jueves, 1 de marzo de 2012

El chic francés más glam, por Alice+Olivia

Entre unas cosas y otras, no he estado muy pendiente de las últimas colecciones de prêt à porter que se están presentando ahora mismo. No obstante, ayer por la tarde decidí poner fin a esa situación y comenzar a ver, de una en una, todas las propuestas que nos traen los diseñadores para el próximo invierno. Una de las más interesantes, o de las que más me han llamado la atención, ha sido la de Alice+Olivia, una de esas firmas un poco "olvidadas" de los circuitos de moda internacionales, y que normalmente pasa a un segundo plano ante gigantes de la talla de Isabel Marant, Jil Sander o Prada. Creo, sin embargo, que con esta colección se han coronado.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Seda, paño, pailletes y muchas rayas forman el universo que su directora creativa, Stacey Bendet, ha creado a partir de iconos como David Bowie o Lolita. Vestidos largos, que aparecen por primera vez en las colecciones de la firma, junto a conjuntos de día rematados por una boina de paño, absolutamente bohemios. Quien dijera que el estilo garçon y lo glam no podían estar juntos, se equivocaba.

11 comentarios:

elite barcelona dijo...

This collection is amazing ... The styles are very different, and that's what we love !

http://www.elitebarcelonablog.es/

Alejandro Becé dijo...

Me encantan las fotos!

Unknown dijo...

A mí me encanta esta marca desde que la descubrí en algunos estilismos de Gossip Girl. Los looks que has seleccionado son ideales.
http://nataporter.blogspot.com/

Marion dijo...

hermosos! ojalá puedas pasar por mi blog
http://leblogduchic.blogspot.com/

Mario dijo...

Pues efectivamente no sé si una firma "olvidada", pero al menos desconocida para mí... está claro que hay firmas que son capaces de eclipsar todo, y parece que, en mi casa, ésta ha sido una de las que han sufride el eclipse... y lo malo es que me gusta!!!. Me parece una colección muy buena (y eso que de moda sé lo justo): las propuestas son ponibles pero lo suficientemente impactantes... llaman la atención sin ser estridentes.

Gracias por desempolvar del olvido a Alice+Olivia!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Naah Sponge Bob dijo...

El vestido rojo es IMPRESIONANTE, me encanta, tiene un corte precioso y creo que es facil de combinar, seguro que me lo pondria! jaja , un besito !
Te sigo , espero que puedas pasarte un dia por mi blog
nayafashiontips.blogspot.com
xoxo!

Vic dijo...

Oh la lá! Me encantan los looks que has seleccionado!! Estoy encantada, porque adoro el look francés!! Es tán chic!! XD Por cierto, hablando del estilo francés, me recuerda que la firma Lolitas&L está llevando a cabo un concurso con motivo del Día Internacional de la Mujer. Con sólo una frase puedes conseguir una camiseta… Te dejo el enlace por si te interesa: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.221031937994202.45157.217982891632440&type=1 Bisous!

El rincón que más me gusta dijo...

Me encanta!

http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

Belén García dijo...

Gracias por el descubrimiento! No conocía a Alice+Olivia! Me encantan!!! Hay una marca española más económica pero que encarna a la perfección el chic francés, Poète, si no la conoces seguro que te va a encantar! Además, ya tienen tienda online! Por si te interesa, si compras a través de www.memimo.es te hacen un 10% de descuento, es una web de promos de primeras marcas, a ver si pronto tienen a Alice*Olivia! Porque ya solo compro con sus promos!!!!
Un abrazo a tod@s
Belén

Anónimo dijo...

Aiiii dios mio, me he enamorado, el anteúltimo vestido me ha enamorado!
No conocía tu blog, me encanta! un saludo, te sigo :)

DollHouse dijo...

I went to Doll House to get my dress and they promised they would get it in. I was so upset when they didn’t come through for me so I went Sassy Boutique. They were able to get my dress within three 3 days. They had wonderful customer service and nothing was a problem for them. I really appreciated the effort they made to make my night memorable. i will never go to dollhouse again.