'? QUE SE RETIRE? QUE SE CURE DE LAS DROGAS? EN TODO CASO DEBERÍA SER 'PARA QUE AMY WINEHOUSE SE RECUPERE DE SU ADICCIÓN A LAS DROGAS, ALCOHOL, Y DEMÁS'. EL/LA INCULTO/A QUE PUBLICO ESTA ENTRADA ESTA PIDIENDO QUE TODOS LOS QUE QUIEREN A AMY MUERTA, SE ALÍEN A ESTA CAUSA.
ESPERO QUE TE PUEDAN ENSEÑAR PRONTO UN POCO DE 'COMPRENSIÓN DE TEXTOS' . Y SU VOZ, ES INDISCUTIBLEMENTE HERMOSA.
SIN MÁS ME DESPIDO, ESPERO QUE REFLEXIONEN TODOS AQUELLOS QUE SE UNIERON A 'UN MUNDO SIN AMY'

Anónimo dijo...

felicidades al parecer tienes uno de los blogs mas idiotas y carentes de alguna cosa que pudiera encontrar interesante que eh leido, ah muerto amy, gracias a toda esta cultura estupida de escandalo y barbarie y media de la cual tu blog lleva por estandarte que descanse en paz una de las mejors voces que he escuchado estos ultimos años

Anónimo dijo...

La verdad que no fue quien hizo eso pero es UN VERDADERO ENFERMO! primero como podes decir que "Amy winehouse es lo peor de la vida" hablas sin saber su historia de vida, no la defiendo, pero tene un poco mas de respeto. Ella no fue la que se inicio en el camino de las drogas, al contrario su ex-esposo blake fielder-civil, le costo la vida a Amy, porque fue quien comenzó a inyectarle DROGAS, ella comenzó su adicción, hizo rehabilitación, pero por mala suerte creo que no la necesitaba y fue por malos caminos. Encima decis "Una cosa que he descubierto es que, además de ser adicta a la cocaína, la heroína, el tabaco y toda droga fumable o inyectable, también tiene una gran dependencia por una falda gris de la que no se separa" Y "Tal vez así una próxima constitución prohíba la existencia de Winehouse (por cierto, lo de wine le viene que ni pintado" VOS TE DEBERÍAS MORIR, si por lo menos hubieras traducido algunas de sus canciones, te hubieras callado/a SOS LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR! No digo que estaba MUY MAL que valla a los conciertos algo alcholizada, igual vos alguna vez no te pusiste en pedo? Una de sus canciones dice: que ella se despierta SOLA ya que blake la deja sola y encima tenia que pagarle para que le de un beso? ESA PERSONA TAMBIEN DEBERIA MORIR, pero OJO che, seguro que Beyonce, Lady Gaga, Maddona, Britney Spears(MAL NACIDA) nunca se drogaron? porfavor, hasta selena gomez adimitio que probo dorga "por error" jajaja ok si por error.. Como sea HOY Amy Jade Winehouse, no esta entre nosotros, pero sigue su espitu presente conmigo, puede que no sea su gran fan, pero la adoro, porque la puedo entender por medio de sus letras, Y SU VOZ, no podes criticarla, pique tenia la voz grave mas preciosa que haya existido♥ Tanta gente la quería que ella dijo en unos de sus conciertos " Si moriría mañana,seria una chica feliz,He cumplido todos mis sueños". Pero a pesar de todo Amy lo intento y accedió ir a rehabilitación pero vemos que no lo logro! Solo queria aclararle a personas INADAPTADAS como vos que primero antes de juzgar hay que conocer. Justo estaba busando unas imagen de la mas grande y vi de inmediato ese POST PEDORRO que la estaba criticando y dije como todda FAN la voy adefender de gente CARETA! pero para que ponerse a discutir como vos? que cree conocer la musica y los estilos de vida de la gente jajajajaaja LA VERDAD QUE DAS O DAN PENA . Seguramente como viste que casi todo el mundo la criticaba, VOS para que mas putos lean tu blog, te pusiste a hacer la misma mierda. Encima la fotos que posteas donde "ESTA DROGADA" son viejas, ya pasaron años desde entonces, porque ya fue a rehabilitación! Asi que antes de escribir algunos de tus post putos, fíjate bien a quien estas dañando si? "(SI ERES FAN DE ELLA MEJOR QUE NO LEAS EL POST)" SEGURO que a vos no te gustaria que critiquen a tu idolo verdad? NO PARECE. Y SI, SI ERA UN EJEMPLO A SEGUIR, SU IMAPACTANTE HISTORIA DE VIDA Y POR SOBRETODO LA TENDENCIA QUE INDUJO EN LA MODA: Su peinado Beehive de los años 50' quele daban su propio estilo, su manera en la que vestia, que la hacia autentica! EN FIN... ERA LA MEJOR, SU VOZ ERA PRECIOSA, Y ME CHUPA UN HUEVO SI LEEES EL COMENTARIO O NO, SOLO LO QUERIA ACLARAR, ACORDATE: "TODO VUELVE" LA MIERDA QUE HABLAS, MIERDA HABLARAN DE VOS, CHAU Y MALA VIDA :) VIVA AMY!!! NO LAS SORETES COMO VOS.

Anónimo dijo...

Una voz exquisita es lo que tiene esta mujer, tus comentarios sobre su estilo de vida, son un poco subidos de tono, de una u otra manera sigue siendo un ser humano.

Abrazo

Anónimo dijo...

Bueno solo me queda decir que esta pagina da asco igual al que lorentze porque? Te dire porque amy vivio su vida! Y fuera lo que fuera eso no debia importarte(;

Anónimo dijo...

Pero esto lo escribe un GAY, GAY, GAY, GAS, QUE ASCO, CAMPAÑA POR UN MUNDO SIN GAYS PUAF, IDIOTAS ASQUEROSOS,

Anónimo dijo...

LO PEOR DE LA VIDA: UN GAY COMO VOS CHE, QUE PORQUERIA, SEGURO SOS FAN DE LADY GAGA, QUE IMBECIL, O DE RICKY MARTIN PUAFFFF! ME VOMITO