jueves, 29 de marzo de 2012

Otra tendencia a la vista: pantalones ultracortos

Después de analizar la posible futura tendencia del verano, queremos seguir dando un paso adelante en pro de analizar aquellas posibles prendas que se convertirán en tu obsesión. Hoy nos hacernos eco de los pantalones cortos que poco a poco se van haciendo un hueco en las diferentes marcas low-cost de moda, como Topman y H&M. ¿Qué piensas de los pantalones ultracortos?
Pantalones cortos muy muy cortos de todos los colores y estampados posibles (el último de ellos, de H&M, muy hawaiano). No sé si no me consiguen convencer por lo esquelético de los modelos que los llevan o porque en realidad es una prenda que no consiga favorecer mucho. No puedo evitar recordar esta fotografía mientras pienso en pantalones cortos:
¿Qué os parece a vosotros esta tendencia? Yo no sé si pronunciarme a favor o en contra, porque creo que este tipo de prenda no queda bien en el grueso de la población. Sí creo en un, digamos, punto intermedio entre el pantalón corto y el ultracorto, vaquero y de un color llamativo pero sin llegar a tanto como los estampados. Algo así:
Perdón por la calidad de la foto.
Es de Sisley y me resulta la mejor forma de afrontar esta tendencia sin caer en el ridículo. Además, para ir a la playa o a la piscina, puede ser una muy buena opción. ¿Qué te parece a ti?

6 comentarios:

Mademoiselle Jolie dijo...

Bueno a mí no me gustan los hombres con pantalones cortos así de entrada, porque soy muy clásica en ese aspecto, pero ya en plan ultracorto... de hecho en chicas solo lo veo si la tia en cuestión es un pibonazo. Porque acorta y ensancha la figura!!

http://cesttresjoli.blogspot.com.es/

misscafeiine dijo...

Los pantalones tan cortos para chico no quedan nada bien =/// Favorecen cero. Dan un aspecto muy duffman... ! Sin embargo,si me gusta como sientan los piratas o,tambien,como tu dices los que estan a mitad camino entre uno y otro.

Vane - juegos gratis dijo...

la verdad que el look de shorts cortos no va con todos los hombres pero hay que admitir que con los modelos de las fotos va muy bien jeje! =)

Tito dijo...

Para mí la mejor opción es la que comentas, algo intermedio. Por otra parte, no me disgusta el resultado pero como bien dices para que te que queden 'decentemente' tienes que estar ultradelgado. Y respecto a los tipo pirata, deberían ser exterminados de la faz de la tierra.

DollHouse dijo...

My daughter and I ordered a dress from Doll House which was to be custom made. I placed the order on a Monday and was surprised to get a phone call the following Monday to say the dress had arrived it only took eight 8 days. I took the dress home and when I put the dress on my daughter, I realized that had just altered the dress (in store) and found pins still in the side seams. I was so disgusted with their lie when confronted they would not talk to me or acknowledge what they had done. To all you mum’s out there DON’T BUY FROM DOLL HOUSE.

Gerardo Antonio Bolaños Palma dijo...

Yo soy un hombre de 36 años (19/02/1978) y uso pantalones ultracortos (hasta un 1/4 de muslo como largo máximo y me encamta, me siento muy cómodo y sexy.