miércoles, 12 de octubre de 2011

A mí remángame los pitillos, por Blanco

No soy nada fan de Blanco (y no sé por qué, pero es como decirme que entre en Bershka, no puedo) y por eso hoy me he quedado casi un minuto frente a cada una de las fotografías que componen su campaña Autumn Smile.
¿Qué te parece?

12 comentarios:

fisiwoman dijo...

Soy de las tuyas, reacia a Blanco, pero viendo estas imágenes me están haciendo dudar...

Unknown dijo...

No soporto blanco, lo odio.
Me repele su olor cada vez que paso frente alguna sus tiendas.
Pero, sobretodo, odio lo de hombre, es muy choni todo.
Aunque he de decir que después de ver esta campaña me ha dejado de no gustar un poquito menos, incluso me ha sorprendido.

Un saludo!


http://rgvsworld.blogspot.com/

Unknown dijo...

A mi Blanco me está sorprendiendo gratamente desde hace ya algún tiempecito, está mejorando mucho a mi parecer aunque la moda de hombre sigue sin gustarme, al menos para mi pareja, en mi ultima entrada saco una chaquetita de Blanco que me encanta. Pásate si te apetece.

besos
www.rosabueso.blogspot.com

cool hunter dijo...

totalmente de acuerdo! estaba horrorizada con sus vestidos de mismo patrón en 5o colores y estampados distinto y ver ese calzado y dolerme los pies y eso que he debido de tener cuatro cosas contadas... pero esta campaña tiene algo!
spanishcoolhunterb.

GoldBlackMirror dijo...

Hola!!!Yo hace años reconozco que el tenia como una de mis tiendas favoritas, pero hace ya unos años que dejé de ir, todo em parecia plasticoso, la ropa más de lo mismo..en fin que no em inspiraba ni veía mi estilo ene lla, pero hija en cambio para chicos veo más cosas monas no se...Y las fotos que muestras pues me han encantado, lso estilistas de las fotos se lo han currado, lod e la vuelta en lso pitillos si me gusta, me parece un toque divertido, aunque yo por ejemplo me los pongo de ambas formas.
besitos.

Ana Sloane Street dijo...

Es otro guiño a los 60. A mí me encanta, tanto para chica como para chico ;)

Esto es Moda dijo...

Las campañas son siempre bastante molonas, pero la calidad de las prendas sigue igual. De todos modos alguna cosita cae de vez en cuando que los precios están por los suelos.

Anónimo dijo...

busco un libro de diseño de modas por acá http://bit.ly/pn2WKA

nomasdomingos dijo...

Con estas marcas nunca se sabe hay que esperar a verlo en la tienda aunque sinceramente creo que últimamente pull&bear, bershka,etc. en cuanto a hombre se refiere, sacan todo bastante parecido, es como una misma temporada constante. Sin embargo los pitillos remangados le dan bastante vida a las imágenes.

Unknown dijo...

Blanco está haciendo un cambio brutal. No sólo en diseño sino también de imagen (aquí una prueba). La verdad es que yo lo odiaba profundamente. Su olor a plástico me pone negro. Pero en estas fotos he visto varias cosas que me gustan bastante. Aunque creo que cuando las tenga delante todo cambiará...

CHR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rolledpants dijo...

lo unico bueno esque anuncina que se remanguen los pantalones que os lo chulo jeje
yo estoy de acuerdo contigo en lo blanco!
un saludo!